Maldito Logan se ha llevado Sky y que se refería con "ella podrá salvarte" comienzo a pensar que ambos trabajan juntos. Sky era una trampa tal vez tiene un rastreador o un radio que le indica cada paso que damos, me subo al carro y trato de seguirlo, el único problema que tengo es que hay varias aldeas y municipios en los cuales pueden estar ocultos solo me queda tener suerte.
Cuando recorro todo el camino comienzo a pensar en aquella vez que Dakota se perdió en el centro comercial antes de la llegada del virus, estaba preocupado y alterado porque se había perdido, recorrí el comercial como un atleta y estaba alterada hasta que me di cuenta que estaba en el auto, es un historia similar con Sky pero ella fue secuestrada por el maldito Logan.
Recuerdo que Logan siempre se mantenía en secreto su identidad, lo único que decía es que era un militar frustrado fue expulsado por no tener el carácter y el valor de matar a un ladrón, eso lo marco de por vida, en esta catástrofe pudo volver a retomar su vida de héroe pero creo que es lo contrario.
Encuentro un sujeto en la carretera que me apunta con su arma, quita rápidamente las manos del volante, mi cuerpo comenzaba a producir la adrenalina, mi mente ya tenía sistematizado todo, de cómo quitarle el arma y de cómo matarlo, se acerca a mí, bajo el vidrio de forma rápida para que vea que tiene el control.
- Buscas a la chica. Dice-.
- ¿Cual chica? Pregunto-.
- Logan se la llevo, te ayudare. Dice-.
No sabía qué hacer, aceptaba su ayuda o lo mataba, creo que era más que obvio.
- Sube. Digo-.
Se sube y luego se guarda el arma, puede ser una señal de confianza o una señal de engaño, no puedo confiar en este sujeto, salió de la nada, no sé si Logan lo mando para que me guie a su trampa mortal.
- Me llamo Alan. Dice-.
- Zack. Digo-.
- Estoy con la leyenda. Dice riendo-.
- ¿Cómo sabes de mí? Pregunto-.
- Yo era parte de los bagres negros, luego forme mi propio clan llamado los leones de tierra. Nos encargamos de ayudar albergados, damos comida, hogar y un propósito.
- ¿Dónde están?
- A 3 km, estamos cerca. Dice-.
Alan parecía hombre de confianza y de muy buena fe, muy humanista, tratando de ayudar a los demás a sobrevivir a esta tierra. Llegamos a su campamento base y es algo hermoso, hectáreas de campos de sembrado, campamentos con muy buenas instalaciones, nada de enfermedad o gente muriéndose parecía algo extraño algo fuera de lo normal.
- Vas a sentirte como en casa. Dice Alan-.
- ¿Quién logro esto? Pregunto mientras caminamos-.
- Un joven forastero que tenía mucho dinero, logro pagar todo lo que ves. Responde
Parece un paraíso, como si esta parte no fuera tocado por el virus, un lugar en donde puedo estar tranquilo. Alan me guía a una pequeña tienda en donde se encuentran los guardianes que protegen este lugar, comenta de lo que me ha pasado, comienza a planificar como nos introduciremos y como sacaremos a Sky pero algo me sorprendió en ese momento.
- Mi puto hermano necesita ayuda. Dice-.
- Gary. Digo atónico-.
Después de tanto tiempo de estar separados puedo volver a ver a mi hermano, algo sorpréndete, mi cerebro no lo puedo creer, está muy diferente a como lo recuerdo y claro también viejo.
- Te odio. Dice mientras me abraza-.
Se me escapa un par de lagrimas, antes éramos inseparables pero esta situación nos volvió independientes.
#32869 en Otros
#4724 en Acción
#4557 en Aventura
era postapocaliptica, aventura, aventura misterio personojes ficticios
Editado: 11.03.2018