-¡Selene Clayton Jones!¡Más te vale abrir en este instante!
-¡No pienso ir! - Grito para que me escuchen
-Sele vamos tarde, por favor, te prometo que te hago la tarea dos semanas pero sal ahora, por que mamá y papá van a entrar, y no a las buenas. - A regañadientes abro la puerta y mis padres van elegantes, bueno como siempre, mamá con su vestido y sus tacones, papá con su traje de trabajo, Hades con ropa casual pero elegante, y yo bueno, mi ropa casual y rebelde, nada elegante.
-Te ves hermosa Selene, ves que no te costaba abrir la puerta y... - No dejo terminar a mi madre y bajo las escaleras lo mas rápido que puedo.
Se preguntaran ¿Qué pasa? ¿De qué me perdí? Pues es que a mis padres se les ocurrió la magnífica idea de organizar una cena con los Hamilton, la empresa MORRISTOWN y la empresa HMLN, si y yo no quería ir tenía planeado autosecuestrarme, pero esta muy arriesgado y peligroso, también fingir un gripe, pero no se la creerían, también teniabplaneado fingir un desmayo pero era pésima siento dramatica, así que opte por lo más fácil rehusarme y encerrarme en la habitación pero como nada me sale bien, terminé montada en el auto con mis padres lleno a la cena, triste pero cierto.
-Selene por favor quita esa cara, mira que hablaras con Elliot y Adam, la pasaras bien lo prometo.
-No me llevo con ellos, pertence a los "RIDÍCULOS" y no me llevo con los "RIDICULOS" y además son unos idiotas, y todos unos play boy.
-Hay hija, no entiendo por qué no te llevas con ellos sin son un amor.
-¿Madre como era la tía Camil y Papá contigo antes de que sucediera todo ese rolo de la apuesta? - Touche.
-Bueno, pues no eran las mejores personas pero tampoco las peores, solo tenían muy mala compañía, eso es todo.
-Si claro, ¿Cuántas veces te humilló papa? - En lo que digo eso papá frena en seco, ocasionando que me golpe.
-¡ES SUFICIENTE! - Les di donde más les dolía.
-Donde hay odio nace amor. - Dice mamá antes de ponerse a revisar su celular.
Todo el camino hacia el restaurante fue silencioso y muy incómodo. Cuando llegamos el primero en bajarse fue papá y Hades, luego mamá y por último yo.
-Buenas noches ¿tienen reservacion? - Pregunta una mujer que no le ha quitado lo ojos a papá, ya se imaginan como esta mi madre, esta roja y no de vergüenza sino de rabia.
-Si anombre de los Hamilton.-Responde papá seco y sin gracia mientras mamá solo se limita a cogerlo de la mano, hades con su celular sin prestar mínima atención y yo reprimiendo una carcajada.
-Así los esperan, aquel hombre le indicará donde está su mesa. - Mamá está que estalla, al igual que yo.
-Vamos amor no hagamos espera a los Hamilton. - No puedo mas.
Nos dirijamos hacia donde nos indica el... Bueno no se como se llaman, pero yo estoy roja como un tomate.
-Sel, ¿esta bien? ¿Qué pasa por que estas roja?
-Bueno mi querido Hades es que los celos de mamá hacia papá son muy divertidos-Rio mientras mamá se pone rohita y papá solo se limita a soltar una muy pequeña risa, pero Hades es otra cosa hace que todo el mundo lo vea.
Cuando llegamos a la mesa los gemelos se me quedan viendo, y no de una manera agradable si no ya saben diferente, mi hermanito celosamente posesivo se quita su chaqueta y me la pone, ven a esto me refiero el es un celoso extremo, no permite que me divierta.
-Buenas noches-Dicen mis padres
-Buenas noches-Dicen ellos
Nos sentamos y ellos se ponen a hablar de negocios, la señora Hamilton y mi madre se ponen ha hablar de moda negocios y todas esas cosas, mi hermano tiene uno de los auriculares y yo tengo el otro, los gemelos no se que hacen, y Kristal no esta.
-Chicos les tenemos una noticia
-Tendré una moto nueva?
-Me darán un auto nuevo?
-Volveré a New York?
-Me darán un campo de Paintball?
-¿Qué? No, Adam ya hablamos de volver a New York, y Elliot ya dijimos que no al campo de Paintball.
-Hades ya dijimos que no más autos, y Selene no tendrás otra moto, si quieren la pueden comprar ustedes.
-Entonces no me interesa-Dice uno de los gemelos, la verdad no se diferenciarlos ya que son iguales.
-Lo que les íbamos a decir es que como sus cumpleaños son en la misma semana, y es dentro de dos semanas pues teníamos pensado juntar las fiesta y hacer una sola.
-¡¿QUE?! - dijimos los cuatro al unísono.
-No lo repetiremos dos veces, se hará y punto.
-No, yo me rehusó, en verdad ustedes están mal de la cabeza suficiente tengo con dos cosas, uno compartir mi cumpleaños con el iditota de mi hermano y segundo suficiente tengo con verlos en la preparatoria. - Digo exaltada
-Opino lo mismo que ella, suficiente tenemos con vernos las caras en la preparatoria, no voy hacer la fiesta con estos raros. - Dice uno de los gemelos si no estoy mal es el idiota de Adam.
-Los raros aquí son ustedes, quienes se le quedaron viendo a mi hermana como un trozo de carne, y si siguen hablando les partiré la cara a ambos de un solo puñetazo por a ver visto a mi hermana.
-Tu hermana ni siquiera esta buena.
-No, necesito sus opiniones, suficiente alagos tengo con las de mi ligues, que son muchos. - Digo apunto de estallar
-Hay pero confiada te apuesto mi celular y mi auto a que no te ligas a nadie al final de la semana.
-Te apuesto mis motocicletas que en menos de lo que pestañas tengo a alguien o bueno muchos babeando por mi.
-Hecho. - Dicen los gemelos molestos.
-Hecho - de imos mi hermano y yo al unísono, nos paramos de la mesa y salimos de hay enojados. Cuando ya estamos afuera visualizo a uno de los gemelos fumando y al otro haciendo quien sabe que.
-Dejame ir y partir les el rostro por a veré mirado.
-Te doy permiso pero por tu bien quedate no creo que nuestros padres queden contentos. Llamaré a Gabriel para que venga por nosotros. - Cuando volteo en dirección a mi hermano el ya no está, cuando de la nada escucho gritos, y volteo y efectivamente mi hermano esta atacando a los gemelos y ellos a él, y como buena hermana que soy me acerco a darles un puñetazo por meterse con mi hermano.