Tu y yo en la eternidad 2

Capítulo 2

Cuando se cumplieron los tres meses los dos querían saber cuál era el sexo del bebe. Fueron a la consulta de la doctora Green para hacer la ecografía de control.

-Señores Grey se los ve muy bien. Alexia cómo lleva el embarazo?

-Dentro de todo bien. Ya no tengo tantas náuseas y puedo comer muy bien.

-Vamos a hacer la ecografía. Pase por acá, deje el vientre al aire.

Le pasa el gel por el vientre y posó el ecógrafo sobre el. En la pantalla se comienza a deslumbrar la imagen del bebé.

-Acá esta la cabecita, los brazos, las manos, el torso, las piernas, los pies. A ver si se ve el sexo. Quieren saber que es?

Christian la mira a Alexia y contesta a la doctora.

-Si, nos gustaría si se puede saber.

-Bueno, si veo bien van a tener un varón. Que nacería a principios de Diciembre.

Los dos se miraron y la felicidad se veía en sus rostros.

-Alexia límpiese y vengan al escritorio.

Ya sentados los tres, la doctora le da nuevas indicaciones.

-Siga con las vitaminas y comiendo sano. Los veo el mes que viene.

Se despidieron de la doctora, para ir a su hogar. En el camino fueron planeando la fiesta de cumpleaños de Alexia, ya que en ese día querían anunciar la buena noticia. También iban a festejar que el bebé era un varón.

Cuando llegaron a su casa le pidieron a la señora Gail que le preparara una rica cena para celebrar. Le contaron al personal las buenas noticias, Christian les pidió que ahora más que nunca debían cuidar de Alexia y el futuro heredero.

Luego de eso se fueron a refrescarse para luego cenar.

-Ven Alexia duchémonos así luego cenamos.

-Si, me vendría bien para sacarme un poco el cansancio.

Los dos van juntos al baño de su dormitorio. Christian abre la ducha, toma a Alexia por la cintura y la besa. Lentamente le va sacando la ropa, hasta que está desnuda frente a él. En un minuto se quita su ropa.

-Alexia estas cada vez más hermosa, se van notando los cambios en tu cuerpo y ahora voy a besar cada centímetro de él. Quiero amarte ahora mismo.

-Por favor hazlo ahora, te deseo mucho amado esposo.

La toma por el rostro, la besó y la llevó hasta la ducha, no quedan bajo el agua, sino que la apoya en la pared y recorre su cuerpo con sus labios. Rodea con sus manos sus pechos, que ahora están más turgentes por el embarazo, además están más sensibles, rodea los pezones con los dedos y tira de ambos, hace que ella gima muy alto. Sus manos comienzan a descender mientras succiona sus pechos, recorren su cuerpo acariciándolo a su paso. De repente se arrodilla frente a ella y separa sus piernas, su lengua comienza a realizar círculos sobre su clítoris e introduce un dedo en su interior. Alexia entrelaza sus dedos en el cabello de Christian, su respiración se acelera y se empieza a acercar al orgasmo. Christian introduce un segundo dedo que gira igual que lo hace su lengua. Ella siente que su cuerpo está por estallar y alcanza un orgasmo increíble. Pero antes de que vuelva a tierra el la tomó por la cintura.

-Alexia rodéame la cintura con las piernas, te voy a penetrar.

Ella hace lo que él le pidió, él la penetra y lentamente le hace el amor. Comienza a moverse suavemente, ella se acopla a sus movimientos, poco a poco va aumentando el ritmo. Esta vez ambos llegan juntos al orgasmo, él cubre su boca con un beso y la mantiene abrazada hasta sentir que ella puede sostenerse sola.

-Cómo se siente señora Grey? Yo me siento increíble.

-Señor Grey me siento muy bien, pero creo que deberíamos ducharnos. La señora Gail ya debe haber preparado la comida.

-No te preocupes amor la comida seguro estará lista para cuando salgamos de la ducha. Ven que te voy a limpiar.

Se colocan bajo el chorro de agua, el toma la esponja y le pone jabón, la paso por sus brazos, por el torso, por las piernas. Toma el shampoo, se pone un poco en la mano y le comienza a masajear el pelo, luego le enjuaga el pelo.

-Christian me dejas hacer lo mismo que hiciste y lavarte a vos?

-Si amor, soy todo tuyo. Mi cuerpo te pertenece.

Alexia hace lo mismo que Christian hizo con ella, cuando le fue a lavar la cabeza el se agacha un poco para que ella lo pueda hacer. Cuando ambos estuvieron limpios, el cierra el agua, toma una toalla grande y la cubre a ella para secarla, con una pequeña le envuelve el pelo. El se coloca una toalla en la cintura. Una vez secos los dos se van a vestir, la comida estará pronto y ambos tienen hambre después de tantas emociones.

Esa noche fue muy especial para ellos, sabían que su bebé estaba bien y la mamá también. Disfrutaron mucho de la cena, charlaron mucho del futuro, del trabajo de Christian y de cómo iba avanzando Alexia en sus estudios.

En pocos días será el cumpleaños de Alexia y harán el gran anuncio. Cómo recibirán todos la gran noticia? 



Alexia

#326 en Fanfic

En el texto hay: amor, accion y drama, jamiedornan

Editado: 17.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar