Tú eres mi destino

La rosa brillante

Paso un año desde la muerte de Loki, no tocaba nada que tuviera algo que ver con él, sin dolía demasiado, iba a la escuela, viajaba con Tony y Pepper a varios lugares, S.H.I.E.L.D. no me molestaba desde New México, y mi relación con Christian era perfecta, solo cuando nos veíamos yo cambiaba a mi forma real de chica de veinte años, todo estaba perfecto, al menos eso pensé hasta que llegó este día, fui a la escuela tranquilamente, hasta el final de las clases, salía tranquilamente y mi celular sonó, de nuevo era el agente Coldson.
-Zafiro, espero no estés muy ocupada, tenemos una misión y solo tú puedes ayudarnos esta vez – dijo Coldson – Natasha está en otra misión y solo quedas tú, otra buena agente.
- ¿Cuál es la misión Coldson? Sabes que tendrás que tener una buena historia para mi padre si es lejos de aquí – respondí.
-Bueno la misión es Alemania, necesitamos iridium y sabemos que un magnate tiene una gran cantidad, debes ir allí y convencerlo de entregarte un poco o todo si es posible.
-Está bien, envíame el pasaporte y una buena historia para Tony.
Colgué y me dirigí hacia Happy, quién me esperaba con el auto y la puerta abierta, como siempre, lo saludé y entré al auto, siempre éramos así, a veces jugábamos, íbamos a comer algo, o simplemente no hablábamos de nada y seguíamos directo a casa. Pues hoy era un día silencioso, llegamos por fin y entré a la casa, dónde me esperaban Pepper y Tony con una botella de soda y otra de champagne.
- ¿No tienes una noticia para nosotros, Zafiro? – preguntó Tony sirviendo dos copas de champagne y un vaso de soda.
-Nos llamaron de la escuela para decirnos que ganaste un torneo de ajedrez por dos meses en Alemania – Pepper no pudo contener su emoción.
-Quería sorprenderlos, pero al parecer la escuela me ganó – mentí – iré con una profesora que me cuidara todo el viaje.
-Eso es bueno, quisiera acompañarte mi pequeña, pero ya estamos en la fase final de la Torre Stark y tenemos que encargarnos de eso – dijo Tony bajando la cabeza – pero si terminamos antes, entonces iremos a apoyarte en el torneo final, porque obviamente llegarás hasta el final.
-Eso puedes apostarlo papá, pero no te pongas triste, estaré bien, verás que traeré un trofeo.
-Igual de segura de sus proyectos que su padre – dijo Pepper sonriendo – la diferencia es que eres menos insoportable.
Nos reímos los tres por un momento y para celebrar decidieron pedir pizza, y ver unas películas, mi avión partiría al día siguiente, así que Pepper me dijo que empaque algunas cosas, y Tony cómo siempre dio otra opinión, diciendo que haga solo una maleta pequeña con productos de higiene y belleza, que la ropa podía comprarla allí, con una tarjeta de crédito que él me daría sin problema ni restricciones, acepte hacer eso y saqué una pequeña maleta de mi armario, dónde metí solo ropa interior, crema, perfume, y un poco de maquillaje, por primera vez en un año decidí sacar mi cajita especial debajo de mí cama, donde guardaba la tiara, el collar, la daga y la rosa. Cuando abrí la caja, salió un brillo, era la rosa, aún estaba viva y hermosa como la primera vez. “Esta vivo”, pensé para mí, mi corazón latió rápidamente, decidí que buscaría la forma de encontrarlo después de terminar la misión. Me calmé un poco y metí todas las cosas de la caja a mi maleta, la cerré y la puse a un costado de mi puerta, lista para el viaje, tomé mi celular y llamé a Christian, no habíamos hablado en un mes, y aunque era raro yo no tenía tiempo de pensar en qué pasaba, pero en mi mente todo estaba bien.
-Zafiro, hola, me llamas en un momento un poco ocupado – respondió Christian al teléfono – estoy trabajando y no puedo hablar mucho tiempo.
-Solo te llamaba para decirte que me iré por un par de meses a Alemania – interrumpí – pero deberíamos hablar de lo distante que estuviste el último mes.
-Creo que lo mejor es que nos demos un tiempo, estoy confundido ya que conocí a alguien y creo que quiero estar solo, también debo poner atención a mi carrera.
-Está bien, entonces adiós, cuídate mucho Christian.
Colgué rápidamente, no quería escuchar nada más, mi corazón sintió como si le clavaran una aguja, pero no podía llorar, tenía que actuar como si nada, ya que ni Tony, ni Pepper sabían de esta relación, se habrían vuelto locos, se supone que tengo catorce años recién cumplidos y ya que ellos no sabían mi edad real o mi verdadera apariencia, entonces les habría molestado que salga con un chico de veinte años, para no llorar pensé en la rosa brillando y tenía una esperanza ahora. Al día siguiente me despedí de Tony y Pepper, me entregaron u a tarjeta de crédito para comprar lo que yo quisiera y comida, y me fui al aeropuerto para luego tomar el avión.
Al llegar me recibió una de las agentes de S.H.I.E.L.D. quién sería la supuesta profesora que cuida de mí, volví a mi forma real con apariencia de veinte años y me entrego todo el informe, debía infiltrarme a la empresa de un magnate, para ser su asistente, el puesto estaba libre casualmente, estudie toda la noche lo que debía saber de la empresa y me dieron el currículum que entregaría para ser contratada, y me hablaron del carácter de este hombre, sin duda le gustaba rodearse de gente adinerada, de buena apariencia y sobretodo jovencitas, todas sus asistentes anteriores tenían mi veinticinco años, yo sería la más joven, pero seguro eso sería lo que él vería primero. Obtuve el puesto sin problema, yo lo manipulaba fácilmente coqueteando un poco y conseguí su confianza fácilmente, sin embargo, no lograba convencerlo de darme acceso a su bóveda, con máxima seguridad.
Un mes después ya tenía al millonario en mis manos, está noche sería una fiesta, el cumplía ochenta años y me entrego la lista de invitados, la lista de supervisión para que todo salga perfecto y el código de acceso a la bóveda por si me pedía algo de allí, por fin logré el avance por el que tanto había trabajado para volver lo antes posible a mi casa y comenzar la búsqueda de Loki. Era temprano, debía comenzar con los preparativos de la fiesta desde las 8:30 de la mañana, así que tome las dos listas y las revise, pero me interrumpió mi celular, de nuevo era el agente Coldson.
-Madre vale que sea importante, ya conseguí el acceso y mañana me llevaré el iridium para ustedes – conteste la llamada.
-Es muy importante, nos robaron el Teceracto hace dos noches, y necesitaremos toda la ayuda posible, termina hoy lo que tienes y mañana debes regresar – respondió Coldson – ya le pedí a tu padre ayuda, pero no sé si haya aceptado.
-Esta bien, hoy al terminar la fiesta dejaré una carta de despedida y me iré.
-Sera un buen momento para que hables con Stark y le digas la verdad.
Al escuchar eso, me puse pálida y colgué, no quería hacer tal cosa, me gustaba mi vida y sabía que él estaría furioso y me regañaría por mentir sobre mi edad, lo de ser una agente, ser humana, todo sería descubierto en tan sólo unas horas, y debía asumirlo, por primera vez le diría a un humano toda la verdad sobre mí. Comencé a supervisar los preparativos y toda la organización de las cosas para la fiesta, tomaron muchas horas, pero todo estaba listo, ahora solo debía fijarme en todos los invitados confirmados y acomodarlos en cada mesa, que tengan su comida, su bebida, los abrigos tengan un lugar seguro donde llegar, la mesa de mármol que pidió el cumpleañero, todo era estresante y debía estar perfecto, o le gritaba al chef y sus ayudantes.
Tocaron las 8:00 de la noche en el reloj y empezaron a llegar todos los invitados, me asegure que cada guardia de seguridad en las puertas tuvieran las listas de invitados preparadas y organizadas, los regalos debían ser entregado en otra puerta y luego ir a la principal, revise que las copas fueran exactas para cada invitado y pasada una hora el momento de brindar llegó, cada quien tomó su copa de champagne y esperaron que el viejo hablara, todos me felicitaban por la organización tan prolija que tuve pidiendo que ayude también en sus fiestas, yo solo agradecía y reía. Todos se callaron y el viejo comenzó a hablar, tenía una copa en la mano, mi celular sonaba y era el agente Coldson, pero colgué porque no podía responder en ese momento.
Trataba de escuchar el discurso pero mi mente estaba distraída, algo pasaba en mi cabeza que no podía concentrarme, observaba a mi jefe hablando, y vi que alguien bajaba por las escaleras principales, traje de abrigo largo color negro, una bufanda verde con dorado y el cabello largo, hasta los hombros de color negro, era Loki, con un bastón luminoso, no pude moverme por la sorpresa, golpeó al guardia de seguridad y tomo a mi jefe del cuello llevándolo hasta la mesa de mármol y aventándolo contra ella de un golpe, la gente se paralizó por unos segundos, otras se acercaban instintivamente, tapándome, Loki sacó un aparato con navajas puntiagudas que giraban y se lo clavo en el ojo, lo mató al instante, la gente comenzó a gritar y correr, y para no ser vista corrí también, gritándoles a todos que salieran de ahí rápido, que escapen, salimos del edificio corriendo, yo trataba de ir cerca de mucha gente para que Loki no me viera, y él salió caminando mientras mostraba su armadura y que el bastón en realidad era la lanza del infinito, yo trataba de encontrar una salida de ahí, y detuvo a un tanto de los invitados disparando un rayo contra un auto policial, y sus ilusiones de sí mismo aparecieron alrededor de todos, deteniéndolos y haciendo que retrocedamos rodeados.
-Arrodíllense – dijo Loki – ¡De rodillas ya!
Todos empezaron a arrodillarse y yo hice lo mismo para que no me viera, sin embargo, mi mala suerte me seguía y él se paró frente a mí, levanté la vista y él me miraba sonriendo con superioridad.
-Así que, aquí estás Zafiro – ahora estaba riéndose.
-Hola Loki, aquí me tienes – respondí mirándolo hacia arriba.
- ¿Por qué te arrodillas?
- ¿No es lo que querías Loki? Tener hasta a tus amigos de rodillas.
-A ti no, tú eres superior a ellos, ponte de pie.
Me puse de pie y él me tomo del brazo para que esté a su lado, yo solo miraba callada los rostros de todos los invitados, estaban aterrados y algunas mujeres lloraban. No podía creer que Loki estaba portándose así, este no era el hombre que yo conocía. Él daba su discurso y yo solo ideaba una forma de detenerlo sin pelear o lastimar a alguien, cuando un hombre me saco de mis pensamientos, era un anciano, que se negaba a arrodillarse ante Loki, sentí miedo porque sabía que algo malo podría pasar.
-Nunca me arrodillare ante hombres como tú – dijo el anciano.
-No hay hombres como yo – respondió Loki soberbiamente.
-Los tiranos siempre existirán.
-Escuchen al anciano por favor, tú también mi querida princesa – Loki levantó la lanza hacia el anciano – y que sirva de ejemplo.
-No, por favor Loki – trate de detenerlo.
Era tarde, Loki ya había lanzado un rayo contra el anciano y cerré los ojos, no quería ver que él mate a alguien, pero un escudo apareció delante del hombre, protegiéndolo, era el capitán América, quién empezó a luchar contra Loki para detenerlo, sin embargo, yo sabía que Loki era más fuerte que el capitán, y una nave de S.H.I.E.L.D. apareció, con la voz de Natasha Rommanoff pidiéndole a Loki que se detenga, pero él respondió lanzándole un rayo que afortunadamente esquivó, hasta que Iron Mamá llegó y lo detuvo, logrando que Loki por fin se rinda, Tony me miró y yo no había logrado cambiar de forma a tiempo.
- ¿Zafiro? – preguntó Tony sorprendido.
-Sí, soy yo papá – dije cerrando los ojos sabiendo que estaba en problemas.
-Entra ahora mismo y hablaremos cuando todo se calme.
Le pusieron a Loki unas esposas y lo subieron a la nave, yo subí detrás del capitán y de Tony, estaba nerviosa y estresada, caminé de un lado al otro, Loki me miraba y yo a él, sentía la mirada de mi padre, estaba molesto y el capitán sentía la tensión que había entre Tony y yo, así que prefirió hablar con él en voz baja.
-Creí que eras sincera con tu padre – susurró Loki.
-Cállate, hablaremos luego de todo esto que está pasando – respondí susurrando.
- ¿Ustedes se conocen? – pregunto Tony enfadado.
Antes de que pudiera responder empezaron a sonar los truenos en el cielo, Loki miró al arriba preocupado y el capitán lo molesto teniendo una respuesta poco satisfactoria para él, y ahí entendí lo que estaba pasando.
-Él está aquí – susurré.
Y se escuchó un golpe contra el techo, definitivamente era él, Natasha nos advirtió que alguien estaba en el techo y Tony le pidió que abra la puerta para que él hablé o detenga a quien sea que esté viniendo, pero al abrirla llegó Thor de sorpresa a la compuerta, se acercó y Tony trato de detenerlo, pero Thor lo aventó y tomo a Loki fuertemente del cuello dirigiéndolo a la salida, yo me puse frente a él, pero antes de que pudiera decir algo, me tomo de la cintura y me puso sobre su espalda para salir volando de ahí rápidamente.
Bajamos hasta un lugar rocoso y con árboles alrededor y aventó a Loki contra el suelo, a mi me bajo delicadamente, pero estaba mareada por lo rápido que había pasado todo, ellos se pusieron a hablar respecto al por qué fingió su muerte, y el hecho de que Loki era hijo adoptivo de Odín, y Thor pregunto por el Teceracto pero Loki respondió que lo había enviado lejos y sin saber dónde estaba, era inteligente sin duda, ya no pude escuchar más porque empecé a sentirme mal del estómago y vomité a un costado, Thor se acercó a preguntar si estaba bien, y yo respondí que si, poniéndome de pie otra vez, y acercándome a ellos, me apoye en las rocas que estaban ahí.
-Ahora escúchame hermano – dijo Thor, pero antes de poder seguir hablando Iron Man se lo llevó por delante atacándolo.
-Te escucho – respondió Loki sarcásticamente.
Lo miré indicándole que se callara, trate de caminar, mis pasos eran torpes, pero podía caminar, me acerque al borde para saber dónde habían llegado los dos, me senté al borde para tomar aire y recuperar mis sentidos, aún estaba mareada y Loki se sentó cerca.
-Ellos pelearán – dije tapando mi cara con ambas manos – si supiera que están del mismo lado no sé portarían como tontos.
-Veo que no te sorprende que este vivo, sino aquí en la Tierra – Loki tenía ese tono tranquilo de siempre.
-La rosa brillaba, ahí lo supe, pero no sabía que atacarías y asesinarías a un anciano de ochenta años.
-Son tan débiles, solo viven ochenta años, ellos no tienen nada que ofrecerte, Zafiro.
Thor y Iron Man, peleaban entre ellos y de manera muy agresiva, realmente me parecía una pelea estúpida y sin razón de ser, pero estaba hecho, se agarraban a golpes, el aire me hacía sentir mucho mejor y me puse de pie, frente a Loki, nos miramos a los ojos como siempre, solo podía ver lo que la luz de la luna me mostraba, pero sus ojos aún eran azules, su mirada aún era pacífica al verme, sin embargo, estaba más atormentada que antes, algo pasaba, el poder del Teceracto o de la réplica de este y la lanza del destino lo estaban atrapando, no tenía salida, eso pude ver, se acercó para abrazarme y por instinto le di una bofetada muy fuerte.
-Eso es por dejar que piense que estabas muerto – dije luego de la bofetada.
Él me sonrió, y ambos miramos hacia Thor, que ya se habían detenido, porque el capitán los estaba sermoneando, vi que Thor golpeó una última vez a Iron Man haciendo que desaparezca de mi vista y luego se lanzó a golpear al capitán, quién se protegía con su escudo, Loki observó eso y se lanzó contra mi al suelo, cubriéndome de la ráfaga de aire que ocasionó el impacto del Mjölnir contra el escudo. Por fin se detuvieron y nos regresaron a la nave para ir al helicarrier de S.H.I.E.L.D. dónde sabía que encerrarían a Loki con la esperanza de que confiese sus planes y la ubicación del Teceracto.



#1518 en Fanfic
#4651 en Fantasía
#1855 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: marvel, loki, vengadores

Editado: 26.03.2024

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.