Hoy por fin he desidido volver a casa, bueno en realidad es por que ya debo volver a la preparatoria por mi fuera quedarme para siempre en la casa del lago, hoy veré a mis a padres y a mi hermano, supongo que estoy más nerviosa que la vez que hice la prueba para entrar al equipo de animadoras que al final me arrepienti, si una mala experiencia pero no tanto como esta.
Cuando estoy ha tan solo unas cuadras de la casa me detengo por dos razones, uno no quiero llegar y escuchar como mis padres me recriminan por la carreras y por a verme ido y la segunda es que no quiero ver al idiota de mi vecino. Pero tarde o temprano va a suceder entre más rápido mejor, si que aceleró y en menos de lo que quiero ya estoy en frente de mi casa, y tengo miedo, miedo de como reacciónen mis padres, pues mi madre es una muy respetada abogada y mi padre un muy respetado empresario, y yo, yo solo soy la hija rebelde, a la que le rompieron el corazón, la hija imperfecta ante los ojos de mis padres.
-¡Selene! - Mi madre tiene ojeras como un koala, al igual que papá- No vuelvas a irte me tenias preocupada. - Algo dentro de mi se rompió jamás a vía visto a mi madre llorar, y está era la primera vez que lo hacía y no por felicidad si no por mi culpa.
-Lo... Lo siento necesitaba estar sola-Odio ver a mi madre llorar así que- Pero por causa de eso casi quemo la casa del lago.
-Selene, lo siento hija no debí... No debimos obligarte a ser quien no eres, en verdad lo siento, no era mi intención que te sintieras presionada para ser la hija perfecta, con notas perfectas, ser algo que no eres.
-Yo también lo siento hija no debí hablarte así, y eres magnífica y si ese idiota no supo valorar creeme se perdió la luna por estar buscando estrellas, recuerda siempre tu nombre significa diosa de la luna, la luna siempre está sola pero brilla más que el sol, no necesitas a estas a nadie para ser feliz y dar todo de ti.
-Lo sé, solo dolió, dolió mucho.
-Tienes que saber algo, Selene y es que tu madre y yo si sabemos que es sentirse apostado o jueguen con tus sentimientos, ya que lo hice con ella y ella conmigo, el cazador salió cazado, creeme por eso dure 6 largos años separado de mi familia aunque también fue el egoísmo de tu madre.
-Oye no fue mi culpa que apostará enamorarme, hubieras sido más precavido de no enamorate tan fácil, y no fue egoísmo sólo estaba...
-Dolida- termine por ella - Dolida de saber que a la persona a la que una vez le entregaste todo, lo rompió en tan solo un segundo, una palabra y una acción.
-Si hija, es eso, pero aún eres joven y creeme cuando te digo que Archie llorara lágrimas de sangre con Tifany, y se arrepentirá de haberte perdido, pero cambiando de tema señorita queremos saber sobre las carreras a las que asistes.
-Yo... - No pude terminar por que terminé en el suelo con un muy ojeroso y rojo Hades-Yo también... Te extr...añe pero si me quier... Eres muerta no me su...eltes.
-Lo siento te extrañe, prometeme algo y es que Jamás me dejarasy te iras
-No es una promesa, es un juramento, pero jura que me dejaras sola
-Lo juro, ahora ¿por que demonios nunca me dijiste que corrias en carreras clandestinas? - Me senté en el mueble y tomé aire necesitaba contarles.
-Bueno seré Directa - Hice una pausa tomando el valor para decirlo - Hace unos dos años y medio para ser exactos cuando termine con Archie estaba despechada y dolida, y fui a un bar, y escuché de una carrera me intereso y fui a ver, desde siempre he tenido una adoración por las motos y estar ahí viendo como corrían, me hacia sentir bien de alguna manera, quince probar y sabia algo de motos, no era la gran cosa pero ese fue el inicio de mi pasión, en mi primera carrera gane, y sentí la adrenalina recorriendo mi cuerpo, desde ese día eso se volvió mi necesidad, la necesidad de estar hay correr y ganar, me apodaron QUEEN, desde ese día suelo ir, luego quize ir a ver las carreras de autos y peleas clandestinas, y hay me di cuenta de que Marías era participe de eso, el les iba a decir a ustedes mi se reto prro digamos que lo chantaje, así es como soy la mejor corredora y así también es como me gane el título de QUEEN, ¿Alguna pregunta?
-¿Por qué no nos dijistes? ¿No confíes en nosotros? - Dijo mi madre con un tono triste.
-A ver madre tu eres una abogada muy respetable y papá un muy respetable CEO de una empresa, tu madre estas del lado de la ley, y supongamos, bueno digamos que lo que hago es ilegal por alguna razón es clandestino, y no, no confío en nadie nis siquiera en mi propia sombra, algo o alguien me volvió una persona desconfiada, pero de ahora en adelante intentaré decirles todo de mi.
-Te estamos escuchando¿Quiero saber si mi princesa que creía que su príncipe azul la salvaria, aun esta hay?
-No, esa niña está muerta, deje de creer en el amor, y por alguna razón fue lo mejor.
-Bueno yo voy a pasar mas tiempo contigo tal vez por mi trabajo te descuide y perdí tu confianza y yo en verd...
-No madre, no fuiste tu, fue el enterarme que lo que ustedes me dijeron del amor era mentira, me dijeron que no dolía, que era el paraíso, pero para mí fue el mismísimo infierno, por eso me aleje por que sentí que me traicionaron diciéndome que el amor era hermoso y era color de rosas, cuando no era así.
-Esto que voy a decir es para ambos, el amor no es color de rosas, el amor tiene sus altas y bajas, y el amor funcióna con esa persona que te hace sentir que nada ni nadie importa, aunque suene egoísta, es verdad, eso me hace sentir su madre, y aunque yo era el típico play boy, ella me amaba a escondidas pero lo hacía.
-Steph que no se te suba el ego, por que me costó bajarte lo y no fue con cariño fue con separación.
-Si y eso dolió como no tienes idea, bueno volviendo a lo que les decía, el amor no es perfecto si no es con esa persona que te hace sentir única o único, les contaré una Historia a lo mejor la han oido o no, es sobre el hilo rojo o el hilo del destino, la leyenda es algo asi: