Me despierto por una muy molesta y ruidosa alarma, y créanme no la tiro al piso por que es mi celular y esa es una de las cosas mas importantes, veo que todos están durmiendo placenteramente y no es justo así salgo de la cama sin hacer mucho ruido y voy por un balde con agua, cunado ya lo tengo regreso a la habitación y les tiro el agua a todos los presentes.
-¡¡Selene Clayton Jones, estas muerta!! - Dice Hera, en un movimiento rápido ya estoy yo toda mojada de agua por que pues simple me agarraron del tobillo he hicieron que calla mojandome.
-¡¡Los odio!! -Grito a todo pulmón y pues como mis abuelos no están y estamos solos podemos ha e lo que queramos, eso es - Esos es-Digo emocionada.
-¿Eso es que? - Dice Antonella aun dormida, ni el agua es capaz de levantarla.
-Ya se como llevar a cabo el secuestro o como se llame lo que estamos haciendo con los gemelos, haremos una super fiesta, nadie notará que no están para ese punto ya estarán bastante ebrios, no habrán testigo s de quienes están y quienes no. - Digo muy feliz.
-Si un muy buen plan y toda la cosa, pero y donde haremos la fiesta mi padres llegan mañana y no podemos hacer una fiesta de la mañana a la noche. - Dice Matías muy obvio
-Es al revés, lo de la mañana a la noche, es de la noche a la mañana, pero bueno los RUDICULOS harán el viernes una fiesta, ya saben perfectamente que ellos dan una de las mejores fiestas, aunque no me agraden debemos ir y hay los embriagaremos hasta el punto de que queden noquiados, nos los llevaremos a las tres de la mañana, ya que ha esa hora nadie esta en sus cinco sentidos y los dejaremos en la guarida, los vamos a tener cautivos de tres a cinco horas ni una mas ni una menos ya que pueden notar que ellos no están y no queremos problemas, no los lastimarnos, ni tendremos contacto físico, ni visual con ellos, utilizaremos mascaras y modificadores de voces, una de las habitaciones de la guarida la modificaremos como un sótano siniestro ustedes ya saben, y nos vistiremos diferente, y nos nos dejaremos llevar por nuestros impulsos, solo tres de nosotros estrana con ellos ya que si nos ven a los seis sabrán que somos nosotros, otra cosa si no hablan los amenazaremos de hacerle algo al otro o llegarán a tal punto de hacer lo que nosotros queramos para que los dejemos ir, haci que lo pensaremos unos diez minutos, e iniciaremos la grabación desde ese momento, ni antes ni despues, haremos que nos cuente cosas muy vergonzosas, y que tal mi plan.
-Ya esta, lo haremos haci, pero y los modificadores de voz, las mascaras donde las encontraremos. - Dice mi hermano un tanto seguro, y los otros tres que haran
-Fácil, Gabriel se encargará de los modificadores de voz, y utilizaremos las mascaras del años ante pasado de Halloween, y los otros tres serán Gabriel, Matías y Hera, ¿Por qué? Pues fácil ustedes no se saben controlar y se mostrarían, así que ustedes ayudarán a Gabriel en cualquier cosa los demás nos encargaremos de los idiotas. ¿Están de acuerdo?
-Estoy con Sel, yo puedo perder la cordura muy rápido y lo hecharia por la borda, pero si algo sale mal y uno de ellos trata de hacerles algo entraré no me importa si saben que somo nosotros. - Dice Hera en un tono firme y frío.
-Estoy con Hera, si algo sale mal entraremos y los noquearemos, pero no va a suceder por que lo haremos bien, confío en que nada pasará.
Despues de una charla de cono lo haríamos decidimos bajar a desayunar para luego irnos a la preparatoria, y luego ir a la guarida, pero lo que no quiero es ver a los idiotas pues desde ayer no hablo con mis padres, y CARAJO MIS PADRES.
-Hades tu llamalos-El me mira confundido-A nuestros padres, por que nos van a matar
-Llamalos tu-Me dice casi rogando.
-Tu eres el hombre. - Le digo
-Y tu la mayor-Lo odio.
-Ahora si soy la mayor ¿No? - El asiente repetidas veces-Dame eso-marco el numero de papá y lo llamo, por que si llamo a mamá se volverá loca, papá es mas tranquilo menos enojo.
-SELENE Y HADES CLAYTON JONES ESTÁN EN SERIOS PROBLEMAS MÁS LE VALE TEMER UNA MUY BUENA EXCUSA POR HABER SALIDO E IRSE SIN DECIR NADA A NADIE.
-HOLA PADRE, YO ESTOY BIEN Y TU, SOLO TE QUERÍA DECIR QUE EL CELULAR SE NOS DESCARGO Y SE NOS OLVIDO LLAMARLOS NOS QUE DAKOS EN DE LOS ABUELOS CON LOS CHICOS, ASÍ QUE NO SE PREOCUPEN.
-Lo siento Sel, pero es tu madre ha estado muy histérica y no durmió anoche, por ende yo tampoco dormi, creímos que les había pasado algo, los vemos más tarde.
-Bueno papá nos vemos más tarde.
Cuelgo la llamada y mi hermano estába caminando de un lado para otro hablando solo.
-Hey tu rarito, no estamos castigados o no por ahora así que despreocupate.
-Selene como diablos vamos ha asistir a clases sin nuestros libros.
-Yo los tengo en mi casillero, los dejé ayer assi que no me preocupo, y tu también los dejaste ahí.
-Ah verdad
Despues de haber desayunado nuestra especialidad, cereal con leche, nos fuimos hacia la preparatoria, todos en el jeep de mi primo-hermano, después de un muy divertido viaje, de risas y canciones llegamos e hicimos nuestra llegada dramatica.
Perp lo que veo me deja perpleja, es Elliot besuqueandose con una de las secuases de la zo... Digo de Tifany, no se me dio algo no se como decirlo era como... náuseas, si eso era, de verlos besuqueandose, quien en su sano juicio besa a Andrea plástic, NADIE, por eso nadie la besa en su sano juicio, este chico si que está mal.
-Mi reyna, mi musa- Oh no diablos, lo olvidé hoy volvía de su viaje, se preguntaran quien es el empalagoso que me dice así, pues es un chico que está obsesionado conmigo, y eso... La apuesta a veces amo a este chico-Te extrañe mucho mi amor, no sabes lo difícil que fue estar en Roma sin ti.
-Axel, no estaba verte hasta-Ahgo cuentas en mis dedos-Nunca, no pensaba verte nunca.