Cuando me llevaron a ese cuarto (con el cartel pegado y las letras impregnadas "G.A.V"),no entendía para nada lo que estaba pasando(aunque ya me lo imaginaba),me sentaron frente a un tocador, había variedades de maquillaje, en eso vinieron dos chicas con un estuche de pinceles en su cintura.
-Muy Bien chicas, sorpréndanme- espera que es lo que me van hacer.
-Que planean hacerme? -les dije a las chicas.
-Tranquila, solo te convertiremos en una persona muy distinta, déjanos a nosotras-asentí con algo de desconfianza, pero en fin solo espero no salir todo un payaso.
-Mientras te maquillan iré a traer tu vestido-un momento, ¿otro más?, pensé que cuando me dijeron eso antes solo estaban bromeando, pero al parecer...no
-Dali que-me volteé para decirle algo, pero las chicas que estaban a mi costado me volvieron a mi sitio.
-No te muevas...por favor-me asusté un poco cuando me dijeron que no me mueva, sus voces de ambas chicas fueron muy enérgicas pero la última palabra fue más suave.
-Okey, está bien-me rendí, empezaron a peinarme después a maquillarme, hacia lo que me ordenaban, me decían cierra los ojos y lo hacía, hasta que por fin terminó.
- ¡Listo! -giraron mi silla y como estaba con los ojos cerrados los abrí, miré a Celes y Dani y no sé cómo explica su expresión.
-Estas...Hermosa tienes suerte de que sea Heterosexual-me dijo Celes.
-Concuerdo con Ces-me guiñaron y yo solo me reí en ese momento me di cuenta que no me había visto giré mi silla y estaba irreconocible, me pusieron el vestido y en realidad estoy muy linda.
-El vestido esta...divino, buen trabajo Dali-le dijo Celes a Dani mientras ella asentía con una amplia sonrisa en su rostro. (este es mi vestido)
-Muy Bien, ya estas listas ahora solo faltan-en eso tocaron la puerta.
-Ya están aquí-Dani abrió la puerta y entraron Leo con una copa en mano (que me supongo es whisky, lo sé porque cuando estábamos en la mesa se servía solo ese trago), continuando, Marco y él tenían unos trajes que los hacen ver muy apuestos, les mostraré, este es el terno de Leo.
Y este es de Marco.
Ambos hombres se ven muy apuestos, chocamos miradas con Marco el me vio de pies a cabeza y con semblante tranquilo paso a sentarse, no le tomé tanta importancia, aunque sigo con esa duda de que si es mi primo o no.
-Vaya, casi no te reconocí, te ves muy cambiada Day, estas linda-me dijo Leo, le sonreí agradeciéndole y él me de volvió la sonrisa con un guiño.
-Disculpen aquí hay whisky? -preguntó Leo hasta que vio la botella en la mesita de centro-Ya lo encontré, ¿quieres uno Marco? -le preguntó a Marco, él asintió.
-Tu Day? -me preguntó.
-No gracias, no bebo-ambos se sorprendieron porque voltearon a verme, pero Leo igual asintió.
Que mentirosa eres
Prefiero prevenirme, si tomo ahora me va a gustar el whisky y no voy a parar
Si tu lo dices
Tengo que averiguar si Marco es mi primo o no, tiene muchos rasgos, pero hay algo que me descuadra, porque tiene una historia muy diferente a la de su familia, no sé, pero tengo que averiguarlo a toda costa.
Porque quieres hacer eso
Sé que me veo muy tranquila, esto es en todo sentido, pero en realidad no creo en nada de esto, quiero salir de aquí, no puedo vivir así, por eso quiero averiguar si Marco es mi primo para que por favor me saque de aquí
¿Qué hay de Alec, crees que estará contento porque te vayas o escapes, sabes lo que va a pasar si escapas no?
No me digas que crees en eso, dudo mucho que me maten y Alec ni siquiera le importó viste como coquetea y besa a Casandra.
Pero tú sabes que es mentira
No, yo sé que él está jugando conmigo, así que necesito escapar y estoy segura que no me van a matar
¿En serio?, entonces compruébalo
Y lo haré así que no me retes
En ese instante estaba peleando con mi subconsciente hasta que la voz de Celes me interrumpió.
-Muy Bien, ya todos estamos listos, solo tenemos que esperar a los guías, ellos deberían estar aquí primero-lo último dijo en voz baja, pero en eso una voz femenina a mi atrás empezó hablar.
-Y lo estamos, o bueno, lo estoy solo faltan los otros dos, A.L y J-me sorprendí al ver a la chica (que por cierto lleva un hermoso vestido color verde) ya que por donde rayos entró.
-Hermosa, si te preguntas por donde entré pues estuve aquí mucho más antes que tu entraras-me leyó la mente, sonreí y asentí.
-Llegamos-dijeron dos hombres entrando por la puerta, eran Alec y un joven más (que suponiendo creo que es “J”), cuando Alec entró cruzamos miradas, él empezó a mirarme de pies a cabeza y no podía quitar su vista de mi cuerpo hasta que la chica empezó a toser mirándonos, ambos empezamos a mirar otro lado y ella habló
-Ya era hora, ¿por qué tardaron tanto? -dijo la chica.
- ¡¿Qué?!, tan ansiosa estabas de verme, tranquila, ya vine-lo que dijo el joven de terno azul hizo que todos los que estaban en el cuarto soltáramos una risa.
-Hablé en forma plural así que no te ilusiones-ella rodó sus ojos con fastidio y él solo sonrió.
-Perfecto, ya que todos estamos aquí, iniciemos-habló ella.
-Primero que todo nos presentaremos, soy D.I, guía de Marco-dijo la chica, en eso el chico de terno azul dio un paso adelante con las manos en el bolsillo del pantalón.