Cuando me dirigi a mi cuarto,vi en mi cama mis cosas,agarré mi celular y estaba apagado,agarré el cargador de mi cartera y lo conecté,me senté en mi cama y abri mi portatil,entré a g-mail y tenia más de 99 notificaciones.
-Chale,desaparesco 3 días y ya me extrañan-empecé a ver los mensaje y era el trabajo queya me estaba enviando Lucia.
-Ni siquiera en vacaciones me deja descansar-empecé a revisar los demás y me llegó un e-mail llamado Barbara,casi suelto mi portatil del susto pero luego cuando quise abrir el g-mail se borro,no tengo ningun amigo ni amiga que se llame Barbara solo mi....Madre,ya debo de estar alucinando cosas,no le tomé importancia,cerré mi portatil y en una semana entro al trabajo,que voy hacer con eso,salí de mi habitación y busque a Alec .
No lo encontré por ningun lado hasta que lo vi afuera diseñando al parecer mi nueva competencia,me acerque a él.
-Alec-lo llamé con mi celular en mano,que ya se estaba prendiendo,se volteo hacia mi.
-Dime ,que paso?-dejó la tableta y me prestó atención,cuando se voltio hacia a mi estaba con un polo que le quedaba bien apretado,estaba por morderme el labio cuando mi subconciente me hizo reaccionar.
-E...este vine a buscarte porque como me diste mi telefono te queria decir que-en eso empezo a sonar notificaciones en mi celular y OMG,son 20 llamadas perdidas de cada una de mis amigas,miercoles mis amigas ,rayos no las llamé,pero no es mi culpa porque Alec no me dio mi telefono pero yo pensé que él ya les habia avisado a mis amigas.
-Mmm...les dijiste algo a mis amigas cuando me secuestraste?-dije mostrandole mi celular,el asintio y en ese momento entro una llamada,era Blanca.
-Les dije que te fuiste por trabajo y que tenias que apoyar en un asunto a Lucia,todo eso les dije por tu telefono como si tu les hubieras escrito-conteste toda desconcentrada lo que me habia dicho.
-Hola?-respondí
-Dayana porque no miercoles te dignas a contestar el maldito telefono ,estamos que te reventamos el celular,te fuiste asi de la nada y solo nos mandaste un mensaje por el grupo que te ibas por trabajo,llamé a Lucia y me explico,estas trabajando para el hijo del Jefe quiere que le ayudes a manejar las ganancias eso me dijo Lucia saliendo del tema como te está trantando el señor guapeton..como se llama...mmm..Alec sisisi ese es su nombre verdad?-estaba en alta voz y Alec estaba escuchando,me sonroje por lo que mi amiga estaba hablando mientras Alec solto una risita.
-Dayana?-dijo mi amiga
-Aqui estoy ,pues si estoy trabajando con él-Alec me estaba dando pistas para que hablé eso,tenia que dejarlo en alta voz porque sino no sabria que responder.
-Asuu amiga te felicito ,cuando vi la foto de ese chico,Dios está para comerse-no le deje terminar.
-Y que tal las chicas-hablé de otro tema para que no termine de hablar.
-Ahí,ese día de la fiesta, Emy se encontró con su ex dicen que quedaron como amigos y que así seguira pero al parecer ambos siguen sintiendo algo porque cuando se vieron es como si una luz en sus ojos se encendiera,ahora seguimos en Grecia,el ex de Emy tiene un mejor amigo y el chico esta pero papasito, el me esta coqueteando ,Lottie se fue a Paris a pasarla con Manuel ,estoy algo emocionada y triste porque una de nuestras amigas se nos va a casar-se puso sentimental y como siempre yo tengo que tranquilizarla.
-Tranquila,solo se va a casar,seguiremos siendo sus amigas pase lo que pase ,ella encontró el amor cosa que no todos lo encuentran a esa edad,si ella es feliz con Manuel la apoyaremos hasta el ultimo-dije lo que me salio del corazón cuando alce mi vista Alec se me quedó mirando y reaccióné.
-Okey Blanca tengo trabajo que hacer,te llamo más tarde,te quiero mucho bye-dije
-Espera Daya-le colgué antes de que termine de hablar porque sino me iba a seguir haciendo preguntas y avergonzarme delante de Alec.
-Tu amiga es...es-estaba buscando una palabra hasta que ambos sincronizamos.
-Loca-ambos nos miramos y nos reimos-En el buen sentido-añadio Alec,me gustan mucho sus ojos cuando los miro es como si me transmitiera paz, se que esto va a sonar masoquista o que estoy mal de la cabeza pero este chico me llegó a gustar en la secundaria,desde que entré al colegio quedé flechada por él pero cuando me empezó a molestar y a decirme cosas muy feas me desepcioné y sufrí ,despues de eso me armaba de coraje y cada vez que lo miraba lo despreciaba (en pocas palabras) lo odiaba pero aquel día que se aparecio en la empresa en el que trabajo, el encuentro fue muy repentino pero por alguna razón fue agradable verlo,saliendo del tema porque sino me voy a desviar,tengo una pregunta.
-Alec que exactamente le dijiste a mi Jefe y al grupo de mis amigas?-pregunte curiosa.
-Haber te haré un resumen-
-Como me habias tocado en el sorteo,primero no lo creí pero cuando vi tu nombre en el papel junto con él guia estaba enterado de que tú no sabias esto de la Mafia y los Tratos así que fui sutil,averigue todo de ti ,tus días feriados ,tus vacaciones y como salias en unos días decidí ...traerte de Grecia,ya sabia que decirles a tus amigas pero como haria con tu trabajo,lo que hice fue...-y empezo a darme un resume de lo que hizo en la empresa en donde trabajo.
Flashback
Alec:
Que es lo que le diria a mi Padre para poder tener el camino libre y que Dayana no tenga ninguno problema con su Trabajo,empecé a pensar en un plan,hasta que se me ocurrio uno,me dirigí a la empresa de mi Padre en New York y cuando llegué fui directo a su oficina.
-Padre,acepto tu propuesta de llevar esta Empresa-ese día que mi Padre me presento a Lucia y Dayana no queria acceder a llevar esta empresa pero ahora que lo pienso lo llevaré porque es como una escapatoria y tambien es para que Dayana no tenga problemas en el trabajo,se le dibujo una sonrisa a mi Padre y me abrazó,no le recibí el abrazo porque simplemente no me llevo bien con él.