Damon Wright
-Damon, ¿Por qué en donde decía, justifica tu respuesta, pusiste mas información de lo normal?-el maestro canoso me miro con su semblante serio.
- ¿me regaña por demostrar que investigue mas del tema en lugar de estar feliz por saber que no me conforme con el conocimiento nulo que obtengo de este lugar?- suspire pesadamente mientras el profe se quejaba en voz baja por mi respuesta.
Es cierto, me aburría estar aquí por el simple hecho de tener que limitarme a lo que te brindan aquí. Y odiaba mas el hecho de que mis compañeros siempre rodaran los ojos al ver que yo si me atrevía a contestarle al maestro. Vaya mierda, como odio a las personas que se limitan a investigar.
El mundo cada día esta peor, se supone que el sistema educativo revela tu inteligencia, vaya mierda.
Es como si yo dijera que Einstein era un genio en la escuela, pero no lo era en ese estúpido sistema, el no era de excelentes notas y resulto ser un genio. De los mejores diría yo.
¿Por qué hablo de esto? muy fácil, ahora mismo estoy leyendo la guía que nos dejaron en la universidad, ¿de que mierda me sirve el teorema de Pitágoras?.
si, adoro la física y matemáticas....pero sobre todo la filosofía; pero lo impactante de los genios es que no siempre es por su coeficiente intelectual o descubrimientos, te das cuenta de su inteligencia por la forma en que habla.
aquí un ejemplo.
¿justifica tu respuesta?
dios.....odio esa pregunta porque esta mal estructurada, justificar simplemente NO!!, si tuviera que justificar algo tendría que usar la limitada información que te dan.
odio eso, que la gente se limite al conocimiento que les dan.
para mi seria mas atractivo así: explica tu respuesta.
si no ves la diferencia, aquí te la digo. Al momento de explicar algo con tus palabras puedes agregar mas información haciendo que te desahogues, en cambio justificar son solo palabras vacías ya escritas como si fuera un robot.
que aburrido.
-me abruma el hecho de que no baje la guardia si le preguntan algo, joven Wright.- el director estaba en la puerta y a lado de el había una chica no muy alta ni muy baja, se veía desde lejos que era de esas personas que es competitiva y es parlanchina.
interesante.
- ella es Emma Lennox, viene de intercambio, espero la traten bien.- esta escuela era carísima, dudo mucho que ella pudiera pagarlo, y no, no lo digo por su ropa o aspecto; lo digo por el hecho de que en esta universidad solo entraban cierta cantidad de estudiantes y el 20% de ellos son por ser becados y inteligentes.
la chica solo sonrió y se sentó hasta el fondo y logre divisar que su mochila estaba ligeramente abierta y se veía la portada de un libro, vaya, al parecer le gusta leer.
Vale, esto sin duda no es común, muchos de aquí odian el simple hecho de tener que abrir un libro.
Y para ser directo, leer y escribir es mi vida, hasta escribo en wattpad una historia llamada: Linda soledad mía.
Y no, no voy a ser el jodido escritor que escribe cursilerías y mucho menos romance.
Olvídenlo.
Eso de escribir romance no es lo mío, lo mío es el misterio y suspenso que puede haber en la obra con el simple hecho de dejar el final con suspenso.
Eso es lo que amo.
Lastima que muchas personas no entienden que leer cursilerías solo aumenta expectativas que nunca se puedan cumplir.
Soy realista, eso es todo.
- Wright, fuiste el mejor de la universidad de nuevo en el examen, felicidades- dijo el director para irse.
Genial, el director acababa de exhibir el hecho es que muchos reprobaron, ¿Cómo lo se? El simple hecho de que quiera exhibirlo era para hacer sentir mal a los demás.
El director no es de dar alagas, así que eso lo confirma.
Menudo viejo chismoso.
- no cabe duda que el imbécil es el favorito del director- alguien murmuro por abajo.
Como siempre tan criticón, Dev.
- si es el favorito del director, no es asunto tuyo- la chica nueva hablo.
¿En que momento se cambio de lugar estando ahora estando a una fila de mi?
Vaya, al parecer tiene el carácter fuerte y es impredecible.
-Recuerden hacer el resumen del informe que les di para el examen.- dicho esto el maestro salió del salón.
Al fin, que clase mas aburrida.
-hey, Emma ¿verdad?- escuche decir a alguien.- ¿quieres que comamos juntos en el receso?- sonrió de lado
Vaya, el mujeriego de Matías.
Que estúpido.
- lo siento, tengo que leer- le sonrió con amabilidad.
Dios, sin duda muchos se alejarían de ella por decir eso, la tacharan de nerd.
Por supuesto, muchos saben que amo leer, pero no se quejan de eso porque yo no me dejo por imbéciles que son mucha palabra y poca acción.
-genial, una nerd- carcajeo.
Y yo iba a contestar porque me harta su voz.
- si lo soy o no, no es de tu incumbencia, me repugna el hecho de que critiques gustos siendo que por lo que se esta universidad es prestigiosa y tienes el cinismo de criticar, sin duda el dinero y prestigio no compra la educación y los valores- dijo viendo su celular.
Joder, me cautiva la forma en la que es capaz de defenderse aún con elegancia, no hacia falta insultar o meterse con su físico para contestar con educación, joder, me encanta la forma de hablar de ella.
- ya tenemos suficiente con Wright- dijo entre dientes para irse a sentar de nuevo.
-¿Wright?- murmuro sin comprender.
-¿algún problema?- hable dirigiéndome por primera vez a ella.
- no, ninguno.- dijo suavemente para ver con atención su teléfono.
Joder, el salón es tan ruidoso.
- ¿Podrían callarse? Son un fastidio y no dejan leer con tranquilidad- gruño Emma mientras alzó la voz haciendo que todos la miraran mal.
- ah, eres lectora- murmure.
- ¿tu no?- me miro.
- metafísica- solo conteste eso.
- de Aristóteles- abrió ligeramente la boca en una O.