El día de visitas fue todo un caos, Howard con calma después de todo lo sucedido le contó a María que había pasado, esta al enterarse lo primero que hizo fue soltar una pequeña risa, su esposo contaba un poco chistosa la situación aunque no la fuera en absoluto , esto la hacia reír, después de un momento de risa dijo.
María : - No pensé que Steve fuera capaz de tanto por Tony.
Howard la miro y asintió diciendo.
Howard : - Yo creo que es capaz de mucho mas.
María : - Eso crees.
Howard : - Totalmente y si no es así entonces que me quiten mis títulos universitarios .
los dos se ríen al unisono.
Después de un rato de charla a Howard le toco volver a su trabajo, pero antes de irse, le dio un casto beso a María , y después le dio uno a Tony en la frente y salio a seguir haciendo su deber mientras los dejaba con tristeza en aquella habitación de U.C.I .
María veía con tristeza la espalda de su esposo irse tras la puerta , ella sabia que pare él no era fácil tener que ver a su hijo así y al tiempo poner cara dura y ser su doctor, era duro para todos, pero ella sabe que después de todo valdrá la pena ya que su hijo tendrá una mejor calidad de vida, este pensamiento la hacia feliz y sabia que a su esposo también, tenían la esperanza de que todo saldría bien.
María empezó a leerle a Tony después de que Howard se fuera, sin darse cuenta , llevaba horas leyendo sin parar, estaba a punto de terminar la ultima pagina del libro cuando su celular sonó, puso su separador y descolgó la llamada.
María : - Buenas tardes.
al otro lado de la linea se tardaron en responder, después de varios minuto de espera se pudieron escuchar que eran varias voces al tiempo así que María quedo confundida , hasta que una voz un poco tímida cogió la llamada.
Número desconocido : - H-hola.
María tardo un poco en reconocer la voz al otro lado de la linea, hasta que esta volvió a hablar nuevamente.
Número desconocido : - María??.
aquella voz temblorosa era la de Steve, era tan dulce por llamar, sin pensarlo en su rostro se dibujo una sonrisa, aunque para que la llamaría y desde donde.
María : - Steve eres tu?.
al otro lado de la linea se oía una respiración agitada, como si estuviera corriendo o algo similar , duro un instante en responder hasta que por fin dijo.
Steve : - Si soy yo.
para María fue una grata sorpresa saber que había acertado, aunque le preocupaba que él la estuviera llamando.
María : - Cómo estás querido.
Steve : - B-bien y tu , y T-tony.
María : - Bien , él va mejorando gracias por preguntar , y a que se debe esta grata sorpresa de que me llamaras.
por un momento nuevamente este quedo en silencio, a María le preocupaba que hiciera estas pausas, estaba a punto de decirle si seguía allí, pero al momento de hacerlo respondió.
Natasha : - Hola María, hablas con Nat.
ahora ya no era Steve quien hablaba, era Natasha, María se estaba confundiendo mucho , y mas aun porque no sabia que estaba pasando , esto la estaba poniendo nerviosa, como pudo entre tanta confusión contesto.
María : - Hola querida.
Natasha noto un poco de confusión en la voz de María , esto le dio un poco de gracia ya que María no era de esas que siempre se sorprenden fuera de base como dicen, tratando de controlar su tono burlón Natasha siguió hablando por Steve , el cual estaba a su lado rojo de la pena.
Natasha : - María ahora yo hablare por Steve, es que él no esta en condiciones de seguir.
antes de que Natasha continuara hablando María la interrumpió.
María : - Y a que se debe tan grata sorpresa de que me llamaran muchachos.
Natasha : - Bueno pues acabamos de tener una pequeña reunión sobre la situación de Tony y como podríamos ayudar y llegamos a la conclusión de que alguno de nosotros se puede quedar con él mientras tu vas y descansas, ya que sabemos que todo esto es muy duro para ti y Howard.
María quedo sin palabras, no pensó que su hijo tuviera tan buenas personas a su lado, estaba muy agradecida con la vida y el destino por esto.
María : - No tienen porque molestarse muchachos, enserio yo estoy bien.
cuando escucharon la respuesta de María todos se miraron unos a otros , sabían que ella era una mujer muy fuerte pero en verdad se merecía un descanso, entre todos el que mas lo sabia era Steve, para él no seria ninguna molestia estar con Tony el tiempo que fuera necesario, mientras los otros planeaban que decir Steve cogió el teléfono y le respondió a María.
Steve : - Y-yo iré , c-cuidare de él sin importar que, ni cuanto t-tiempo sea - sonrojado.
tanto María como el resto quedaron sorprendidos, no sabían que Steve podía llegar tan lejos, María quedo sin palabras , los otros solo lo miraban con asombro , nadie decía nada, hasta que María decidió responder a la amable oferta de Steve.
María : - Querido lo dices enserio, cuidarías de él sin importar que, sabes que eso es comprometerse mucho verdad?.
Steve sin dudarlo respondió.
Steve : - No tengo duda alguna, eso es lo que quiero.
María sin previo aviso empezó a llorar , su esposo tenia razón , este chico daría lo que fuera por su hijo, esto la hacia muy feliz ya que si algún día algo llegase a pasar con ella y su esposo, él cuidaría bien de Tony sin siquiera pedirlo. Antes de poderle responder a Steve seco sus lagrimas y trato de colocar su voz nuevamente en su sitio para no sonar afectada por el llanto.