-Sel, no es buena idea, creo que deberíamos parar, ya les hicimos suficiente daño, no mas, y si decides hacerlo estas sola, has entendido S-O-L-A - Me dice Gabriel
-Estoy con Gaby, no te apoyo, perdón Sel, tu más que nadie sabes que el que te utilicen para apuestas o en este caso una venganza, no es bueno, Adam es buen chico, y no merece esto nadie lo merece, ni siquiera Tifany-Me dice Hera, dolida ya que yo se que ella sufrió por algo similar.
-Estoy con Ellos- genial nadie me apoya, ni siquiera mi propio hermano.
-Sabes que cuentas conmigo Sel pero esto es otro nivel, pero aun así estoy contigo. -Matías apoyándome como siempre.
-A mi ni me miren, por una parte creo que se lo merecen y por otra no, así que no apoyo a ninguno-Dice Antonella con los brazos alsados.
-Bien, haré esto, lo enamorare y luego lo desechare, sin humillarlo o lastimarlo de cierto modo-Hera, mi hermano y Gabriel me dan una mirada de desaprobación, Antonella mira al techo como si fuera más interesante, y bueno Gabriel me da una media sonrisa o eso intenta.
-Queen piensalo mejor, no vaya a ser que luego te arrepientas y tu seas la que salgas lastimada.-Me dice Matías como si eso fuese a hacerme cambiar de opinión.
-Te aseguro que no sere yo la que salga lastimada y mucho menos que caiga en mi propio juego, he visto y leído mucho cliche para saber que casi nunca termina bien, pero como dice mi serie favorita "ROMEO Y JULIETA SON LA EXCEPCIÓN, NO LA REGLA"
-Solo te digo, pero haya tu, sabes que nunca te cuestiono, pero siempre te apoyare, bueno me voy tengo cosas que hacer cuídense, y tu-Dice señalando a su hermana-No llegues tarde a casa, esto también va para ti Gabriel.
Bueno, pues les cuento como fue que llegué aquí, después de cumplir mi castigo, fui a comer con Adam, charlamos de nuestros problemas, cuando terminamos de comer fuimos al cine, pero hubo algo que hizo que me desconcertó, el me tomo la mano en el cine, les dije a los chicos todo menos eso, nadie que no habrá sido los chicos o mi familia, había tomado mi mano de tal manera, fue un gesto dulce y cariñoso, y aunque no lo quiera admitir me gustó su gesto, cuando se terminóla película le agradecí y el me acompaño hasta aquí, fue lindo, pero se que todo lo hizo por que se sentía en deuda conmigo, o algo por el estilo.
La cosa es que cuando llegue le llame a los chicos y le pedí que vinieran les conté mi plan de enamorarlo, y pues ya saben como termino todo.
-Selene lo que te voy a decir, no te lo tomes a mal pero he estado contigo en tus buenas decisiones y tus malas decision, pero esto que vas hacer no... No lo apoyo, lo que hicimos fue una mala idea y me arrepiento de haberlo propuesto, pero para, por favor hazlo, ya... ya no es gracioso, y mucho menos es una venganza, creo que nos excedímos, debemos eliminar el video. - Me dice Hera casi suplicandome.
-Hera tiene razón, debes parar, se que me golpearon y listo nos vengamos, y ya esta, mira hasta les arruinamos su reputación de chicos malos. - Dijo mi hermano serio, muy serio para mi gusto - Pero hay tu, luego no vengas llorando si sales con el corazón roto o peor.
Salen de mi habitación dejándome con un profundo nudo y duda de hacerlo o lo hacerlo, pero yo soy una persona muy orgullosa y vengativa, así que si o si lo voy hacer.
Estos días hemos estado planeando la fiesta de cumpleaños, mi hermano y yo acordamos hacerla en Malibu, aprovecharé la situación e invitare a los gemelos.
Salgo corriendo de mi habitación, jamás había corrido así, ni siquiera en deportes, gracias a eso perdí la materia, me desvío, cuando voy en el último escalón me enredo y PUM me caigo, el problema no es ese, el problema es que estaban los Hamilton, que suertuda soy.
-Hola, - Me paro y me limpio-Un gusto en volverlos a ver, si me disculpan tengo unas cosa que hacer. - Y hay estoy yo saliendo a toda prisa de mi casa, cuando voy a cruzar me golpeó con algo duro y alto, provocando así una caída, una vez más.
-A dónde vas con toda prisa? - Oh no, otra vez no.
-Elliot Hamilton, deberías fijarte por donde caminas. - Cuando voy a huir el me toma del brazo, provocando un gemido de dolor.
-La que debería fijarse sería otra? - Tremendo idiota
-Oye ya que estas aquí os quería invitar a ti y a tu hermano a Malibu, haremos una fiesta, por mi cumpleaños y el de mi copia, así que si quieren ir, nos vemos mañana a las 6 de la mañana en mi casa.
-Claro que iremos, mi hermano es muy celoso con lo que es de el - ¿Que? Así verdad que soy su novia a los ojos de su familia.
-Primero no soy un objeto para tener dueño, y segundo no me importa si van o no van, lo hago por cortesía, por apariencias y claro por una apue... - Tiene algo en co un con su gemelo y es que son unos idiotas.
-¿Apariencias y que? - Oh no, como puedo me saco de su agarre y me agarro a correr como nunca antes.
No se en donde estoy o cuanto llevo corriendo, la cosa es que ESTOY PERDIDA y no tengo celular para llamar, pero eso no es lo peor, lo peor es que estoy en un bosque y ya esta oscureciendo.
Voy a morir joven, y sigo sin tener una relación estable, voy a morir sola, un sonido de algo partirse me pone en alerta
-¿Quién anda ahí? - Preguntó mirando hacia todos los lados.
-Selene - Dice Gabriel llenado a mi lado, para abrásarme
-Gaby tenía miedo-Le confieso.
-Estabamos preocupados, tú noviesito esta fuera de control.
Ok, parten todo, Adma Hamilton el ser que solo piensa en si mismo esta preocupado por mi, oh dios me siento importante.
-Bien, ahora sacame de este lugar.
Salimos del bosque, y habian patrullas de policía, y claro vecinos chismosos.
-¡¡Selene!! - Adam corre hacia mí, y me envuelve en sus brazos, me quedo quieta unos segundo pero luego reaccióno y le devuelvo el abrazo - Tenía miedo de perderte, te quiero Selene. - ¡¿Qué?!
-Si yo también tenía miedo.