Luego de eso Aarón me presento a sus padres y a su hermana a quien ame inmediatamente la conocí, era una mujer extravertida, completamente transparente, ese tipo de persona que no tiene filtros cuando se dirige a ti, por su parte la madre de Aarón era una mujer encantadora, era sencilla y me daba cuenta de cuanto amaba a su familia y lo feliz que era teniéndolos a su lado, no pude evitar que quería que mi vida al lado de Aarón fuera así. La velada transcurrió sin ningún tipo de incidente, excepto por un pequeño detalle, esa noche conocí al hermano de Scarlett un hombre elegante, mayor que Aarón, pero con un aura escalofriante, su mirada me producía cierto temor que no sabría cómo explicar, había odio en sus ojos y no era algo que tratara de disimular, el me miraba descaradamente analizado cada centímetro de mi cuerpo, cosa que a Aarón lo le gustó para nada, tomándome de la mano me sacó de ese salón y me llevó a su habitación donde hicimos el amor como locos, aun no me acostumbraba a ese tipo de cosas tan atrevidas y a la vez excitantes, regresamos al salón como si no hubiéramos hecho nada cuando nos habíamos devorado en la alfombra de su habitación. Una vez terminada la fiesta los padres de Aarón insistieron en quedarnos, pero era imposible ambos teníamos mucho trabajo.
Los días pasaban tan rápido, en un parpadeo teníamos seis meses de estar saliendo, todo era color de rosas hasta ese día.
Llegado el mes de diciembre “el lazo que nos unía era más fuerte” eso era lo que creía. Yo Debía viajar a casa de mis padres para pasar las fiestas de fin de año, cuando el momento de partir se acercó sentí que no podía ser capaz de estar lejos de ese hombre, todo lo que habíamos vivido era demasiado valioso para mí. Viajé con una serie de sentimientos e incertidumbres, no quería dejar a Aarón, pero me fui con la promesa de que una vez terminara con algunos asuntos de la empresa el viajaría a mi encuentro y pasaríamos la noche de navidad juntos; Estaba feliz y a la vez ansiosa quería que los días pasaran y mis padres conocieran a Aarón, vieran el hombre tan maravilloso que había escogido para pasar el resto de mis días juntos. Aarón llegaría el 22 de diciembre dos días antes de noche buena; Por fin el tan anhelado día llegó. esperaba la llamada de Aarón diciéndome que pronto estaría a mi lado, no habíamos hablado con la misma frecuencia de antes y yo deducía que era porque estaba trabajando muy duro, espere por horas, pero esa llamada nunca se realizó y Aarón jamás llegó, intente comunicarme con él, pero era imposible, el teléfono estaba apagado , preocupada porque algo le hubiera ocurrido regresé de inmediato a la ciudad y cuando llegué a su casa, nadie respondía, creía que me iba a volver loca de la incertidumbre, asi que me dirigí a casa de Karla, ella o su madre eran las únicas que podían darme razón de él.
Cuando llegué Karla se había ido de viaje a pasar vacaciones a casa de sus abuelos paterno, asi que quien me atendió fue su madre que por fortuna estaba en casa. Una vez la vi le preguntó que si sabía de Aarón, le conté cuan preocupada estaba por ell y que su teléfono todo el tiempo estaba apagado. La madre de Karla se llamaba Cristina, quien una vez escuchado guardo silencio, haciendo que mi miedo creciera aún más, era evidente que ella sabía algo y que no me diría nada tan fácilmente, debía ser yo quien la presionara a contarme lo que había pasado con mi novio y su extraña desaparición.
Cristina guardo silencio por largo rato, hasta que después de tanto insistir pedirle me contara la verdad empezó a decir:
Hace exactamente dos noches, Aarón estábamos Karla y yo ayudándolo a preparar sus maletas, cuando sentimos que alguien tocaba a su puerta. Era Scarlett que había regresado, conversamos por un rato y luego de eso Karla y yo nos vinimos al apartamento ellos se fueron a tomar un trago. Después de eso, Scarlett permanecía todo el tiempo en casa de Aarón.
No podía creer lo que estaba escuchando, Aarón me había engañado con su ex novia, seguro en estos momentos estarían juntos; algo dentro de mi empezaba a romperse, todo mi mundo, la confianza que había depositado en él se estaba desmoronando a pedazos, Cristina la madre de Karla se acercó a mí para darme consuelo, pero la hice a un lado, estaba dolida y decepcionada al mismo tiempo; había sido una imbécil, el hazmerreír de todos.
Salí corriendo, dejando a Cristina con la palabra en la boca, pero en el pasillo me topé con nada más y nada menos que el hermano de Scarlett que empezaba a mudarse al piso de la madre de Karla (3er piso), realmente nada podía ser pero, estaba en una cueva rodeada de lobos, llena de enemigos por todos lados. Choqué contra él, cayendo ambos al suelo, yo estaba llorando, era imposible no darse cuenta de ello ya que las lágrimas corrían por todo mi rostro, me levante haciendo caso a ese hombre que me miraba con preocupación y Salí corriendo hacia la calle.