Preparamos nuestras cosas y viajamos a pie para tomar más suministros. Shepard es casi dueño de todo los edificios de zona 10, están protegidos gracias a tecnología laser, bombas caseras, pistolas etc. Él nos tendrá que guiar, no quiero morir de una forma estúpida.
Veo que tomaste mi nueva creación. Reclama Shepard-.
Me servirá más a mí que a ti. Digo-.
Lo hice pensando en ti, la forma en que matas, la forma en cómo observas a tu presa en la mirilla. Dice-.
Me siento alagado porque reconoce mis habilidades que fueron adquiridas por esfuerzo, dedicación y sobretodo mucha paciencia. Para ser un francotirador de los bagres negros tienes que tener bastante experiencia, si fuiste militar y manejas el rifle te reclutan de forma fácil pero si eres un novato como yo, que no sabía nada de manejarlo, te cuesta años subir a ese puesto, con el tiempo tuve que mejorar mi técnica, tuve que usar ejercicios de respiración para poder apuntar bien, tuve que estudiar los factores externos que pueden afectar el movimiento de la bala.
Aun seguimos caminando, llevamos casi cuatro cuadras, siento que me he cansado y de hecho lo estoy, muy hambriento. Me recuerda cuando Dakota me pedía que pasáramos por un Burguer King para que le comprara su menú infantil, yo claro me compraba una Whopper® con tocino, papas grandes y claro mi vaso grande de Pepsi®, no importaba el gasto de dinero, me gustaba pasar tiempo con mi hija, aunque fueran unos tres minutos al día, pero era los tres minutos mejor invertidos que puedo hacer.
Por fin llegamos a un edificio llamado, Departamentos del Condado, un lugar desolado, parece que la estructura sigue sin destruirse, la mayoría de edificios se cayeron por las fuertes lluvias que hubo meses después del lanzamiento del virus. Recuerdo ver las noticias, los primeros edificios en caer fueron el Palacio Nacional, La Cámara de Industria Guatemalteca, luego vi militares entrando a los escenarios y cortando la señal de la televisión nacional.
Aun tengo la duda, mataron a los periodistas, reporteros y personas que captaban la libertad de expresión y lo trasmitían a todo el país. Entro al departamento, veo que la mesa de recepción se está empezando a enmohecer, estaba bien tratada.
Trato de buscar algo que nos ayude, munición, un mapa pero nada.
El carro esta en el sótano, esperemos que no le hayan robado el motor o la gasolina. Dice Shepard-.
Espero que este intacto el carro, desde la llegada del virus, los militares lo primero que hicieron fueron tomar todos los carros del año 2009 en adelante, los usaría para poder patrullar, repuestos y también para quedarnos sin gasolina.
Los militares son los únicos que utilizan los recursos no renovables, la gasolina es algo vital para nosotros los sobrevivientes, si tienes un carro eres como el rey, el maldito amo, las personas te daban lo que sean para que las trasladaras al otro lado del país, buscando la libertad una mejor forma de poder vivir dignamente, pero algunos saqueadores se aprovechan de que tengas un vehículo, siempre te roban el motor o la gasolina.
Bajamos al sótano y revisamos que el carro no tenga algún objeto que alerte a alguna persona, por seguridad saco mi pistola, Alicia lo hace de forma discreta, Sky de alguna forma se queda atrás mía, seguro es para que la cubra, tal vez su padre era protector o sabe que soy cómo el líder de este pequeño equipo.
- No hay alerta. Dice Shepard-.
Abre la capota lentamente y explota una bomba. Me caigo junto con Alicia y Sky, creo que era una trampa, me acerco a Shepard y veo que tiene la cara destrozada, no le podía distinguir los ojos, la boca, estaba hecho una porquería, tomo su mapa, brújula y reloj, ahora tendré que guiarlas.
- ¿Quién crees que pudo haberle hecho esto? Pregunta Sky-.
- Los militares, posiblemente sabían de sus escondites, le tendieron una trampa con bomba de pica pica para distraerlo y otra con explosivos. Respondo-.
- ¿Cómo lo sabes? Pregunta Alicia-.
- Dos boquillas de botellas de vidrio de 600 mililitros, los rellenaron y el resultado. Respondo-.
Un experto en el tema para realizar trampas y bombas, sin duda se a lo que me dedico y se para que usar este conocimiento. Extiendo el mapa encima de la capota y para ver si puedo encontrar otro escondite o algún otro lugar en donde podamos dormir.
Es un extraño mapa, solo veo cuadrados con nombres, y nombres sin sentido como CH1, que significa, o por ejemplo las calles tienen números y las avenidas letras.
Es como si lo tuviera en arameo mezclado con el algebra de Baldor pero hay algo que si puedo entender, una casa que dice MX, creo que significa México, debe ser algún departamento secreto que no quiere que averigüemos.
#32869 en Otros
#4724 en Acción
#4557 en Aventura
era postapocaliptica, aventura, aventura misterio personojes ficticios
Editado: 11.03.2018