De un momento a otro siento que la cabeza me da vueltas y siento un poco de náuseas, Abro lentamente los ojos y todo está oscuro y me encuentro en una cómoda cama, pero me pregunto como llegué a esto.
De pronto los recuerdos llegan a mi mente como un torbellino y me paralizo al saber que me secuestraron unos tipos, siento mi corazón desbocado no se donde demonios estoy y porque me tienen aquí, Yo no tengo dinero y no tengo a alguien que pague por un rescate.
A los 10 minutos de estar despierta una puerta se habré y alguien se adentra y vuelve a cerrar la puerta y no veo absolutamente nada, escucho pasos cada vez más cerca de mí y lo único que se me ocurre es cerrar los ojos, tengo miedo de que algo malo pase, escucho un click y entreabro los ojos y es una pequeña lámpara de mesa la que ilumina con una tenue luz la habitación.
Un peso se coloca al lado de mi, no logro distinguir a la persona que está ahí escucho su respiración tranquila.
Han pasado como 2 minutos y el peso sigue ahí, lo escucho suspirar y siento como agarra mi mano, al tacto de su mano con la mía se posa un hormigueo y se extiende por todo mi cuerpo y no se porque, nunca lo había sentido.
- Hay pequeña como quisiera poder besarte y tomarte en este instante, me has vuelto loco desde el día en que te vi y no e podido dejar de pensar en ti- dice una vos ronca que se me hace conocida y manda corrientes de escalofríos a mi cuerpo.
Decido abrir los ojos, y me sorprendí al ver quien es el que está a mi lado, el se ve sorprendido al igual que yo y no articula ninguna palabra hasta diría que está conteniendo la respiración, y es mi turno en hablar.
- Porque estás tú aquí, que hago yo aquí y que quieres de mí.