“Mi vida no es como la planeé, Pero mientras yo esté viva, Seguiré mirando solo por mi"
La Razón De Todo
Lea Davis
Abrí lentamente los ojos al sentir el calor abrazador del sol chocando directamente en mi cara, Con pereza tomó la orilla de mi amada sabana y me tamo con la misma, Impidiendo así que la luz llegase a fastidiarme
Empeze a cerrar mis ojos lentamente volviendo a la oscuridad y caer en mi amado sueño, Junto con el hermoso Charlie Brooks [Mi novio literario favorito]
Todo iba tan genial..
Si todo iba tan genial como para ser verdad.
Que para mi mala suerte en menos de un segundo me encontraba en el suelo?
Adolorida y soltando tantas maldiciones que juro que si mi abuela me escuchara me lavaría la boca con cloro.
Intento abrir mis ojos pero la maldita luz no me dejaba, Porque abrieron las ventanas?.
Carajo, Me dejaba ciega la estúpida luz, Y para colmo' déjenme decirles que el dolor en el culo no ayudaba mucho.
Estoy segura que me veo fatal.
Creo que parecía un vampiro, iug, No, Esos seres desagradables, ¿Quien se quisiera parecer a ellos?
Bueno no hay que insular alos fas de crepusculo, Esos vampiros si que te hipnotisan
Pero bueno, Ahora la pregunta es…
Quien seria es condenado demonio que osa despertarme de esta manera?
Estaba quejándome entre murmullos, Fastidiada y molesta con la vida, hasta que....
Unos ruidos fastidiosos y demasiado molestos se empezaban a escuchar a todo mi alrededor.
Joder que hice en mi vida pasada para que se atrevieran a despertarme de esa manera, Es la peor forma de darme de culo contra el suelo
Estoy segura que no seguiré aguantando este tipo de despertador.
Deecho nisiquiera debia aguantarlo.
Los gritos seguían y seguían, Pero no podía ubicar bien quien carajos me gritaba, Seguía aturdida, Porque carajos siguen gritando? Y Por qué tan cerca de mis pobres orejas?, Mis tímpanos están a punto de reventar
–Idiota ¿Me Escuchas?, El golpe te dejo mas sonsa –Grito mi mejor amiga enfadada
Ah, Era ella...
Claro por que no lo deduje, Ella seria la unica que se atrevería a despertarme de mi hermoso sueño y Tirarme de aquella manera de mi cama, Ahg, no pude disfrutar de mi hermoso Charlie, Juro que cuando deje de amarla morirá.
'Nunca Dejaremos de amarla, Lo sabes'- Habla mi loba con un toque de diversión
'Lastimosamente tienes toda la razón'–Le respondo con cansancio a Layla la cual es mi hermosa loba
Dirijo mi vista a la causante de mi caida, De mi falta de dormir, Y ala chica que no puedo matar por ser la causante de todos estos males de mi vida.
Quien por cierto se veia fabulosa, Con su chammarra 3 tallas mas grandes que ella y sus pantalones de mesclilla que sin duda se ajustaban a su cuerpo y sin olvidar su hermos cabello negro que tenia mas estilo que mi vida.
Esa chica era un demonio mismo.
Me desvele toda la noche terminando de leer mi última lectura, Que me tenía más que enganchada, Si o si tenía que terminarlo de leer ayer. Y esta llega y me despierta de esa manera muy dolorosa.
–Jodete–Murmuré con cara de pocos amigos y con un humor de mierda.
Ella me dio una mirada ofendida y abrió su boca para hablar pero pronto la cerró pensativa.
Sin duda me dejo confundida, Pero le reste inportancia mientras intentaba levantarme del suelo, Sin embargo Unos segundos después le di un vistaso rapido y…
Joder no me gusto para nada con lo que se encontraron mis ojos
ella formo una sonrisa terrorífica y algo parecida al gato de alicia en el país de las maravilla, Que juró asustaria a cualquiera.
–Hire abajo y le diré a tu mama que su hija no quiere ir a comer a su hermoso desayuno que preparo por su amado cumpleaños, Veremos que tan enojada se pondra–Me amenazó levantando su dedo dándose la vuelta para empezar a caminar hacia la puerta.
Joder, Si le llega a decir, estaré muerta en menos de un segundo, No por nada mi mamá era una guerrera, Hazla enojar y no volverás a ver la luz del dia
Reacciono rapido y me paro de el suelo donde aún me encontraba tirada, Para ir corriendo hacia Sofía y abalanzarme arriba de ella, Logrando así así que ella caiga al suelo y yo por segunda vez este en el, Pero esta vez yo fui la que la derribe.
Tengo la fuerza de hulk, En tu cara.
Sonríe triunfante, Por primera vez en mi vida la logre derribar, Lastimosamente no tardó mucho así ya que en un abrir y cerrar de ojos ella ya estaba parada como los brazos cruzados y mirándome y con una cara repleta seriedad que si no fuera porque su cara siempre fue así, Diría que estaba emputada.