Una vez que terminaron acomodo todo bien en la bandeja y la puso sobre un mueble. Se sentó a su lado y la tomó de las manos.
-Hoy temprano fui a buscar el resultado de tus análisis.
-Qué tengo Christian? Por favor dímelo, me pone nerviosa no saberlo.
-Tranquila, no tienes nada malo. Todo salió bien.
-Pero, algo pasa. Porque tu mirada y tu cuerpo tenso me dicen que algo me quieres decir.
-No puedo ocultarte nada, me conoces muy bien y me gusta eso.
-Por favor dime lo que sea, me esta matando tu silencio.
-Bueno, el análisis dio positivo. Vamos a ser padres, estas embarazada Alexia.
Le soltó las manos y se tapó la cara, comenzó a llorar y entre lágrimas pudo balbucear algunas palabras.
-Yo no puedo ser madre, no se lo que es ser madre. Como voy a cuidar de un niño cuando nunca cuidaron de mi.
-Alexia estoy seguro que serás una buena madre. Tienes mucho amor para dar y no estarás sola, voy a estar yo y una nueva familia que te quiere mucho.
-Desde que te conocí Christian me has enseñado lo que es el amor y me das esperanza de que pueda ser una buena madre. Mi vida a cambiado mucho y soy feliz. Pero temo mucho no estar a la altura de tus expectativas.
Grace ya no pudo aguantar seguir escuchando detrás de la puerta y entra a la habitación.
-Mi niña vas a poder lograrlo, yo voy a estar para ayudarte. Vas a tener una familia entera para que te apoyes.
Alexia se levanta de la cama y se abraza a Grace, que con mucha ternura la envuelve en sus brazos. Para ella sentir ese cariño es algo nuevo, una sensación que espero sentir toda la vida.
-Muchas gracias Grace. No se que va a pasar de ahora en adelante, pero de algo estoy segura encontré la familia que nunca tuve y que me quiere incondicionalmente.
Christian se suma al abrazo y los tres sienten la felicidad que los rodea. Grace se separa para secarse las lágrimas. Ellos siguen abrazados.
-Alexia tu te mereces ser amada de manera incondicional. Yo te amo y tu hijo lo hará de la misma manera, un hijo viene al mundo por amor y siente amor por su madre desde que nace. Se que tu no recibiste ese amor que merecías, pero ahora lo tendrás por siempre.
Esa noche fue el comienzo real de la nueva vida de Alexia, su futuro se veían lleno de amor y del cariño que nunca había recibido. Por consejo de Grace van a esperar hasta el tercer mes para contar la nueva noticia, es algo que las parejas hacen siempre.