(Taehyung 15 y Jimin 20 años)
De nuevo estaba en esa casa, Taehyung no sabía si en su vida pasada había hecho algo malo y ahora lo estaba pagando de esa forma pero de cualquier modo lo odiaba, Jimin no había dejado de mirarlo todo el tiempo que llevaba ahí y el miedo en el cuerpo del menor era mucho.
Ellos se habían dejado de ver por un buen tiempo y saber que Jimin ahora tenía 20 años no lo calmaba que alguna forma, eso tenía algo bueno y algo malo, lo bueno es que quizás su obsesión por los payasos había desaparecido y lo malo era que su obsesión haya creció de un forma más horrenda, el menor vio como Jimin se levantaba de su lugar y subía las escaleras, eso hizo que Taehyung soltara todo el aire que tenía retenido y pudo destensar su cuerpo.
Los señores Park no estaban ya que ellos habían salido a cenar con sus padres, según ellos para celebrar que ya llevaban muchos años de amistad, asi que para su desgracia esta es no iba a ver nadie que lo refugiara en su cuarto cuando Jimin quisiera jugar con él.
[…]
Había pasado dos horas sin que Jimin bajara y Taehyung tenía mucha hambre, asi que ignorando la regla que Jimin había dicho de que él no se podía mover de la sala, se levantó del sillón y fue a la cocina, miro alrededor y optó por tomar lo más simple, una fruta.
-Parece que sigues sin respetar las reglas Taehyung- Jimin soltó un risita al ver como Taehyung saltaba en su lugar y tiraba la fruta – Pudiste haberme llamado, es mi deber alimentarte.
-N-no quería molestarte, pensé que estabas muy ocupado – Taehyung recogió la futa del piso y fue al lavaplatos para enjuagar la futa- de todas formas, no tengo mucha hambre, solo quiero una fruta.
-Bueno, como tú quieras pero no le vayas a decir a tu madre que no quise alimentarte- el mayor se encogió de hombros y salió de la cocina dejando a un menor con el cuerpo temblando del miedo.
[…]
Taehyung aún tenía miedo, no importaba que el mayor no hay hecho algo para que el estuviera asi, el miedo había nacido desde años y nada ni nadie iba hacerlo cambiar de opinión.
El timbre sonó espantando a Taehyung, se levantó y fue a abrir la puerta, se encontró con una muchacha muy linda- vengo a buscar a Jimin, ¿El está en casa?- Taehyung asintió y se hizo a un lado dejando pasar a la mayor, vio como Jimin bajaba y besaba a aquella linda joven, algo en el interior de Taehyung se removió con asco y enojo pero decidió no hacer caso y volvió al sillón al ver a la T.V.
-TaeTae, ¿podrías ir a la habitación donde te quedaras?, quiero pasar tiempo a solas con mi novia- Taehyung no contesto pero se levantó, apago la tele y subió las escaleras, miro como el pasillo en vez de tener las fotos de toda la familia Park tenia cuadros de payasos y eso hizo que Taehyung comenzara a sollozar, tapo su boca al igual que su ojos, no quería nada de eso, su trauma con esas cosas seguí ahí, intacto.
No podía moverse, sus piernas estaban clavadas en ese pasillo, todo comenzó a darle vueltas y fue ahí donde se dio cuenta que estaba teniendo un ataque de pánico, trato de caminar pero termino cayendo al suelo.
[…]
Jimin interrumpió las cosas que estaba haciendo con su novia al escuchar ruido, se levantó del sillón y camino para las escaleras- Iré a ver rápido , no tardo mucho hermosa- Jimin subió rápido y vio a Taehyung tirado en el suelo, el mayor soltó una risita burlona y tomo el cuerpo del menor, aspirando el aroma de Taehyung y puso mucha fuerza de voluntad para no robarle un beso, entro su cuarto y dejo a SU TaeTae en la cama
Mientras admiraba el rostro del menor recordando aquello noche donde había jugado, Jimin casi golpea a su madre porque no lo dejo dormir con el- Ahora regreso amor- el mayor beso la frente de Taehyung y salió de esa habitación, iría a corres a su novia, no la necesitaba ahora, en realidad no sabía porque había ido a su casa si él no la invito.- Puedes largarte, cierra la puerta al irte- sin esperar respuesta subió de nuevo , esta noche haría revivir de nuevo los recuerdos de hace 5 años…