- levántate, vale, vamos, no seas pesada
- no quiero
- que te levantes oh si no?...
- oh si no que? – digo acurrucándome más a la almohada- Hayyyyy!!!!!... Si esa soy yo gritando a más no poder, la horrible de Betty me ha tirado agua encima!!!
-qué te pasa? -Ahora si me tiro de la cama y comienza la persecución, ella corre y grita por toda la casa, muerta de la risa es que tras de mojarme se burla de mi - vas a ver cuándo te atrape, justo en la cocina me tira un paño justo en la cara, eso me enfureció más y así sin ver corrí hasta toparme con algo que me hizo caer de trasero!
- hay!!! Eso duele
-a mí me dolió más! Era José, lo había atropellado, bueno él se cruzó en mi camino, pobre se está sobando el tórax, pero fue su culpa, además él no se calló, fui yo!
- pues, de que estas hecho de acero?,
- Pues?? De acero no, pero esto le gusta a las chicas - lo dice mientras levanta su camiseta blanca para que pueda ver su bien trabajado abdominal, cosa que me dejo sin habla, pero no le diría, no quiero que su ego suba más o no va necesitar avión para volver,
-si tú lo dices? - Me levanto sacudiendo mi pijama de ositos que orgullosamente ando puesta, el me mira con los ojos tan pequeños y la raíz arrugada, que me hace reír tanto que se me olvido que estaba mojada y que perseguía a Betty.
En fin estando en la cocina hicimos lo que mejor sabemos hacer, comer
La semana a pasado súper bien, hemos salido, cine, ferias, alguna fiesta, playa, mucha playa, todos estamos súper bronceados, pero ya mañana los chicos tienen que regresar, mis padres han salido a un viaje de negocios de los que son mega aburridos y por tanto nunca fui y no creo ir, jamás, aunque nunca hay que decir nunca pero, espero nunca de los jamases ir, y nos han dejado la casa, creo que vuelven en un par de días, mamá me dijo, que volverían antes que yo regresara, aunque me gusta tener tiempo solo para mí, leer, tomar duchas eternas, salir a ver el amanecer, cosa que no he hecho desde aquella vez, me da miedo que, bueno, ya saben, lo que paso el otro día, el abrazo, llanto, miradas , besos que nunca llegaran ,pues eso, no quiero verlo otra vez así, no sea que esta vez sí me derrita y el mar me lleve, bueno volviendo a mi realidad tendremos la casa solo para nosotros, así que aremos una fiesta privada. Los chicos se han llevado muy bien con Steavens, osea, Pablo, como sea, también lo invitaron, nada saldrá de control, será tranquilo, beberemos, comeremos, alguna pelis y todos, incluido el, dormirá aquí.
La parejita de tórtolos, se han unido bastante, y lo mejor es que no me han dejado tan de lado como creí que lo harían, por lo que el bobo de Andrés escribió en la carta, aunque para ser sinceros, eso poco a poco se dará, ellos deben tener tiempo para ellos sin un José llamando la atención o una valentina haciendo drama.
Viéndolos a todos, sonriendo y entusiasmados, con la peli de comedia que encontró nuestro comediante en potencia, sí, me refiero a José, me alegro de estar aquí.
Mi mente es muy poderosa y divagó bastante, ellos lo notan pero están tan acostumbrados que ya no me hacen caso, solo cuando hago alguna mueca especifica de disgusto, temor, ansiedad o todas juntas, como cuando me toca presentar algún examen, examen!!! Valga me!!
Todos me voltearon a ver atónitos, asustados, o algo así por el estilo, hasta le pusieron pausa a la peli y yo ni cuenta me daba!
-no me digas, vale, por favor no me digas que dijiste esa palabra en medio de las vacaciones, no me digas que tienes examen! Me grito BETTY mirándome con los ojos muy abiertos
Ante sus reacciones escalofriantes sacadas de películas de terror, me hacen sentir más pequeña de lo que soy, así que apelo a mi dulzura para que no me duela tanto lo siguiente que pasara, hago mi mejor cara de timidez tristeza y agobio, y por aquello un puchero para contestar
-si
-no puede ser, pero valentina mortis quien te crees... - ahí viene su discurso de irresponsabilidad, claro como ella es de dieces con tan solo oler el libro, ella es peor que mi madre, en eso, no me malinterpreten por tener una amiga así nunca he reprobado - no quiero saber que reprobaste, -ya termino su discurso? Fue rápido esta vez.
-y déjate de morder el labio!!
- no te preocupes, solo me exalte porque lo recordé, será en diez días, creo, todavía tengo tiempo, y tengo la materia aquí, sabes que no salgo sin mis libros, todo estará bien.
-espera, -interrumpió Pablo tú no te iras mañana?
-nop, ella se queda, le dieron una semana más que a nosotros - dijo José comiendo las papas que yo todavía no he probado