Me levante por las molestas canciones de mi queridisima amiga, me levanto de mala gana mientras Cami sale vestida y maquillada, yo entro al baño, y me desnudo, me meto a la ducha y como había de esperarse la agua esta helada.
-Camil te voy asesinar!! - Solo la escucho reírse, salgo de bañarme y me dirijo a mi maleta, sacó body blanco, una falda, unos tenis bancos con negro y mi chaqueta negra de cuero, que amo con el alma, me visto y con la secadora me seco el cabello, cuando salgo miro a Camil, que está sentada en el comedor.
-Camil debemos hablar sobre la apuesta necesito saber todo.
-Lo sé, pero primero iremos a un lugar, por ahora desayuna.
-De esta no te salvarás.
-lo sé
Después de desayunar fuimos al garage y Camil sacó su auto, nos subimos y ella salió de la California, estamos en completo silencio, lo único que se escucha son nuestras respiraciónes y los auto pasar.
-Bajate y sígueme-Me limitó a asentir y hago lo que me dice, caminamos y llegamos a una hermosa cabaña.
-¿De quién es?
-Es de mi propiedad, solía venir a relajarme, deje de venír hace unos años. Ven entra siéntate, aquí hablaremos más calmadas.
-Bueno, ¿Y?
-Por dónde empiezo-Camil estaba muy nerviosa y asustada.
-Por el inicio
-Ok entiendo, - Hace una pausa toma aire y empieza.
<<Bueno, estábamos en el comedor de la preparatoria, y el día anterior creo, tu y yo hablamos en el Campus recuerdas -Asiento- Ok, entonces Tania o Carla propuso hacer una apuesta, Steph es el menos idiota y el más GUAPO por así decirlo... La apuesta trata sobre enamorarte y romperte el corazon, la apuesta tiene el fin de humillarte, hundirte y claro joderte, yo acepte al igual que Steph, los chicos acordaron que en el proceso le darían instrucciones, no se que instrucciones solo se que, te romperán el corazón, el día que pase por ti a la casa del idiota de tu ex-amigo, te dije que tuvieras cuidado que te lastimarian, y no solo esa vez lo hice tan solo hace unas semanas atrás, también hablé con Steph sobre la apuesta y me dijo que estaba usando la puesta para poder acercarte a ti, y le creo por que me dijo que jamás me había amado siempre te amo a ti, el cometió sus errores al igual que tu, yo y Mi terróncito de azucar, pero somos humanos y cometemos idioteces Espero me perdones, y sigamos siendo amigas, y como ya te había dicho, te lo iba a decir pero me tenían amenazada y de eso depende mi futuro, se que fui egoísta al no decirte y solo pensar en mi. En cerio espero me perdones.>>
-Tu no tienes la culpa, algo que me moleste es que me mientan, pero tu solo lo hiciste por que de eso depende lo que más amas, pero Steph se va arrepentir del día que dijo que si a esa maldita apuesta. Y tengo un plan.
-¿Mía me estas asustando tu no eres así, no eres vengativa?
-No es venganza, es Karma, y no cambie sólo que ahora se lo que valgo, lo que merezco y lo que quiero, y no merezco mejor dicho nadie merece que jueguen con sus sentimientos, confíe en el le dije mis mayores miedos, le dije cosas privadas como el maltrato de mi padre hacia mi hermana, mi madre y a mi, le conté sobre mis sueños, Joder le dije tantas cosas, como que jamás había tenido novio y tan solo hace unos meses había dado mi primer beso, confíe en el y cada palabra que salió de su boca como, jamás te lastimarte y no dejaré que nadie te lastime, o un te quiero. Podré perdonarlo pero no sin antes darle una cucharada de su propia medicina, el quiere jugar pues voy a jugar, pero ahora seré yo quien le rompa el corazón, y yo seré la que lo humille y tu me vas ayudar, ¿te guste o no?
-Escucho tu plan, y te loo debo así que cuenta conmigo, solo espero que no te enamores, y seas tu la que salga lastimada, yo te lo advertí.
- Eso ya no importa por que me enamore de él ha e mucho pero ahora es mas el odio que el amor, como sea, el plan es seguirle el juego hasta el día de la graduación, ese día lo votaré como lo que es un basura, el día después partiré a la universidad de New York, no estudiaré en la de Stanford, iré a la universidad de Fordham...
-Ok, ya que tocaste el tema, también rechaze a la universidad de Stanford, también iré a la de Forham, iré por que Diego irá a esa universidad, y quería estar con él. Ayer recibí el ACEPTADO de la universidad, pensaba decirte cuando te dijera sobre la dichosa apuesta.
-Que bien estaremos en la misma universidad, bueno prosigo como iré a la universidad de Fordham, al día siguiente partiré a New York, y me establecerse ahí, y sobre el video de el alcon dorado, le escribí a alguien para que hacke el portátil de Tania y el de Carla para que eliminen el video, por que las pocas neuronas que les quedan se les quemaron al haber pensado en hacer la copia del video, mi contacto es de fiar, me debía un par de favores así que solo los cobre. Haci que mi plan inicia apatir de mañana, espero no le digas nada a tu TERRNOCITO DE AZUCAR, por cierto que asco de apodo, es muy cursi y muy bueno muy azucarado.
-Oye ese apodo me encanta y el me dice mi bebe, o mi reina, pero están lindo mi Tarroncito....
-Dejalo hay que hay mucho amor en el ambiente, que te parece si hacemos un día de chicas, nos pintamos las uñas y el cabello, como la vez pasa... Mejor no la vez pasada fue un caos, tu cabello quedo verde por una semana, y el mio quedó rojo fuego, o cometerse el mismo error dos veces así que solo uñas.
-Oye ya tomé un curso y soy una PROFESIONAL, así que nos pintaremos el cabello y no quiero discuciones. Por donde empezamos.-ESTA VA A SER UNA TADRE MUY LARGA