Triste Realidad - no todo es un cuento de hadas.

¡ Voy por ti !

(narra Juliana)

Poco a poco fui despertando , mientras me quejaba del inmenso dolor de cabeza que tenía por haber tomado ayer, "no tomaré nunca más" grite en mi interior .

| No mientas , igual lo harás |

"Cállate subconsciente , ¿para qué hablas si no ayudas? , pedazo de inútil."

| oye , por lo menos soy más razonable que tu , caca andante , yo no hubiese tomado , sabiendo que no soy muy tolerante al alcohol|

"Odio cuando tienes la razón."

Todavía tenía los ojos cerrados , estaba demasiado cansada como para moverme , pero algo me extraño , para ser mas especifica una fragancia inunda mis fosas nasales , una fragancia masculina , era tan agradable el olor que me fui sentando poco a poco en la cama , hace mucho tiempo que no disfrutaba de un aroma tan rico y peculiar como aquel , era tan gustoso que me olvidé por completo que yo no uso ese aroma y que no vivo con ningún hombre en mi casa.

Y fue ahí cuando reaccione , y abrí los ojos , encontrándome en un lugar completamente distinto a mi pieza.

¿Qué hiciste ayer Juliana??! , pensé mientras revolvía mi cabello con desesperación ,

|No te acuerdas?! , te emborrachaste con el chico que esta bendito por los dioses y el te trajo aquí porque tu no reaccionabas y no decías tu dirección|

En ese momento recordé , maldita sea , le dije lo de Rodolfo y mi padre , ojalá no recuerde nada.

Me pare de la cama con dirección a la puerta , me tambaleaba de un lado a otro , me dolían las piernas , y estaba mareada.

"ay ,¿porque tomé ?!, me duele mi hermosa cabeza"

|tomaste porque eres estúpida , no puedo creer que seamos la misma persona|

"cállate , pedazo de inútil"

Por fin había llegado a la puerta , tome la manilla , y cuando iba a abrir la puerta, alguien más lo hizo.

----------------

(Narra Robert)

Estaba cocinando , se que no soy bueno en ello pero estoy tratando de hacer lo mejor que puedo , ya que el jefe me dijo que a la chica loca le gusta la lasaña , es su comida favorita , o eso me dijo él .

Esta chica si que pesa , anoche tuve que cargarla en mi espalda durante una hora , ya que mi casa quedaba muy lejos del bar en el que estábamos. Ahora mi cuerpo me duele a mas no poder , en todo caso ella no me pidió que lo hiciera pero igual , me duele mi cuerpo.

Listo terminé mi obra de arte dije , mientras el horno me avisa que la lasaña ya estaba lista . Saqué con cuidado mi obra maestra del horno , y serví un poco en un plato dorado que tenía arriba la mesa . ya servido me dirijo hacia mi pieza , donde estaba la chica ,¿¿ cómo era que se llamaba esa loca??? , aaah se llamaba juliana , entonces me dirijo hacia mi pieza , donde esta la loca de juliana.

Tome la manilla y la gire , cuando la puerta ya estaba abierta , vi a la chica loca parada frente a mi , la mire de arriba a bajo , estaba con una camisa mía y unos short míos , la mire detenidamente , no la había analizado bien , es baja , bueno a mi parecer , con un cabello castaño que le llega hasta la cintura , y sus ojos , o por los santos colores !!! , sus ojos son otra cosa , son color gris que nunca había visto en mi vida , estos pegaban perfecto con su piel pálida , tan pálida como la nieve , era realmente hermosa,bueno para mi, gusto de cada quién, lo malo que es tan molesta como hermosa.

--hola hermosura -- digo coqueto .

La chica loca me mira extrañada , como diciendo , " este que me mira ?" Era muy divertido ver su cara.

-- que miras cara de pescado podrido?!-- dice la chica loca con el seño fruncido.

Creo que la chica loca no se da cuenta que está vestida con mi ropa , mmm , ya se , una pequeña bromista no estaría nada mal .

-- no te queda nada mal , mi ropa. --

Me estoy muriendo de la risa internamente , su cara es lo máximo , ajajjaaja , la pobre debe de estar pensando lo peor , bueno , eso es lo que quiero que piense.

-- ¿¿quieres que mi mano te de una pequeña caricia a tu mejilla??! - es más que notorio su sarcasmo.

(narra Juliana)

Cierro los ojos tratando de recordar lo que sucedió anoche , pero mi mente está en blanco , todo es tan confuso , no recuerdo nada.

Al imaginar la escena en mi cabeza , tape mi cuerpo con ambos brazos , pero lo que dijo después hizo que todos mis músculos se tensaran.

--para que te tapas , ya vi todo-- dijo con una sonrisa en los labios.

Quede helada, y mi cara pasó de una enojada a una que parecía que estuviera viendo a un dragón con patas de cabra y un cuerno .

"Bueno no es para tanto , ni que fuera virgen" pensé.

| lo eres , eres mas virgen , que una monja | dijo mi subconsciente.

" no ayudas , ¿ahora que hago?"

| no lo se , no es mi problema , adiós caca andante|

" porque cuando te necesito te vas? , eres una inútil"

De pronto el chico suelta una carcajada y me mira divertido.

-- tranquila chica loca , tú misma te cambiaste anoche - se sigue riendo a carcajadas.--si hubieses visto tu cara , te veías tan pálida , mas de lo que eres , ya veía que te ibas a desmayar.

Solté un suspiro aliviada y lo fulmino con la mirada.

--¿¿ acaso quieres morir ?? , cabeza de pescado podrido.-- este chico me da mala espina, no importa que sea guapo, los guapos siempre tienen algo, y ese algo no es nada bueno.

Lo analice y me percate que en un plato dorado traía mi comida favorita , ¿¿como supo que era mi comida favorita??, nadie lo sabe, solo parte de mi familia. O tal vez es solo coincidencia y estoy pensando de más.

| lo sabrías si se lo preguntaras , caca andante |

"Mira pedazo de inútil , si me sigues llamando , caca te juro que encontraré la manera de deshacerme de ti , aunque sea una idea muy loca"

|bueno, bueno, mojón andante|

" eres insoportable"

--come -- estiró el plato -- de seguro tienes hambre.



claudia tapia

#3519 en Otros
#527 en Acción
#1427 en Thriller
#797 en Misterio

En el texto hay: narcotrafico, odio, venganza

Editado: 30.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar