En todo el camino al hospital no he querido entablar conversación, me ha cogido de sorpresa saber que ahora si cree que mi princesa es de él, además de que no se como voy a manejar esto de que quiere que estemos todos con él, a mi no se me olvida todo el dolor que nos ha causado, Dios mío tengo un dolor bajo, que hace que se me contraiga mi barriga colocándose dura, no puede ser esto son contracciones, me la froto y en mi interior le digo a mi hija que todavía no es tiempo de que ella llegue todavía falta dos meses para que llegue.
-Que estás haciendo? -Le digo en el momento en que siento que me coloca la mano en mi barriga.
-Solamente quiero que sientas que cuentas conmigo y comprobando mis sospechas.
-Nosotras no te necesitamos ni antes ni ahora y cuáles son tus sospechas. -Con fuerza le quito la mano, en ese momento me quejo de otra contracción que nuevamente siento.
-Melisa estas teniendo contracciones y eso me preocupa todavía no es hora de que nazca esa princesa.
-A ti que te importa, nosotras ya no somos responsabilidad tuya.
-Como que porque me importa, te faltan todavía dos meses, estas teniendo contracciones mira cómo se te está contrayendo la barriga, todo esto se está complicando no entiendes que también tu vida está en riesgo.
-Ahora si vienes a preocuparte por mí, cuando me dejaste todos estos meses sola, enfrentando a todo el mundo, tu familia daño la reputación que por años yo había construido, que me orillo a que fuera de mi país, viviendo en la soledad más absoluta, te he odiado desde que me echaste de lo que se suponía se llamaba hogar, AHYYYYYYYY.
-Melisa este no es el momento de hablar todo esto, te estas alterando mucho tienes la cara roja de la rabia que tienes, se que tenemos que hablar, que tengo mucho de lo cual pedirte perdón, pero en estos momento lo que mas me preocupa es sin que te hayas dado cuentas acabas de romper fuente y así no me creas no quiero perderte a ti por ser yo un estúpido, ni a esa bebe que ni siquiera he tenido la delicadeza de conocer, yo tampoco la he pasado muy bien así no me creas. -En ese momento me miro y efectivamente he reventado fuente, miro al frente y me doy cuenta de que ya nos falta poco para llegar, cojo el celular para llamar a Morgan.
-Hola que pena molestarte, pero es que Mia ya quiere nacer y no tengo nada aquí, será que tu puedes venir al hospital con la pañalera que le tengo lista, para este momento. -Empiezo a llorar desconsolada, no se si es por los nervios o por las contracciones.
-Tranquilo estoy bien no te preocupes, es que tengo contracciones muy continuas y tengo dolor, gracias yo también, ya te envió por un mensaje a cuál hospital vamos ok te espero ahí. -El me trata de calmar, pero en estos momentos es muy difícil, aparte de que Brandon esta que hecha humo por la cabeza, siento que detiene el carro, me dispongo a salir, cuando siento que me toma entre sus brazos.
-Yo puedo caminar Brandon. -Como siempre hace como si yo no estuviera hablando.
-Por favor una camilla mi esposa empezó trabajo de parto. -Así es el grito que hace que las enfermeras empiezan atender rápido, me colocan en una silla de ruedas, no ha querido de soltarme la mano lo siento preocupado eso hace que se me entristezca mucho.
-Señora Thompson, por favor espérenme aquí ya la doctora viene para revisarla, trate de respirar profundo y no se agite por favor, le encuentro la tensión muy elevada y eso no nos ayuda mucho. -Trato de hacer lo posible pero cada contracción es más frecuente, indicándome que la hora está cerca.
-Por favor no vaya a pujar hasta que la doctora venga y la revise, cada cuanto son las contracciones. -Siento que me colocan un aparato para escuchar a mi bebe, en ese momento entra la doctora.
-Buenas tardes como se siente Señora Melisa, cada cuanto son las contracciones.
-Cada 5 minutos Doctora. -Lo volteo a mirar, este que se cree para contestar por mí.
-Yo puedo contestar Brandon.
-Señora Melisa por favor no se altere, porque esta empezando a sufrir la niña, porque se le está subiendo la tensión cada vez más, hay que sacarla ya, por favor enfermera llame a un anestésiolo y preparen una sala para hacerle una cesaría de urgencia a la paciente.
-No quiero cesaría Doctora por favor. -En ese momento siento un dolor tan fuerte que casi me hace desmayarme y siento la cabeza de mi muñeca muy cerca de la salida.
-Por favor, Melisa no puje.
-Doctora por Dios ya siento la cabeza de la bebe afuera.
-Como así, alguien le ha hecho un tacto.
-No doctora la paciente acabo de llegar y le estaba haciendo el monitoreo.
-Señora Melisa por favor recoja las piernas voy a revisarla. -Cuando me preparan para revisarme, veo como la Doctora se pone pálida.
-Enfermera que pediatra esta de turno.
-La Doctora Jones, es la que está de turno.
-Por favor llámela urgente y que traigan una incubadora urgente porque esta niña ya va a venir al mundo. -Empiezo a llorar me duele que por mi irresponsabilidad de no controlarme, mi hija tenga que ir a una incubadora.
-Por tu culpa, por esa estúpida me altere y mi hija esta corriendo peligro, te oído. -Grito desesperada, veo que la doctora se me acerca y me dice.
-Señora Melisa no es hora de reproches, necesito que por favor se me concentre, en lo que le voy a pedir, ya se le ve la cabecita de su niña, entonces toca hacer un parto natural porque una cesaría ya no es factible, entonces necesito que empiece a pujar fuertemente necesitamos sacar esa princesa rápido porque está sufriendo haya dentro. -Con la cabeza asiento, indicándole que si lo voy a hacer.
-Bueno apenas sienta la contracción por favor puje lo que mas pueda ok. -En ese momento viene la contracción, empiezo a pujar fuertemente tengo que tener valor porque es en estos momentos es donde mi princesa me necesita.
-Así Señora Melisa puje fuerte.