Kat Foster
Cuando el entro en el edificio y observo detenidamente a todos los empleados hasta que su mirada se poso en la mía no pude contener el aliento, sentí como si el mundo se hubiera congelado a nuestro al rededor y solo fuéramos nosotros dos aunque eso se acabó cuando su mirada se desconecto de la mía.
—Pueden seguir con su trabajo.– dijo con un tono amable.
En cuanto la gente comenzó a dispersarse a sus respectivos trabajos solo quede yo, frente a frente con el hombre con el que había estado intercambiando e-mails y llamadas cortas durante aproximadamente tres años.
Contuve el aliento cuando comencé a caminar el su dirección y tuve que levantar la cabeza para poder conectar mi mirada con la suya.
—Señor mi nombre es Katherine Foster y Soy su secretaria– Sonreí levemente
Pude notar un sonrojo en su rostro pero supuse que era por el frío que hacía haya fuera. Hice un movimiento con mi mano para que me siguiera y poder guiarlo a su oficina, mientras esperabamos el elevador pude notar por los reflejos de este que me observaba pero simplemente hice como si no me diera cuenta.
Salimos del elevador y caminamos unos cuantos pasos más hasta llegar hasta las puertas de su oficina que no dudo en abrir y dejar que se adentre en ella, mientras observo como su mirada se pasea por cada detalle en la habitación lo interrumpo.
—Señor– mencionó lo suficiente para que me escuché, y cuando su mirada se centra en mi hablo.
— Me di el tiempo de ordenar todos los documentos de las últimas ventas y publicaciones de los libros que recientemente han sido los más vendidos, en la mesa están todos documentos.– Señalo todos los documentos acomodados en orden.
Sin apartar su mirada de la mía simplemente asiente.
—Puede retirarse señorita Foster– dice sin apartar su mirada aún de mi.
—Permiso señor
Salgo de la oficina y me recargo en la pared para poder poner la mano sobre mi pecho y sentir como mi corazón está latiendo bastante rápido ‹‹Pero que me ocurre?›› pienso para mí misma mientras intento calmar mi pulso.
Espero a que todo este en orden y cuando lo creo camino hasta mi oficina que está enfrente y me siento hasta estar lo suficiente calmada.
Cuando mi mirada se poso en el me paralizó el hecho que fuera tan joven y bastante guapo, más aún cuando por fin pude oír su voz en persona, bastante grave y masculina. Pude oír con claridad su voz a diferencia de como estaba acostumbrada a escucharla por llamadas.
Más tarde
El día se pasó rápidamente, mi jefe no me llamo más, por lo que supuse que con los documentos que deje en su oficina fue suficiente para ponerse al dia.
Cuando llegan las 6:30 pm, es cuando me doy cuenta que mi trabajo a terminado.
Tomo mis cosas y apagó las luces, antes de irme voy hacia la oficina del Señor ____ y tocó la puerta antes de escuchar un Pase al fondo.
Cuando entro está sentado leyendo uno de los últimos documentos que había dejo hacía horas atrás, cuando termina de leerlo su mirada se posa en mi.— Ya va a casa señorita Foster– pregunta amablemente. A lo que asiento con la cabeza
—Solo me pase a entregarle su agenda de mañana– le extiendo el iPad hasta que la toma y lee cuidadosamente.
—Perfecto– dice cuando termina de leer y me la regresa cuidadosamente.
Me despido con un Hasta mañana señor y cuando dispongo a salir por la puerta su voz me detiene. —Eres la mujer con la qué me eh estado comunicando por e-mails durante tres años?— pregunta.
Cosa que me toma totalmente desprevenida, guardo silencio por unos segundos y sin girarme le respondo— Eso creo señor
Y sin más, cierro la puerta a mis espaldas para caminar hacia el elevador a paso cansado y poder llegar a casa a dormir.