Una semana antes de nuestro cumpleaños
-no quiero he dicho que no quiero- .gritaba con fuerza tanto que mis pulmones empezaban a arder . - acaso alguien preguntó lo que querías niñata estúpida - .fue lo último que escuchó antes de caer desmayada por un golpe en mi nuca.
-porfin ya llego la nueva llevenla con las demás y no dejen que los clientes vean la mercancía - al escuchar eso me alarmó intento zafarme del agarre en mis costillas pero al moverme solo logro que aprietan más el agarre logrando que me desmaye de nuevo.
Despierto en un cuarto lleno de chicas y chicos de todas las edades , categorías y especies. No me es raro recuerdo alguna vez oír a mi padre en una llamada hablar sobre la desaparición de varios jóvenes y de como después de esto se les daban por muertos sin ninguna clase de búsqueda ; además de que la única chica que logró huir fue tildada de mentirosa y fue desterrada .
-hola mi nombre es Adara - no conteste nada simplemente no sabia que decir ademas no podia confiar en nadie -por lo que veo eres la nueva asi que te dire lo unico que debes saber para estar a salvo aquí cosas que nunca debes hacer y creeme es por tu bien después de todo las creamos nosotros los “cautivos” . nunca intentes escapar, .nunca mires a los ojos a nadie y por último ,nunca le digas a nadie tu verdadero nombre.
después de que dijo eso simplemente se alejó dejándome con muchas preguntas por responder y antes de que pudiera acercarme la puerta fue azotada con gran fuerza por una mujer a la cual todos le hicieron una reverencia después de llamarla MATRONA y yo por reflejo seguí sus movimientos.
#7533 en Joven Adulto
#15194 en Fantasía
#5870 en Personajes sobrenaturales
vendida, muerte pérdida recuperación superación, hombres lobos seres miticos
Editado: 16.09.2020