-No, no, no- escuche un fuerte grito entre sueños, asustado me levante viendo como Cassandra se revolvía a mi lado gritando con fuerza, tome sus hombros para despertarla- déjalo por favor- gritaba ella, la sacudí llamándola e intentando de todas las formas de sacarla de su terror nocturno.
-Cassie abre los ojos- grite sentándome a horcajadas sobre ella, mi mujer abrió sus ojos llenos de pánico y me observo fijamente- nena solo es una pesadilla- dije tratando de tranquilizarla y apartándome de su regazo, ella se levantó agitada de la cama buscando con la mirada sus cosas- mi amor ¿Qué haces? vuelve a dormir- dije bostezando.
-Travis no fue una pesadilla- dijo ella con su respiración acelerada, quise refutar algo, y la alarma de emergencias de Azaurus se activó, dándome a entender que aquello era una visión, lo que había tenido Cassandra era una premonición, maldije levantándome de la cama y buscando junto a ella mi uniforme de cazador.
La casa se activó con todos los habitantes y cazadores que vivían en ella, Cassie tomo sus armas y su teléfono saliendo del lugar, todos la seguimos apresurados, subiéndonos en nuestro auto, ella extendió sus alas y voló a lo lejos junto con Andrea, Samantha y Lucia; conduje mi motocicleta a toda velocidad para seguir el ritmo de mi mujer que aterrizo frente a la sede principal de Nightmare.
- ¿Qué carajo está sucediendo? - pregunto Cassandra enojada- ¿Por qué todo Azaurus está entrando en cierre total? - pregunto ella hacia mi padre, que era el líder principal de la dimensión, su anterior grupo de cacería y las personas más influyentes del lugar.
-Se infiltraron un numeroso grupo de demonios a todas las zonas de Azaurus- dijo Samuel sobando sus sienes- ya desplegamos grupos de respuesta y cacería- dijo el hermano de mi mujer- alertamos a los hospitales, pusimos guerreros protegiendo los puntos más vulnerables y seguimos el protocolo que habías dejado listo- dijo él, ella suspiro más tranquila- Cassie nos enviaron un informe que gran parte de los demonios vienen directo a Nightmare.
-Mierda- dijo ella gruñendo- okey escúchenme todos- dijo llamando la atención de más de un centenar de personas que susurraban a nuestro alrededor asustados- en este complejo están los principales hospitales de Azaurus, las principales sedes de protección y apoyo de la dimensión- explico - ángeles de la muerte- llamo al grupo de criaturas que le servían a ella y ahora habitaban la dimensión- cuiden de hospitales y hogares.
-Si señora- dijeron en un grito volando hacia su lugar asignado.
-Travis organiza una línea de defensa con tus cazadores- me dijo ella- estarás en la primera línea de defensa, quiero que solo cuides de que ningún demonio entre- dijo, y obedecí, así me asustara alejarme de ella- guerreros al instituto Serphentine- ordeno- Robert organiza tus deltas para que sigan protegiendo las zonas de Azaurus- dijo hacia el primo de nuestro padre- el resto solo haga lo que pueda por no morir y por matar a la mayor cantidad de demonios- dijo suspirando preocupada- Johanna quiero que te vayas ahora mismo para mi oficina y te resguardes.
- ¿Qué? no- dijo mi madre y Cassandra se acercó tomando sus hombros para hacerla entrar en razón- eres mi mejor amiga, mi hermana y haremos esto juntas Cassie- dijo mamá con firmeza- no te dejare sola de nuevo- dijo con sus ojos llenos de lágrimas.
-Johanna, estas embarazada- dijo Cassandra- no estás en condiciones de enfrentar demonios enloquecidos por matar- dijo tomando el rostro de mi madre- prometo que cuidare de tu esposo y tus hijos – dijo mi mujer mirándonos de reojo- tú debes irte a resguardar, no dejare que asumas riesgos innecesarios- dijo ella besando la frente de mi madre- me interpondré ante mil balas por ti Johanna, y esta vez no será la excepción, perdóname hermana- pidió Cassandra, y susurro un encantamiento, mi madre cayo profundamente dormida en sus brazos- Abadon llévatela- dijo mi mujer- cuídala y no la dejes.
Él asintió tomando en brazos a mi madre; papá no refuto porque sabía que estaría en mejores manos en el lugar a la que la había enviado Cassandra, ella había hecho los mismo con los abuelos, y con todas las personas vulnerables de ser lastimados. Teníamos una ventaja de nuestro lado y es que hace unas semanas Cassandra había incrementado la fuerza vital de Azaurus dándole más poder y capacidad a sus habitantes, para poder matar a las criaturas mejoradas y enfermas a las que Tisius le había dado vida.
-Quiero que me escuchen- dije llamando la atención de todos los cazadores de Nightmare- quienes sean rastreadores quiero que suban a lo alto de los árboles y desde ese lugar con sus ballestas maten la primera línea de demonios- dije- recuerden ellos son más fuertes y no morirán con un simple disparo- dije.
-Estrategas estarán en la primera línea de acceso al complejo- dijo Tyler como mi mano derecha en todas las cacerías- no se extralimiten si no pudieron matar a uno, déjenlo ir que lo estarán esperando- dijo él mirándome de reojo y a todos los cabecillas.
-Curanderos irán a los hospitales a ayudar y defender- dijo Fiorella- quienes posean magia de cacería se quedarán mi lado escondidos en la naturaleza para dar respuesta- dijo ella, Trenton se hizo cargo de los vampiros, Mila de los lobos, Samantha y Lucia de ángeles y demonios puros.
#1217 en Fantasía
#196 en Magia
fantasia, amor tristeza y pasión, lobos _ angeles_ vampiros_cielo_infierno
Editado: 25.01.2021