Hoy es el gran día, el día en el que me vengo de los gemelos Hamilton, hasta ahora no han habido complicaciones entre nosotros, Hades y Hera no se han dirigido ni una mirada si se encuentran en los pasillo para en dos completos desconocidos, los chicos han estado sentándose en la cafetería con Hades y Antonella y yo con Hera, suena como en la edad media o como se llame eso, jamás presto atención en clases de sociales así que no se en que época los hombres era una machistas, volviendo al tema en este moenbto estoy bebiendo y vigilando de que los gemelos queden ebrios, la fiesta es un completo asco y no lo digo por que no habrá gente, al contrario hay mas de la prevista y esta casa está hecha un asco, pobre de nosotros en la tarde limpiando.
-¿Oye no crees que ha este paso ninguno de los dos se van a emborrachar? - Dice Hera nerviosa y como no, si algo sale mal si tan solo pasa algo que lo debía pasar el plan se va a la mierda, y nosotros con el.
-Tienes razón debemos poner en marcha el plan DANGEROUS, me comúnicare con los chicos para avisarles que ponemos en marcha el plan DANGEROUS, ustedes vallan por los trajes véanse como unas reynas, luego les coquetea y ponen esto en una de las bebidas por nada del mundo dejen que les toque el pelo -Si parezco una sargento dando órdenes aunque me gusta.
Las chicas se van mientras que yo solo me dispongo a beber y a escribirles a los chicos que se puso en marcha el plan DANGEROUS, se preguntaran que es el plan DANGEROUS, pues el plan se trata en que si los chicos no bebían nada de nada dos de nosotras tenían que sacrificarse e ir con ellos, a mi me reconocerían en cambio a las chicas no, luego deben hacer una ronda de tragos, una de ellas se debe ofrecer en traer más bebidas, pero en la bebida va a ver DULCES SUEÑOS un químico capas de dormir a las personas, luego ellos se van a ir a una habitación pero van a quedar noqueados ya luego sigue el plan AVESTRUS, ese nombre lo escogió mi hermano.
-Hola chicos, DANGEROUS, se pone en marcha, repito DANGEROUS se pone en marcha. - Digo por los comunicadores
-Copiado-Repinte desde la otra linea
De la nada la música se para y todas las miradas caen en una pelirroja y una pelinegra, sus vestidos son parecidos a los que usan las plásticas de la prepa, de no saber que las pelucas son negras y roja no habría reconocido a las chicas, la música vuelve y todos vuelve ha hacer lo qur estaban haciendo bueno no todos conseguimos lo que queríamos que los gemelos se fijarán en ambas, las chicas vienen directo a mi, o bueno así a el bartender.
-Y como quedamos? - Me dicen por los comunicadores.
-No lo sé pregúntese lo a los gemelos, yo no se nada, tienen el químico que los dormirá - Repito por la otra línea.
-Si, como nos acercamos a ellos están asiendo quien sabe que.
-Agh, cuantas veces repasamos el maldito plan, les dije que si se ponía en marcha DANGEROUS invitaríamos a los populares y a otros chicos a jugar yo nunca nunca, o verdad y atrevimiento, asi que aquí entro yo y mi hermano, solo vayan y coqueten.
Las chicas hacen lo que yo les digo y se arriban y hablan, yo me concentró en mi bebida, pero siento como si alguien tuviera la mirada fija en mi y tengo una sensación extraña, así que disimuladamente. Como la exorcista
Giro mi cabeza y mis ojos caen en unos ojos azules muy lindos pero cuando veo su rostro completo me desánimo ya que solamente es Adam, tiene una sonrisa como la del gato de Alicia, da miedo.
-Solita, ¿donde están tus amigos? - Dice Adam en qué momento llegó, este chico me da miedo.
-Deben estar ligando, o que se yo no soy la niñera de nadie. - Digo fría.
-Lo siento-Esperen oí bien, Adam el chico callado y que al igual que su hermano huelen a misterio y peligro.
-Oh por Dios se va a cabar el mundo Adam Hamilton se está disculpando ¿Y eso por que? - Digo divertida.
-A ver, vengo y me disculpo, y tu lo único que haces es burlarte, no te entiendo. - Dice ya cabreado, este chico se enoja fácilmente.
-Bueno ya pero ¿Por qué te discículpas? - Curiosa yo no que va.
-Por lo de la otra noche, lamento a verte dicho perra y bueno a ver golpeado a tu hermano, quiero empezar de nuevo. - Hay pero que tierno se me hablando el corazón.
-Okey, soy Selene Clayton Jones, tengo 16 años y asisto a la preparatoria Hall. - Le digo intentando no soltar una carcajada.
-Jajaja, que graciosa, bueno yo soy Adam Hamilton, tengo 16 años y estudio en la preparatoria Hall, hagamos una ronda, el que aguantes más.
-Es un reto - El asiente-Hecho, te patear el trasero
-Ya quisieras-Dice el.