24. El comienzo.
Ok, aquí voy.
Te voy a decir que empieces a ser lo que quieras. Empieza a pensar a tu propia manera, sin dejarte influenciar por los demás porque los demás podrán decir miles de cosas pero tú eres la ultima persona que toma la decisión.
Piensa antes de actuar, y si ves que vale tomar aquel riesgo ¡Hazlo!
Con esto no te estoy diciendo que vayas y si te gusta algo lo robes ¡NO! Obviamente eso no esta bien, y eso seria meterte en muchos líos y otras cosas que de seguro tú ya sabes.
Comencé con un prologo y luego con un final.
Ahora termino con un comienzo y con el epilogo.
¡Sorpresa! ¡He determinar mi libro! Corto pero con concejos y pequeños relatos para que te pongas a pensar, aunque he de admitir que también me ha ayudado como forma de desahogo.
¿Y por qué comienzo? Porque este es el momento en el cual escribo para aquellas personas que me leen y no saben comenzar, o que quieren pero no saben como. Pues aquí les diré debido a que muchas veces uno necesita que le digan las cosas para darse cuenta, pero te diré algo, o mejor dicho, te escribiré algo: da un primer paso, no importa que tan pequeño sea, no importa si tienes miedo de darlo y no saber que es lo que te deparara si lo das, que si es bueno que si es malo ¡No importa! La cuestión es que lo des y aprendas de aquel paso que diste.
Recuerda que solo es el comienzo para cambiar, para empezar a vivir, para hacer lo que realmente quieres, para arriesgarte en el amor, para gritar de felicidad, para llorar con amargura. Todo aquello es un comienzo.
Sin nada más que agregar, espero que tú comienzo te llene de sabiduría en un futuro.
PD: Este es mi comienzo.