Toxic Love ¦ Myg & Jjk

04-Dolor

Jungkook le había tirado una cachetada a Yoongi haciendo que este se quedará atónito, los alumnos solo hicieron un “Ouhhh” como sorpresa, Yoongi miró a Jungkook y empezó a hablar.

¡Eres un drogadicto Jungkook! -dijo Yoongi furioso- ¡Yo te saqué de toda esa mierda! Y ¿para que?, ¡No sirvió de nada!

Jungkook al escuchar eso le hirvió la sangre, él no iba a quedarse callado.

¡Sí, yo pasé por eso!, ¡¿Pero que me dices tú?! -lo empujó- ¡Yo no dejé de comer por una chica!, ¡yo no sufrí por una chica!

¡Al menos yo no te fui infiel! -gritó- ¡Yo no me acosté con otra persona teniendo pareja! -dijo Yoongi mirando a Jungkook a los ojos-

¡La pasé muy bien!, ¡La pasé de la puta madre con ese chico!, ¡Al menos no tuve que fingir mis orgamos y gemidos! -gritó y todos los estudiantes trataron de reír, Yoongi cayó en ridículo-

¡Ese es tu problema, por haber fingido que no estabas en tu casa esa vez, tu hermano murió! -gritó Yoongi, haciendo que el lugar quedará en un completo silencio-

Jungkook recordó aquél momento, sus ojos se llenaron de nuevas lágrimas que empezaron a caer de sus mejillas, fue su culpa, siempre fue su culpa y Yoongi se lo había recordado.

Te odio...-dijo Jeon apretando los puños y tratando de parar sus lágrimas- ¡TE ODIO MIN! Y ¿sabes que?, Jamás te quise. -sonrió- S-Solo fuiste un reto...-mintió mientras el corazón de Yoongi se hizo pedazos- además no te necesito, sin mí tú. -lo señaló- No eres nada.

¡Bien! -dijo Yoongi como si no le hubiera afectado- ¡No vuelvas a buscarme cuando te quedes solo!

¡Bien! -gritó Jungkook devolviéndole la mirada- ¡No te buscaré y tú tampoco me busques!

Se miraron a los ojos por un pequeño instante, ambos llorando, ambos con el corazón roto, Jungkook se dió media vuelta y salió corriendo pasando por los alumnos que aún se encuentraban a su alrededor, quiénes lo empujaron y le decían cosas feas.

Minutos después Yoongi reaccionó, algunos jóvenes aún lo miraban, así que gritó molesto.

¿¡Que mierda ven!?, ¡Se acabó el show! -salió corriendo

Los profesores no dijeron nada, porque hasta a ellos les había gustado el chisme que había sucedido minutos antes.

                                      ❣🌈

Yoongi se encontraba en una banca del parque llorando mientras abrazaba sus rodillas, su mochila estaba tirada en el piso.

Ya me enteré lo que sucedió...-una voz femenina se hizo presente- En serio lo siento mucho Yoongi...

R-Rosé...-Yoongi se levantó de la banca y la abrazó empezando a llorar con ganas-

Recuerda que siempre estaré para ti Yoongi, soy tu mejor amiga...-dijo acariciando la espalda del mayor tratando de consolarlo-

É-Él jugó conmigo...-dijo entre sollozos- Lo hizo exactamente como Hyuna...

Tranquilo...-dijo separándose de él- ya no pienses en eso, vamos a tu departamento, necesitas descansar, te prepararé algo.

Yoongi asintió, Rosé siempre fue como una hermana para él, desde que eran pequeños se trataron como hermanos, así que se cuidaban el uno al otro.

                                     ....

Jungkook se encontraba en su antigua casa, la casa en dónde alguna vez vivió junto a su hermano, ya había sacado todas sus cosas del departamento que compartía con Yoongi, se sentía como la mierda, la había cagado, le había mentido, pero también se lo merecía o al menos eso pensaba.

Entró a su habitación y se acercó a su armario, el cuál estaba un poco lleno de ropa, sacó una bolsa pequeña de polvo blanco, sí, era droga, se iba a drogar.
Después de todo ya la había cagado ¿no?, Que más daba.

 



JJIMIN 13

#1210 en Fanfic

En el texto hay: romance drama, gaylove

Editado: 19.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar