Ryan
Estaba terminando de firmar algunos papeles para salir de mi oficina y dirigirme a la de Peyton. Fruncí el ceño cuando no la encontré, donde carajos se habrá metido, bufé. Me fui a donde Jake a ver si esta con ella, pero no. Tampoco estaba ella aquí.
– ¿A quién buscas hermano? –pregunto despegando su mirada de la computadora observando como me pasaba las manos por el cabello histérico.
–Peyton no estaba en su oficina –dije irritado.
–Seguro salió con algunos de sus hermanos –respondió simple –Ya regresara –Es verdad, como no se me ocurrió. Saque mi móvil y llame al hermano mayor de ella.
–Tyler, pásame a Peyton –dije directo sin haberlo saludarlo
–No, no está aquí –dijo confundido– Hace poco salí de una junta con los demás que tenía con algunos inversionistas – comento –Ryan porque no le preguntas a Kelset, seguro él sabe –termino de decirme burlón. Idiota
Colgué la llamada sin despedirme del idiota y me dirigí donde Kelset.
– ¿Dónde está? –pregunte entre dientes.
– ¿De qué coños hablas? –pregunto sin entenderme. Al parecer él no sabe dónde estaba Peyton.
– Mierda –fue lo único que respondí saliendo de ahí dejándolo con la palabra en la boca.
¿Dónde coño se metió? Aun peor, porque no contestaba los jodidos teléfonos
Tyler
Ya había terminado la junta cuando de repente mi móvil suena. Ryan.
–Tyler pásame Peyton –dijo directo Ryan desde la otra línea, rodé los ojos.
–No, no está aquí –fruncí el ceño – Hace poco salí de una junta con los demás que tenía con algunos inversionistas – expliqué confundido. Sonreí maliciosamente –Ryan porque no le preguntas a Kelset, seguro él sabe –terminé de decir burlón. Me colgó de inmediato
¡El me colgó! Idiota ya no aguanta ni una broma. Resople.
–Nosotros nos vamos, teneños asuntos que hacer –informo Bruno, Scott asintió.
–Bien, tengan cuidado –fue lo único que dije.
Los dos cogieron sus maletines y observe como se marchaban de la sala de juntas. Todos los demás nos quedamos confundidos ¿Qué asuntos tenían que hacer?
–Eso fue raro –dijo Jayden seguido de los demás que asintieron.
– Vamos a comer –dije, todos asintieron levantándose caminando a la salida.
Llegamos al restaurante de comida China, al que siempre venimos ya que estaba cerca de la empresa. Comimos hablamos de temas triviales y uno en especial me dejo en un poco fuera de sí.
– Si han notado que Bruno y Scott siempre están con Peyton en todo momento –señalo – Yo me he levantado a la madrugada a tomar agua un poco de agua y los encontrado con ella cuidándola mientras duerme –dijo Jasón con el ceño fruncido.
–Igual que Peyton hace con ellos en algunas ocasiones. –termino de decir Mason
Era verdad. Desde que ocurrió la catástrofe, ella se fue de Los Ángeles todo cambio. Cuando ella regreso con ellos, no la dejaron ni siquiera sola con su misma sombra. Ella los quería demasiado igual que ellos a ella. Tanto así que ella mando a pasar la voz que, si alguien se atrevía a tocar un solo pelo de ellos, los mataba de las peores formas posibles.
–Pero Peyton también nos cuida a nosotros –dijo Carter mirándome. Asentí.
Era totalmente cierto, aunque paso lo que paso. Siempre nos cuidó y hasta hora lo hace, no ha vivido alguien que quiera hacernos daño porque ella lo mata sin remordimiento alguno. Somos su familia.
–Ellos como nosotros somos sus hermanos, su familia. –hablo Mason –Pero ellos también saben todo lo que paso cuando ella se había marchado de aquí –dijo mirándonos –Solo no quieren que nadie vuelva hacerle daño –agache la cabeza mientras mi mente viajaba en los recuerdos
–Flash back –
#44086 en Novela romántica
#11379 en Joven Adulto
carreras y obsesiones, carrerasilegales, carreras ilegales y boxeo
Editado: 11.04.2019