-Lo siento, yo no quería lo juro, perdoname, yo no quería besarlo, esto es difícil Adam, era un alma libre y ahora tengo novio no se que hacer o que no hacer, perdoname.
-En serio Selene un ALAMA LIBRE, por eso no hay problema puedes volver hace un ALAMA LIBRE, pero está claro que lo que nunca debes hacer en una p*** relación es besarse con otro, y más si es tu ex-novio.
-Es que te confundi, creí que tu eras el, es que solo miralo se parece tanto a ti. - Encerio no pude inventarme algo mejor.
Y como llegamos aquí pues, para eso debo devolverne cuatro horas antes de que suceda todo este en rollo.
Cuatro horas antes
Que pasó después de que Adam y yo hablamos en la playa, pues nada seguímo normal, o bueno casi normal, ya que al día siguiente me pregunto si quería ser su novia, de verdad me lo tome por sorpresa pero terminé aceptando, la verdad no se ni por que lo hice ¿Me arrepiento? Obvio que lo hago, digo es que parece un chicle pegado de mi, y ya hasta apodos cursis me puso, me asfixia que sea así, pero también es tierno y rudo, también es un celosos a nivel extremo, pueden creer que estábamos caminando por la playa y un chico (Muy guapo por cierto) me silbo y me dijo unas cosa que no entendí, y el muy... Celoso se enojo, y no con el, no, si no CONMIGO.
Ahora por un minuto del maldito día logre safarme de él, gracias a que tiene entrenamiento, ¿Qué si voy a ir a verlo? No, obvio que no, es muyyyyyyy cliché, y aburrido, ver a un par de chicos hormonales haciendo rebotar una pelota, no gracias mejor voy a la biblioteca, o mejor me voy a la cafetería, si la segunda opción me gusta mas, te ngobun antojo de helado de vainilla con chocolate, oh que rico.
Y no no estoy embarazada, o eso creo, esperemos que no, por que no sabría que hacer con un mocoso, apenas y puedo cuidar de mi, ya voy a poder cuidar de un mocoso.
Cuando llego a la cafetería veo a un par de personas sentadas unos con sus celulares otros cinsus libro, y otros hablando con sus amigos, y yo pues voy a comer y a lo mejor escuchar música o que se yo.
-Hola, Lolita, me das un helado de doble sabor, ya sabes de cual -Le guiño el ojo y ella asiente, Lola es una mujer de unos 45 años o que se yo, es una señora muy amable y me llevo bien con ella.
Cuando me da lo que pido le pagó y le agradezco, voy y me siento en una mesa disponible saco mi celular y me pongo a revisar mi redes sociales, pero hay un post que me llama la atención, es de Adam.
"El amor es solo una palabra, hasta que llega alguien y le da sentido"
Y hay una foto mía y de él ¿Dormidos? Cuando fue eso, no recuerdo haberla tomado o que el la habrá tomado, da igual.
Cuando siento que alguien me rodea con su brazo y yo solo rodó los ojos por que ya se quien es, creí que después de serle infiel me dejaría en paz pero no.
-¿Qué quieres Axel? No te bastó con que te fuera infiel o que se yo
-Hay vamos cariño tu sabes que me extrañas tanto así que tuviste que buscarme remplazo tan rápido -Ahora si lo mato, me acerco lo suficiente como para que simplemente la palma de mi mano nos separe, estoy tan cerca que creo que su respiración es irregular, lo pongo nervioso, eso me gusta y me hace sentir poderosa.
-Mira idiota tu solo eres un Peon al igual que todos estos idiotas de aquí -Señaló a los de la cafetería - El es el rey y yo... - Le doy una sonrisa cínica -Yo soy la reina
Su cara es todo un poema, y una satisfacción, pero mi sonrisa se borra cuando tengo sus labios sobre los míos, abro los ojos como platos y reaccióno pero muy tarde ya que un grito familiar me hace separar.
-Adam, yo... Yo, ¿Como estas? - Soy cínica al preguntar esto, en verdad ¿A quien se le ocurre preguntar semejante estupidez?
-Yo estoy de maravilla, tanto asi que me encuentro con la grata sorpresa de ver a Mi novia besandose con su ex. - Me dice cabrerado, detrás de él está todo el equipo de baloncesto, intentando no reír.
-Lo siento, yo no quería lo juro, perdóname, yo no quería besarlo, esto es difícil Adam, era un alma libre y ahora tengo novio no se que hacer o que no hacer, perdóname.
-En serio Selene un ALAMA LIBRE, por eso no hay problema puedes volver hace un ALAMA LIBRE, pero está claro que lo que nunca debes hacer en una p*** relación es besarse con otro, y más si es tu ex-novio.
-Es que te confundi, creí que tu eras el, es que solo miralo se parece tanto a ti. - Encerio no pude inventarme algo mejor.
-Es una broma ¿No? - Me dice enojado
-Cariño llamame cuando tu noviesito no esté - Le muy infeliz me iba a dar una beso en la boca, pero lo que hice no le sorprendió a nadie, le di un puñetazo en la cara perdiendo así la estabilidad y callendo al suelo, aprovecho de su vulnerabilidad y me pongo en su regazo y le reparto puños por toda su cara si antes lo detestaba ahora lo odio como nunca he odiado a nadie.
-¡Selene basar te volverán a suspender! - Escucho que me gritan pero hago caso omiso, antes de darle otro puño alguien me sujeta de la cintura y me saca de hay.
-¡¡TE ODIO, MALDITO, TE ODIO, VUELVE A TOCARME Y TE MATÓ, TE MATÓ AXEL!!-Le grito mientras lo ayudan a ponerse de pie y alguien me saca de hay.
Cuando me sueltan me volteo y grito tan fuerte, me siento en el suelo y lloro, lloro por todo, por el beso que me dio el idiota, por que puede que pierda a Adam, por el video, por todas las mierdas que he tenido que aguantar.
-Selene deja de hacerte la víctima - Me dice esa voz - No culpes a los demás de tus mierdas, asume las consecuencias entre esas, además de una posible suspensión, el que terminemos por qué eso es lo que siempre has querido ¿No? Volveré hacer una alma libre, dime he sido tu mayor récord cuanto duramos tres días y medio, ni siquiera para eso eres buena para mantener a las personas cerca tuyo eres...
-¡¡CALLLATE ADAM!!
Salgo corriendo en busca de mi motocicleta, me subo en ella y huyó como una cobarde como la cobarde que soy, mi lágrimas bajan por mis mejillas, como siempre huyó de todo y todos, lo odio, lo odio por el hecho de tener razón, antes de poder seguir manejando escucho el sonido de una bocina y el impacto del choque, provocando así que saliera rodando, y un golpe causando que confunda todo lo que escucho es gente gritando, pero unas voces muy familiares gritan mi nombre y lloran, pero antes de hacer o decir algo caigo en una oscuridad.