Valentina
Después de que los chicos se fueron nunca creí ni en mis sueños más alucinantes que viviría la magia, la ilusión, el amor? Bueno, no sé si estoy loca para soñar tan alto.!!
Siii, seguro lo estoy!!
Estudiar con él fue la excusa perfecta para pasar tiempo con él, me ayudo, me hizo caso en todo lo que le pedía, utilice todos mis métodos de estudio solo para alargar que estuviera conmigo, verlo aplicado, jugando de profesor, bueno, estudio leyes así que esta materia no era algo que le costara, es que tras de guapo listo, si muy listo y para mí el más guapo que existe.
Aun no estoy segura que me atrae de este bello personaje como el metal al imán, si su mirada, su sonrisa, su voz o la manera tan atenta y caballerosa que me trata, es tierno y varonil a la vez.
Yo sabía que manejaba la materia y se notaba, él lo notaba y temía que nuestro tiempo acabara, me encanto que propusiera salir a comer, solo él me hace caminar sobre nubes , yo por mi lo secuestro y me lo llevo a nueva york, pero no sé si se deja. Lástima esa llamada, seguro ya no nos veremos más, el estará ocupado, no pude evitar hacer gesto de pena, mi corazón siente tanto que no lo puedo controlar y duele.
Desperté como cada mañana con ansias de hacer algo para que él se dé cuenta de que existo o que tome la iniciativa, cualquier cosa solo que me haga sentir que no estoy sola en esto. Nunca he sido una aventada pero él lo vale.
Lo mejor del amanecer es el clima, el silencio, solo la naturaleza y tú mismo, pero esta vez me impresiono verlo ahí, acostado sobre la arena con los ojos cerrados, se veía tan frágil, y a la misma vez tan fuerte, no perderé más mi tiempo me acercare y le diré que siento, lo más que puede pasar es que me mande a freír churros no?
Su reacción fue tan intenso, sentir su tacto en mi mejilla, su mirada profunda, a pesar de sentir tanto no pude hablar, estaba tratando de no derretirme ahí mismo, y su abrazo, waw, fue fuerte y aun así no quería soltarlo, él se alejó y se fue, si claro entre tanta cosa solo entendí que pasara por mí a las tres de la tarde para salir y conocer a ese amigo suyo, él quiere que pasemos tiempo, no quiero irme, no quiero que se vaya, nos queda tan poquito tiempo.
Él lo entiende, no puedo ser tan ilusa él debe sentir lo mismo que yo, es cierto que nos falta mucho camino por recorrer pero estos pocos días he notado muchas cosas de él, cosas que el cambio, otras que no y expresiones que estoy aprendiendo a reconocer, por ejemplo él tiene diferentes miradas, cuando está confundido, cuando se sorprende, cuando está ansioso, nervioso, tal como estaba hoy, me gustaría entrar en su mente y entenderlo mejor, él es mucho más callado, y prudente pero si es expresivo. Tal vez yo deba dar el primer paso.
Me sonrojo por todo, mi corazón no se queda quieto, tiemblo de la emoción con cada minuto que resta el instante de volverlo a ver, y que decir de mis nervios estomacales, que mariposas ni que nada, deben ser miles de mutantes con alas que quieren salir y no saber por dónde hacerlo, esto es?, Sera?, Porque sonrió con solo pensarlo? Porque me siento tan feliz que me incluya en sus planes? Porque siento que esta vez no lo dejare ir como aquella vez?.
Cinco años fueron solo días ante lo que siente mi corazón
No puedo gritarlo aunque quiera, saben qué?, Si lo diré y lo diré en voz alta, estoy más enamorada que cuando lo conocí aquella mañana cuando se mudó al barrio, mas enamorada que cuando hacíamos tareas en el instituto y más enamorada que hace cinco años cuando nos dejamos de ver.
El siempre ha sido mi razón de no conocer a alguien más, ante cualquier rostro el suyo siempre volvía a mi mente, sé que nunca nos besamos pero me imagino que ellos son sapos a comparación de este príncipe que encontré.
Espero no equivocarme esta vez
Y no me equivoque.
Después de ir a ese restaurante que cobran por respirar, pero la verdad hay que decirlo, y reconocerlo, que comida más deliciosa!!, solo recordarla ya quisiera volver pero ocupo como tres salarios para pagarme el plato que me sirvieron, no sabía que ese tal como era que se llamaba? No me culpen, estaba muy ocupada como para ponerle atención, era, era, así ya me acorde Óscar, como los premios a las películas, ves que hay que asociar cosas interesantes para recordar nombres, no es que yo esté al tanto de que peli es mejor o los actores, pero los premios Óscar son interesantes y más si sabes que leo DiCaprio por fin va a ganar uno por pelear con un oso no? Ups!!, estoy divagando verdad?!
Lo que quería decir, es que yo no sabía que Óscar tuviera tanto dinero como para invitarnos a semejante festín de reyes.
Al principio me sentí fuera de lugar, por la ropa y eso, era un lugar de famous people, ósea gente famosa, pero luego se me paso y lo disfruté, sí que si