Los jóvenes andaban de aquí y de aya haciendo las compras necesarias, ambos estaban intrigados con la repentina aparición del oficial Hunter, ¿Pero podían confiar realmente en el? O tal vez solo era una trampa, ¿Quien les aseguraba que podían confiar? ¿Y quién les decía que no? Estaban dispuestos a creer en el ciegamente, aún si su vida dependiera de ello.
La pareja se encontraba en casa, acomodando toda la despensa comprada, habían contactado con el oficial Smith y este había prometido ir a resolver sus dudas a penas saliera de su trabajo, la noche caía sobre aquel pequeño pueblo, los jóvenes se encontraban impacientes ante la visita del oficial, tenían preguntas y querían las respuestas, el timbre sonó y la joven se dirigió a la puerta a abrir, ahí se encontraba el policía con una sonrisa, la joven lo invito a pasar y estos tomaron asiento en la sala de aquella casa.
- Buenas Noches, Disculpen la molestia- Dijo sin más Hunter.
- Buenas Noches, espero y lo que tengas que decir nos sirva de algo- dijo el chico.
- Claro, yo también espero que todo esto les sirva, así que pueden empezar con las preguntas- dijo Hunter mientras tomaba una posición más cómoda en el sofá.
- ¿Por qué murió Lincoln? Y ¿Que tenemos que ver nosotros en esto?- pregunto la joven un tanto intrigada
- ¿Han oído hablar sobre los elegidos?- pregunto Hunter a lo que la pareja negó - Bien, de echo no se sabe mucho sobre ellos, es algo oculto algo incógnito, para ser verdad a mí me costó demasiado comprender todo esto y tras años de investigaciónes logré encontrar respuestas, al principio fue muy difícil y agobiante pero después ate cabos y logré entender todo, los elegidos somos un tipo de raza creado por la misma naturaleza, nos encontramos dispersados por todo el mundo, somos seres de luz incapaces de lastimar o hacer sentir mal a alguien, en nosotros solo habita la bondad, el Amor, y esas cosas, somos incapaces de producir maldad.
- Nosotros?- pregunto el chico sin comprender del todo lo que Hunter les había dicho.
- Si, no me refiero a ustedes, me refiero al pequeño Lincoln, a su bebé y a Mí, al igual que nosotros existen las Almas Impuras estás existen para nuestra extinción, hasta el día de hoy no lo han logrado del todo, es una guerra para ver qué prevalece si maldad o la bondad, los elegidos venimos al mundo con el propósito de liberar almas, somos capaces de con solo una mirada convertir a cualquiera en una persona de bien, y las Almas Impuras están aquí para destrozar todo a su paso, ambos bandos somos fundamentales en este mundo, debido a que si nosotros ustedes serían incapaces de Amar, y sin ellos ustedes no tendrían maldad, si ninguno existiera, los humanos no tendrían razón de existir, solo serían un trozo de carne andante, los elegidos nacemos en cualquier fecha incluso en cualquier lado, lo que nos caracteriza son nuestros ojos, ya que estos son de color Gris, estos son esferas que trasmiten paz y tranquilidad a cualquiera que logré mirarlos, al fin de cuentas eso es nuestro trabajo, encontrar el alma de las personas y traerlas de regreso.
-¿Eso quiere decir que aquel payaso, Tristón ¿es un Alma Impura?- pregunto la joven.
- No, Bueno no del todo, a diferencia de los elegidos, las Almas impuras pueden convertir a cualquiera en uno de ellos, los llevan al límite de la locura en este caso eso paso con Tristón, su soledad y negativismo lo cegaron, y al no encontrar otra salida lo único que logro hacer es convertirse en un Alma Impura, Aveces el dolor y el sufrimiento te trasformar en algo atroz, Una vez que entras jamás sales bueno al menos tu parte humana no.
- ¿Quieres Decir Que no eres Humano?- pregunto la joven
- Algo así, somos humanos igual que ustedes, pero en nosotros habita algo especial, se llaman esferas de Luz, las cuales son capaces de trasformar todo en Amor y paz, entienden.
- ¿Y por qué no transformaste a el payaso?- pregunto el chico.
- sobre eso nosotros no podemos hacer nada respecto a las almas Impuras.
- ¿Por que nuestro hijo?- pregunto el chico.
-como ya les decía, está casa atrae a niños, pero principalmente a niños elegidos, por alguna u otra cosa, y el problema es que no nada más atrae niño sino que también atrae a los padres de este, al final las personas que vivan aquí están destinadas a ser olvidadas, a menos que salgan, me refiero que si su hijo es tomado por tristón, ustedes lo olvidarán por completo y todo rastro de el desaparecerá, es una maldición, y no se puede hacer mucho para cambiar eso, pero se que nosotros podemos cambiar todo lo que suceda.
-¿Que podemos hacer para que nuestro hijo salga de aquí?- pregunto está vez la joven
- Mantenga se con vida y al bebé también- respondió el.
- Bueno es todo por hoy, tengo que irme llámenme si necesitan algo o si las cosas se complican, que pasen una linda noche- Hunter se despidió de la pareja y se fue a su casa temiendo por la vida de estos.
La pareja se fue a dormir intentando procesar todo lo dicho anteriormente.