Lucía:
Estar en cuclillas, con el miembro de Samuel en mi garganta, es la experiencia más placentera que he tenido en mi vida, verlo como se retuerce de placer, me hace sentir poderosa, me gusta ver que le gusta lo que hago.
Samuel: Joder lucia _gimió fuerte cuando su orgasmo llegó, sentí sus fluidos correrse por mi garganta, me levanté mirándolo con una sonrisa, sus labios se conectaron con los míos cuando estaba encima mío, separándome de sus labios, dos dedos suyos se pusieron en mi rostro, lo miré confundida.
Samuel: chupa _ordenó con la voz ronca, entendí a lo que se refería, los empecé a lamer hasta dejarlos totalmente húmedos.
Samuel: confía en mí lucía _habló sonriendo, confió en él, un gemido salió de mis labios al sentir sus dedos entrar en mí, empezó a moverlos circularmente haciendo que me estremeciera por el tacto.
Estando ya lista, Samuel se posicionó en mí, abrió un poco mis piernas, me miró mordiendo su labio.
Samuel: te va a doler muñeca _habló con su voz más ronca de lo normal, una risita salió de mis labios.
Lucía: por tu gran miembro sí _hablé sonriendo.
Samuel: y por tu virgini..._antes de que hablará fue interrumpido por mí.
Lucía: ya no soy virgen tonto _hablé riendo, su confusión era cómica, mirando que no salía de su trance, me senté encima de él, salió de sus pensamientos y me miró con un destello de picardía en sus ojos.
Lucía: te voy a montar _hablé mordiendo su labio inferior.