7
La torre del reloj
Jageth se encontraba en un bosque espeso, era de noche, el cielo estaba despejado y la luna llena alumbraba lo suficiente como para que encuentre un camino y salir de aquel tétrico lugar. Mientras caminaba pudo ver algo mas escalofriante que colgaba de las ramas de los arboles, eran esqueletos que aún conservaban su armadura, al parecer de antiguos guerreros, el viento que pasaba por aquellas calaveras huecas provocaba un silbido muy particular que hacia aun mas tétrico el entorno. Jageth estaba asustado y era de esperarse, así que prefirió apresurar el paso, caminó sin rumbo, lo único que quería hacer era salir de aquel cementerio disfrazado de bosque. Tomó una de las tantas espadas que habían en el suelo para sentirse un poco seguro y comenzó a correr, el bosque se hacía más espeso y la visibilidad era menor, de pronto distinguió una luz que se movía entre los arbustos y las copas de los arboles, la luz se movía muy rápido y comenzaba a rodear a Jageth, él se puso en guardia y seguía con la mirada fija en aquella luz y sin aviso alguno unas manos cadavéricas salieron de la tierra seguido por sus cuerpos, eran dos cadáveres putrefactos que aun los gusanos no habían terminado de devorar. Los muertos tenían toda la intensión de aniquilar a Jageth y comenzó una pelea. El miedo lo invadía, tragó saliva y se lleno de valentía, no pasó mucho hasta que logró decapitarlos y sin embargo seguían moviéndose, así que tuvo que descuartizarlos, terminado el combate vio otra vez la luz de antes, la criatura que la emitía empezó a moverse con rapidez y rodear a Jageth detrás de los arbustos. Él la seguía con la mirada hasta que repentinamente desapareció. El miedo regresó y sudor frio resbalaba por su rostro, no supo qué hacer, quedándose paralizado por el miedo, la luz apareció nuevamente y se ubicó detrás de un arbusto al frente de Jageth, el muchacho estaba más tieso y sentía frio, un miedo muy intenso se apoderó de él, el cual no le permitía ni siquiera mover un dedo y sudaba más aun. La luz se descubrió saliendo de entre los arbustos y salto hacia Jageth con la intención de derribarlo, sus piernas no le respondían para escapar y tampoco sus brazos para defenderse y soltó la espada que tenia, la luz tumbó al joven y cayó sobre él, tenia forma animal se podía distinguir a un puma alvino.
______ ¿Crees que me mereces? ______ le gritó el puma con enojo.
El miedo no le permitía articular palabra alguna y no respondió. La criatura de luz presionaba con sus garras los hombros del muchacho, luego la criatura comenzó a transformarse, sus patas comenzaron a convertirse en brazos y piernas, la cabeza no sufrió cambios, era ahora un hombre con cabeza de puma, tomó a Jageth del cuello, lo apoyó contra el tronco de un árbol y no dejaba de apretarle.
______ ¿Crees que me mereces? ______ preguntó nuevamente la criatura, pero esta vez mas enojada.
Jageth no respondía, la criatura aun sostenía a Jageth, ahora por el cuello, con la mano libre cerro su puño y de entre sus nudillos salían como chuchillas con espinas en el contrafilo, las cuales incrustó en el estomago del joven, preguntándole una y otra vez lo mismo.
______ ¿Crees que me mereces?
Sacó lentamente sus cuchillas del estómago de Jageth rasgando su carne al entrar y salir, el dolor que sentía era indescriptible, único e intenso, gritaba de desesperación. Un grito tan penetrante y escalofriante. Si el bosque no cumplía la función de asustarte, el grito de seguro lo haría, aunque estuvieses en el paraíso.
La criatura le seguía preguntando, Jageth no podía responder, además del dolor, simplemente no sabía a qué se refería. El puma se alistaba para lastimar nuevamente a Jageth, con sus cuchillas que salían de entre sus nudillos, pero esta vez apuntaba al corazón, empezaban a penetrar la carne lentamente, fue cuando Jageth despertó, de aquella pesadilla, dando un grito, su respiración estaba acelerada y su rostro se notaba pálido. Galeón lo tomaba de los hombros, al parecer el sacudón que le dio su maestro, lo despertó.
______ ¿Qué es lo que te pasa muchacho? ¿Qué estabas soñando? ______ Le preguntó Galeón que aún lo sujetaba de los hombros
Jageth le contó su pesadilla, luego de escuchar galeón se rio de una manera sospechosa y forzada, tosiento su mueca.
______ Debe ser la presión de los combates ______ dijo Galeón.
Al muchacho le pareció que la risa era fingida, como si quisiera ocultarle algo, comenzó a preguntarse si el sueño tenía algún significado y, si lo tenía, Jageth creía que Galeón lo ocultaba.
______ Parece que alguien viene ______ dijo Galeón.
______ No oigo nada maestro ______ respondió Jageth.
______ Me tengo que ir.
______ Pero necesito preguntar muchas cosas.
______ Solo procura ganar y nos veremos después ______ terminó de hablar, levantó el vuelo y agregó ______ este entrenamiento es solo la iniciación del verdadero ______ y se fue volando.
En la mente de Jageth se albergaban muchas dudas, tratando de despejar su mente, cerró los ojos y se echó nuevamente en la hierba.
______ ¿Hola? ¿Hola? ______ se escuchó la voz tímida de una chica______ oye ya es tarde, no deberías estar por aquí, las noches son muy frías aquí afuera ______ la voz era linda.
______ No te preocupes ______ dijo Jageth sin mirarla ______ espera ¿dijiste las noches?
#8819 en Fantasía
#11230 en Otros
#1382 en Aventura
vampiros, licantropos hombres lobo maldicion, poderes sobrenaturales y batallas
Editado: 13.11.2022