Como era rutina, empezó su ronda en el hospital con una sonrisa y con un buen humor, dejando por último la paciente ingresada ayer para pasar más tiempo allí,cuando fue a su habitación estaba dormida tan bellamente que él se acercó luego, vio sus labios; Aunque estaban pálidos pero a él le atrajeron mucho era como que si estuviera pidiendo un beso entonces no pudo resistirse ,se acercó más, observó ese bello rostro quedó sin respiración un momento
-Es lindo verte dormir- se dijo y le dió un beso , en ese momento ellos comenzó a abrir los ojos lentamente y el Doctor Roch se alejó rápidamente , preocupado de si la persona en cama lo confrontaría .
Clarice vió con ojos interrogativos que un hombre la estaba observando :alto, rubio ,ojos verdes , parecía mayor por su rostro cansado pero intuía que eran de la misma edad, y después de un momento apartó la vista de él y recorrió a su alrededor.
Entonces él comenzó a decirle que estaba en el hospital general de Vista Linda ,había sido ingresada ayer en la mañana habia sufrido un trauma intercraneal , el siguió hablandole pero ella dejó de escucharlo trataba de concentrarse en lo que había ocurrido mirando fijamente la ventana de la habitación ,fue interrumpida:
-Cómo te sientes Clarice? Recuerdas lo sucedido?
-Cómo llegué aquí?
-Bea, tu asistente junto con su prometido.
-Siento entumecido el hombro izquierdo.
-Déjame revisarlo! dijo Roch mientes se acercó rápido a ella le ayudó a sentarse y la examinó.
-Parece que tiene una lesión menor pero para descartar algo mayor pediré unos exámenes- le dijo Roch, se levantó anotó algo en el expediente, lo cerró y le continuo: Cuando estén los resultados vendré otra vez.
-Gracias doctor! le dijo Clarice esforzándose por una sonrisa.
-Llamame Roch!
Gracias doctor Roch!
Él caminó hacia la puerta y al momento de salir se despidió con una coqueta sonrisa,Clarice lo miró sin expresión en sus ojos. Salido de la habitación Roch se preguntó que por qué no le devolvió la sonrisa ya que le funcionaba con las enfermeras y doctoras más jóvenes del hospital.
Mientras en la habitación Clarice se preguntaba que quería insinuar con esa sonrisa aunque el doctor era apuesto no la atrajo nada en absoluto
De repente la puerta se volvió a abrir y entró una chica delgada cabello corto ondulado nariz prominente al verla se alegró mucho pero luego puso cara de preocupación y no tardó en preguntarle :
-Te sientes bien?- y antes de le que respondiera continúo:te pido perdón! -Ya que se sentía que ella era la culpable por no haber llamado antes a la puerta.
Pero Clarice le respondió: Noo fue tu culpa que yo haya caído sino que ella ya se sentía mal antes de que la puerta se abriera y le dijo que no era necesario que le pidiera disculpas que ella ya se sentía bien sólo por el hombro que se sentía un poco adolorido nada más.
Bea también le dijo que todo estaba bien en la empresa y debería no preocuparse.
Era la primera vez que Clarice no iba a la empresa a no ser por juntas o reuniones con clientes. Hablaron un par de horas ,luego de la visita Bea se encontraro con el doctor y le agradeció mucho por atender bien a Clarice . Y entonces él les agradeció por haberle traído a lo que él llamó una chica bella y especial ;Bea puso una cara extraña por lo que había dicho y pensó en preguntarle a Víctor después.
Muchas enfermeras que llegaba a atender a Clarice se sentían abrumadas por la belleza de esta mujer además se sentían celosas porque el doctor guapo del hospital le había dicho que ella era su novia incluso no se atrevían a hablarle.
Clarice notó ciertas miradas extrañas y no dio mucha importancia ya estaba acostumbrada a esa clase de miradas .
Luego el doctor fue a verla y ella rápido le preguntó que cuándo saldría de allí no se sentía cómoda y no le gustaba la forma en que estaba el cuarto y que le hacía falta un poquito de elegancia y sofisticación que a ella la caracterizada .
Entonces él respondió:Muy pronto saldrás pero necesito tenerte en observación por tu hombro luego deberás guardar reposo en casa para recuperarte y deberás tratarse la lesión del hombro con masajes o algunas sesiones de quiropráctica porque cada vez que se tensara le iba a molestar aún seguía el doctor hablado cuando ella nuevamente vió a la ventana preguntándose si todavía no habia superado la ruptura con Ray por lo que se había sentido mal y se desmayó.
#18237 en Novela romántica
#3257 en Chick lit
desamor deseo amor inesperado, desamor y pasion, romance y sexo
Editado: 27.06.2022