21: Amber.
Narrador omnisciente:
Joshua ayudo a Marianne salir del coche, ella aún seguía mirando el aeropuerto con cara de terror puro. A su lado, Joshua la sujeto de la cintura con el temor a que a su prometida le fallaran las rodillas y cayera.
- ¿Estas bien? —. Preguntó Joshua al cabo de unos segundos .— Si quieres podemos regr...
Marianne lo interrumpió: - ¿Irnos? No, estas loco —. Suspiró .— Ya estamos acá.
- Vamos Anni, demuestra una vez más lo valiente que eres —. Joshua le guiñó un ojo a la rubia y esta se volvió un tomate andante.
Soltando una risa nerviosa se adentraron al aeropuerto. Éste estaba repleto de gente, a Marianne por su parte le estaba entrando el pánico, Joshua preocupado al ver la reacción de su prometida, la llevo hacia el sector de esperas y la hizo sentar en una de esas bancas. Al poco tiempo llegaron los señores O'Donell y Chris.
"El vuelo acordado a las 12:00 horas será retrasado por turbulencias, llegará a las 14:00 horas".
Luego de que esa voz se callara, Chris fue el primero en reaccionar, él sabia que su hermana era muy asustadiza (aunque no lo demostrara). Los siguientes en reaccionar fueron los señores O'Donell que junto con Chris fueron a pedir mas información a la gerencia del aeropuerto, ya que por ser los O'DONELL tenían más beneficios.
Joshua seguía tratando de calmar a su prometida.
2 horas después:
Mejor me hubiera quedado durmiendo —. Pensó Marianne devorando su tercer sándwich.
Joshua carcajeó al ver a su prometida haciendo pucheros. Era el turno de ellos de esperar a Amber, los demás habían ido a buscar un poco de comida ya que por salir apresurados no tomaron desayuno.
- Llego por quién lloraban —. Una voz femenina hizo que Anne saliera de su trance y sobresaltada terminó cayendo de bruces contra el suelo.
Joshua volvió a estallar en carcajadas hasta el punto de llorar de la risa.
- ¿Que te causa tanta gracia? ¡Ayudame! —. Chillo su prometida al ver que su prometido se volvía rojo de la risa.
- Guau... Cuanto amor destilan ustedes —. La figura de una castaña despampanante se hizo presente.
Joshua palideció como si hubiera visto a un fantasma, él sabía que tenía que decir por lo menos un saludo, pero aún así se quedo callado esperando la reacción de su prometida.
Marianne miro interrogativa a la ¿Castaña? ¿Rubia? No se lograba identificar bien su color de cabello por que estaba teñido; luego miró a Joshua esperando que le explicara quién era ella.
Seguro es una de sus tantas conquistas —. Pensó Marianne.
- Como veo que el idiota que tengo acá no me va ha presentar lo haré yo sola —. Le extendió una mano a Marianne en señal de saludo .— Soy Amber Blackwood O'Donell, prima de este troglodita.
Marianne abrió los ojos sorprendida y apenada por sus pensamientos estrechó la mano de la castaña.
- Marianne Brown, soy la prometida de este troglodita —. Usó la misma frase de la castaña.
Amber carcajeó y fijó la vista en Anne: - Es un gusto conocerte al fin, mi tía me ha contado maravillas de ti, esperemos que sean ciertas y pueda encontrar una aliada en ti.
Marianne asintió cohibida por la sinceridades que tenía la castaña.
- ¿Y tú no vas ha saludar a tu prima favorita? —. Preguntó Amber encarnando una ceja.
- Hola Amber.
- ¡¿Hola Amber?! ¿Es lo único que se te ocurre, zopenco? ¡No me has visto en mucho tiempo! ¿Y así me recibes? —. Chilló Amber dramatizando como siempre.
Joshua carcajeó y se acercó a abrazar a su prima.
- Te extrañe reina del drama —. Susurró Joshua en la oreja de su prima.
Amber le guiñó un ojo en contestación.
- Pero bueno... ¿Y donde están todos? ¿A caso se han olvidado de la persona más importante de la familia? —. Gruñó Amber.
Joshua rodó los ojos.
- Fueron a comer algo, ya que por venir tan temprano a recogerte no tuvieron tiempo de desayunar —. Joshua le lanzó una mirada de reproche a su prima.
Amber se encogió de hombros ante la acusación de su primo.
- Yo no tengo la culpa de que el estúpido clima halla cambiado tan repentinamente, yo cuidó el medio ambiente y mira como me trata —. La castaña bufo .— ¿Puedes llamarlos para saber donde están?
- ¿Donde están tus modales, señorita Blackwood? ¿Tanto te cuesta decir "Por favor"? —. Joshua quería jugar un rato con la paciencia de su prima.
- Ya recuerdo por que me mude a otra ciudad, no quería tolerar tu forma tan anticuada de tratar a las personas. Y tú —. Amber señaló a Marianne con la barbilla .— Aún no entiendo como lo soportas.
Marianne se encogió de hombros: - Lo he visto en peores situaciones.
Amber frunció el ceño ante la con estación de su futura "prima".