No sé qué está ocurriendo pero Brandon está muy disgustado, nunca lo había visto tan enojado, veo que se dirigen una sala con su madre, voy a preguntarle a Marlene si ella sabe algo.
-Tú sabes que está ocurriendo.
-Esa muchacha que ves, es la hija ilegitima de tu suegro.
-No puede ser si él estaba operado, como mi ex suegra no quería tener más hijos, el lo hizo.
-Pues parece que es demasiado fértil que la cirugía no funciono al cien por ciento.
-Le hicieron alguna prueba que lo confirmara.
-Claro es como si no conocieras a tu suegro.
-Si me ex suegro. -Haciendo énfasis de la palabra ex suegro. -No iba admitir si no tuviera seguro.
-Ella es el vivo retrato de la mamá de Cristóbal, tú sigues con la idea de divorciarte.
-Porque lo preguntas. -Me incomodo que toquen ese tema.
-Porque en menos de referirte a Cristóbal por su nombre como siempre lo has hecho, te refieres a él cómo tu ex suegro.
-Si ahora que tengo que permanecer más tiempo en esta ciudad, voy a empezar con los trámites.
-Y que va a pasar con esta princesa.
-Mi hija es solamente mía y de nadie más, Brandon perdió los derechos a ella cuando la negó.
-Pero él puede recapacitar y aceptar que si es su hija.
-Para que eso pase, le debo practicar a mi hija un examen de paternidad y no lo voy a permitir es un riesgo para ella, además que él se atrevió a llamarme ramera, adultera y otras cosas que mejor ni me acuerdo.
-Le guardas mucho rencor verdad, lo odias...
-Ahora que lo pienso es más desilusión, yo creí que él me amaba y me conocía pero me equivoque.
-Entonces no lo vas a perdonar ni por tu hija.
-Tu al igual que Alessia, siempre me han creído porque.
-Porque te conoces muy bien y una mujer que primero pone la felicidad de sus hijos antes que la de ella misma, no puede haberle engañado a Brandon, así tu lo digas yo se que tu todavía lo sigues amando que cuando se casaron o me equivoco.
-No sé, en estos momentos mis hormonas no es que me ayuden de a mucho, cuando esta princesa salga de aquí y vuelva a ser la que siempre he sido, te podre contestar a tu pregunta.
-Mami mira ella es la nueva hermana de mi papá, dice que yo soy un niño muy lindo y que me parezco mucho a mi abuelito que murió.
-Mucho gusto soy Melisa la mama de Thomas y la exesposa de Brandon.
-Exesposa no mi esposa, que yo sepa todavía yo no he firmado nada que cambie tu estado civil o si... -Volteo a mirar es Brandon viene con Alessia, lo miro a la cara y me puedo dar cuenta que ha llorado mucho, eso me entristece mucho.
-Mira mamá como se mueve Mía. Miro mi vientre y efectivamente mi princesa está muy activa, eso siempre ocurre cuando ella escucha la voy de Brandon.
-Ven papi pon la mano aquí y siente a mi hermanita. –No lo voy a permitir, todos nos están mirando, que me paro sin importar que me empieza a doler la espalda.
-Tranquilo mi amor no debemos incomodar a tu padre, permiso ya vengo tengo que ir al baño. –Siento que Brandon me coge el brazo y me dice.
-Tú nunca me incomodas y tú lo sabes.
-Eso no lo sé, de lo que si se es que mi princesa si y Thomas no lo va tomar bien, asi que suéltame que tengo que ir al baño.
-Perdóname por favor.
-Muy tarde pides perdón.
-Nunca es tardes cuando uno se arrepiente desde el corazón.
-Dudo mucho que tú tengas un sentimiento así hacia mí.
-Déjame demostrarte por favor.
-Nada ha cambiado entre nosotros por el hecho no te equivoques conmigo. –En ese momento se me acerca la enfermera y me dice.
-Señora Melisa no se debe alterar no le hace bien ni para usted ni para la bebe, usted me prometió que iba a controlarse.
-Tranquila, me podrías ayudar a ir al baño, esta princesa me está haciendo presión en los riñones.
Brandon me suelta de mala gana, ya en el baño me refresco la cara porque la tengo roja de la rabia que acabo de tener y todo porque al señor se le ocurrió que ahora si está arrepentido, eso no cambia en nada lo que tengo pensado hacer, suena egoísta pero esta princesa es mía y de nadie más, no la pienso compartir si no con mi hijo.
El entierro fue muy emotivo, Brandon dijo unas palabras refiriéndose a su padre, muchos lo lloraron con mucho sentimiento, cuando ya me disponía a irme alguien me cogió de brazo y me llevo a la fuerza a unos metros de donde estábamos, cuando levanto la mirada vaya sorpresa la que me llevo Samanta la prima de Brandon, es una mujer de un cuerpo de modelo, el cabello es rubio como el sol, cara delgada y muy maquillada para mi concepto.
-Que quieres Samanta.
-A que has venido, no sabes que aquí estorbas, mi tío no te quería.
-Vine porque todavía soy parte de esta familia y tengo el mismo derecho que tú, además yo no tengo porque estar dándote explicaciones a nadie y mucho menos a ti que simplemente eres una arrastrada que siempre ha querido estar en la cama de mi Brandon.
-Error Melisita, no he querido, estoy y siempre estaré en la cama de él, no te ha dicho el que llevamos meses teniendo nuestros encuentros de pareja, no te ha dicho el que disfruta estar en mi cama, que yo he sido mejor mujer que tu....
-No me ha dicho, me imagino que porque tú debes como las demás mujeres, que han estado en su cama.
-Pueden haber muchas pero el siempre vuelve a mí eso no te dice algo.
-Lo único que me dice, es que Brandon aparte de tener tan malos gusto, no le importa con quien se revuelca. –Siento una punzada en la parte baja de mi espalda que por un momento me deja sin alientos, que decido dejarla ahí y salir, todo esto le está haciendo daño a mi bebita y a mí también.
-Como siempre huyes porque eres una cobarde.
-Me importa lo que tu pienses, pero para aclarar tus dudas no estoy huyendo, simplemente por recomendación del médico debo tener reposo y hoy ya me he pasado de los limites.