Llevo dos días encerrada en mi prisión, sin nada de tecnología, parezco rapunzel pero sin el pelo largo, bueno les cuento lo que he hecho hasta ahora en mi aburrida habitacion, lo primero que hice fue organizarla ya que estaba hecha un desastre, luego me puse a redecorarla o reacomodarla mejor dicho, después me puse a leer, pero me quede dormida en prólogo, después me metí en la tina y dure dos horas, y por último me dormí, hoy estoy dibujando un, hay bueno no se que estoy dibujando, para ser sincera soy pecima con el dibujo, estoy aburrida, como le hacen para no aburrirse, cuando tenia 12 años inventaba cuantas historias se me ocurrieran, tanto así que hablaba sola, estaba bueno estoy loca, y me volveré aun más lo a sí sigo encerrada aquí, hoy por primera vez me di cuenta que tengo vecinos, si en realidad soy poco sociable y tengo la ventana cerrada casi siempre, así que no tenía ni idea que mi habitación daba vista a la casa vecina, tengo que aclarar que las casas o mansiones están divididas por un muy alto muro bueno no es tan alto si estas arriba, PERO QUE ESTUPIDESES DIGO.
-Si, sigo un minuto mas aquí voy a morir. - pensó en voz alta y la melodiosa voz de mi querido hermano, nótese el sarcasmo, irrumpe mis pensamientos.
-Le harias un favor a la humanidad.
-Calllate, idiota ¿Qué quieres?
-Solo vengo hacer buen hermano y a pasarte los apuntes de hoy, y ha contarte lo que ha pasado en la preparatoria.
-Deja los apuntes por ahí, y sientate y cuéntame que ha sucedido en la prepa.
-Bueno pues, por donde empiezo.
-Por el inicio.
-Si claro-Hace una pausa intentado recordar algo-La loca y psicópata de mi exnovia se fue del colegio gracias a Dios, los Gemelos Hamilton
-¿Espera lo gemelos quien?
-Adam y Elliot, los nuevos lo captas-Asiento-Bueno son nuestros vecinos, son amigos de los Populares, ya te habrás imaginado al cuartel de las plásticas insinuando se les ha los pobres chicos violados con la mirada.
-Espera a ver si entiendo, los chicos sexy a los que he estado espiando por mi ventana resultan ser los gemelos misteriosos que me separaron de la zorra de tu ex, y para completar son del grupo de los "RIDICULOS"
-Algo así, bueno continuo el tio Matías, estuvo en la estación de policía, ya que lo encontraron en una pelea clandestina, ya te imaginas el alboroto de Internet y periodista que hubo, también te imaginarás el sermón de Mamá, y los abuelos, realmente fue épico, le decomisaron la moto por un mes, creo que no ha pasado nada mas interesante, ha si papá y mamá, necesitan o bueno tenemos que ir a buena fiesta de uno de los socios de la empresa MORRISTOWN ya sabes esa fiestas aburridas ha las que nos toca ir vestidos como si fuésemos los mismísimo dioses griegos.
-Corrijo hermanito yo por lo menos soy una diosa griega, no se tu pero yo si lo soy.
-Ya, ya, ya, Bajale a tu ego o te lo voy a bajar
-No puedes bajar algo que no alcanzas.
-Y aquí vamos de nuevo, solo te diré que tienes que estar lista para las 8 de la noche, ponte algo lindo que cubra tus tatuajes, palabras de mamá no mías.
-Si ya entendí ¡Que les avergüenza tener una hija como yo!
-No hagas enojar a mamá, Sel por tu bien comportarte.
Sin mas mi hermano sale de mi habitación, mientras yo me dirijo hacia mi closet para ver que vestido utilizar tengo varios que los utilizo solo para esta clase de eventos pero mi favorito es uno negro, que lo utilice para la fiesta de... Bueno no se para que fiesta pero solo lo he utilizado 3 o 5 veces, así que me lo pondré.
(...)
Ya llegamos al lugar donde será la fiesta del socio de papá y la verdad es que es un lugar muy lindo y grande.
Hay mucha gente y todos visten formales y elegantes, papá nos presenta con uno de sus muchos socios, mientras yo solo sonrió falsamente.
-ellos son mis hijos y a mi bella esposa ya la conoces, chicos ellos son los Hamilton - Carajo no pueden ser ellos, a miles de Hamilton ¿Verdad?
-Mucho gusto Selene Clayton.
-Mucho gusto Hades Clayton.
-Hola, yo soy Andrew, ella es mi esposa Agustina, y ellos son los gemelos Adam y Elliot, y está princesita es es Kristal.
-Encantada de conocerlos, si me disculpan voy a saludar a unos viejos amigos junto a mi hermano. Vamos
Salgo casi corriendo de esa situación incómoda, mi hermano no se molesta ni en preguntar por qué ya sabe la respuesta, nos dirijamos hacia afuera para tomar aire o por lo menos para yo tomar aire.
-¿Por dios, la fiesta va hacer un desastre?
-Encerio y apenas te das cuenta Sel, esto es un fiasco total, y sabes esto apenas está por comenzar, por lo que oí esta fiesta es en honor a Archie-Ese nombre hace que me den náuseas-Tu ex-novio.
-¿Y que? Le hacen fiesta por que se le quito lo de idiota
-No, al parecer se va a casar-Mi mundo se pare, bueno les cuento Archie fue el idiota que me apostó, si triste historia, debo reconocer que el hecho de que mi hermano lo habrá nombrado mi mente esta hecha una mierda, el solo hecho de pensar de que la persona a la que una vez le dije Te amo se va a casar, también debo reconocer que aun muy dentro de mi siento algo por el, pero que quede claro algo muy, muy, muy dentro de mi, no sé si es Cariño o Odio por lo que me hizo.
-Qye suertudo. - Opino
-¿Estas bien con esto?
-Mejor que nunca, supongo que después de todo si existe el Karma, les deseo el más horrible matrimonio.
-Eres mala ¿Lo sabias?
-No soy mala, soy malisima cuando me lo propongo.
-Vamos, Papá y Mamá deben estar preocupados.
Al entrar lo primero que veo es hablando muy cómodamente a mis padres con los Hamilton, los gemelos están con una sonrisa de oreja a oreja, pero esta claro que es más falsa que las Kardashian.
-Selene por qué no nos dijiste que conocías a los gemelos Adma y Elliot.
-Por qué nos los conozco, solo los vi dos veces en la preparatoria. Ya que ese día tuve unos inconvenientes. Pero mi hermanito si los conoce