[ 2 años y unos meses después]
Creo que ya es hora de contarles Grace – dijo la pelinegra a su pareja-.
Lo sé, pero no creí que este momento llegara tan pronto
Ni yo, pero ya ha pasado bastante tiempo y para mi es el momento correcto esperemos a que nuestros hijos despierten y se lo diremos de acuerdo amor- dijo Natasha mientras tomaba con sus manos el rostro de su pareja para darle un beso tierno-.
De acuerdo se lo diremos – Grace le dedica una sonrisa ladina.
Bill Denbrough se despertó primero y como siempre hacia los fines de semana fue hasta la habitación de Richie para que este también despertara. Abrió la puerta del cuarto de su hermanastro y empezó a moverlo para que se despertara.
¡¡¡RICHIE¡¡¡, ¡¡¡RICHIE!!!, ¡¡¡RICHIE!!! ¡¡¡DESPIERTA!!!
Deja de joder – respondió el chico tirándole una almohada a Bill-.
No me dejas otra alternativa – Bill agarro la sabana de la cama y la levanto alzo haciendo que Richie cayera de cara contra el suelo.
Ay creo que me rompí algo. ¡¡Que ya no se puede dormir tranquilo en esta casa!!
Debes dejar de ser tan dormilón Richie
¡Y tú de ser un madrugador aparte es sábado se supone que debería estar descansando en vez de estar despierto a las 7 y 30 de la mañana!
Es aburrido dormir
Pues para mí no igual ya me despertaste ¿estás contento?
La verdad es que sí – Richie rodo los ojos ante el comentario.
Ambos bajaron las escaleras y encontraron el desayuno en la mesa y a sus madres las cuales estaban sentadas y con una expresión seria en sus rostros.
Buenos días dijeron ambos - para luego sentarse.
Buenos días - respondieron sus madres
Mama porque tú y Natasha están tan serias ¿acaso hicimos algo malo?
No Richie no es nada de eso solo que ha llegado el momento de contarles la verdad.
¿Qué verdad? – pregunto Bill confundido
La verdad sobre nuestra historia Bill
Natasha y yo les habíamos dicho que cuando fueran mayores les contaríamos mas a detalle nuestra historia. Ahora que tienen 16 yo creo que ya están listos para saberlo.
Bill y Richie se dedicaron una mirada cómplice ninguno de los dos entendía porque sus madres habían decidido contarles todo hoy, pero estaban dispuestos a escucharlo todo.
Bueno comenzare – hablo Grace
*flashback*
1961
Yo era una chica que venía de una familia muy religiosa mis padres y yo íbamos siempre a la iglesia leíamos la biblia hacíamos espacio de oraciones entre otras cosas.
Prácticamente no tenía amigos ni nada mucho menos novio mis padres también eran demasiados sobreprotectores con ese tema querían que yo me casara con un hombre de bien con el cual tuviera una familia y fuera ama de casa ya que según ellos eso era todo lo que yo debía ser no les importaba si yo quería o no.
La mayor parte del tiempo me la pasaba rezando o leyendo la biblia hasta que un día vi a una chica muy bonita la cual era Natasha en ese momento no entendía porque quería acercarme a ella quería hablarle, pero no era lo suficientemente valiente para hacerlo.
Hasta que un día en la escuela ella se me acerco a hablarme.
Bueno hablare yo ahora - siguió Natasha.
Yo tenía una familia normal éramos católicos y mis padres querían que yo estudiara una carrera, pero también que tuviera un esposo para poderles dar nietos.
Cuando nos mudamos a Derry yo no conocía a nadie claramente y tampoco era una joven muy sociable como para hacer amigos fácilmente pero cuando vi a Grace por primera vez sentía que necesitaba acercarme a ella así que eso hice.
Tiempo después nos hicimos muy amigas y nos volvimos bastante unidas pero la cosa es que yo me di cuenta que había empezado a sentir algo más por aquella chica y una parte de mi decía que estaba mal, pero la otra parte decía que yo solo necesitaba estar con ella.
Yo por otro lado estaba igual que Natasha con la diferencia de que yo sentía miedo mis padres me hablaron tantas veces de que eso era algo despreciable que todo aquel que fuera así iba ir al infierno o que solo le esperaba una vida de dolor y sufrimiento donde serían condenados por Dios.
No sabía que hacer no podía decirles a mis padres yo los conocía y no lo iban a tomar nada bien y probablemente me llevarían a uno de esos lugares para “curarme” y yo no quería eso para nada así que solo me quedaba fingir.
Natasha y yo cada vez éramos más unidas y mis sentimientos hacia ella crecían aún más.
Después de un tiempo – volvió a hablar Natasha- me arriesgue a perderlo todo e hice algo que estaba queriendo hacer hace mucho tiempo la bese y para mi sorpresa ella me correspondía.
Decidimos mantener una relación en secreto si cualquiera se enteraba estábamos perdidas. Pero hay veces en la vida que hay que tomar ese riesgo salíamos cada que podíamos y nos dábamos todo tipo de cartas u obsequios.
Escondernos no fue fácil sin embargo nos las arreglábamos, pero después de mucho tiempo no pudimos hacerlo más.
Luego de graduarnos – empezó a hablar Grace- mis padres me obligarían a casarme con un hombre y si me negaba no me dejarían estudiar en una universidad así que no me quedo de otra que aceptar yo estaba destrozada le conté todo a Natasha y ella me abrazo y me conto que tenía que mudarse así que tal vez no nos volveríamos a ver nunca más.
Nos hicimos la promesa de siempre querernos así estuviéramos con otras personas y ambas tomamos caminos separados.
Pasaron 12 años y el que era mi esposo me pidió el divorcio y me abandono para irse con su amante y yo salía adelante con mi hijo (Richie) de 5 años de edad.
Tuve que hacer un viaje de trabajo en Riverdale y de ahí me encontré a Natasha.
Yo mientras tanto – comenzó a hablar Natasha – había terminado la universidad y tenía un trabajo estable y un hijo de 5 años también su padre se había ido a penas supo del embarazo así que solo estaba yo y mi hijo pequeño (Bill).