En la mañana me encontraba un poco cansada, debido a que mi sueño fue arrebatado por un doloroso recuerdo del pasado. Pero de igual manera quise empezar bien mi día.
Debido a las horas extras me dispuse a limpiar el desastre que causo Max en un intento de jugar con mis macetas. Al dejar todo en orden lleve a Max a dar un paseo por hyde park por ser el único abierto a estas horas de la mañana.
Al cabo de un rato, volviendo a mi departamento pase por un lugar de donas donde decidí comprar algunas de estas para el desayuno con Sarah.
Cruzando la puerta libere a Max y me encamine a la cocina, cuando escuche un ruido proveniente de ahí.
Al asomarme de todos los escenarios posibles no pensé encontrarme a una Sarah en tal estado. No llevaba el mejor aspecto, lucia cansada. Me preguntaba que tanto sucedió anoche.
-Traje donas –dije ubicándome a su lado.
-Gracias, yo estoy haciendo el café para las dos –respondió con la voz más gruesa de lo normal.
Una vez ya sentadas desayunando, se quedo viéndome un momento antes de carraspear, dándome a entender que había algo de lo que tenía que hablar.
-Hace unos días estaba viendo mis redes sociales y vi la noticia de que una de las bandas que escucho va a dar un concierto –comento algo nerviosa a mi parecer.
Asentí algo desorientada por lo que me estaba diciendo, sin entenderé a donde quería llegar.
-Y… pues pensé que podíamos ir-continuo.
-¿Bien, pero donde es? –pregunte interesada
-Por lo que vi, en la capital –explico.
-¿Pero que banda es? Y cuando? –pregunto para tener tiempo de escuchar su música en caso de no conocerla.
Es una banda llamada bright fire –aclaro, por lo menos sabia que banda era- Pero el detalle está en la fecha- continuo dubitativa.
-¿Qué pasa con eso?
-Pues que… es justo en tu cumpleaños.
-Oh –es lo único que salió de mi boca.
-Yo se que el plan de todos los años es ir a nuestro bar habitual y pasarlo con Denise, pero de verdad me gustaría ir –expreso tan rápido que apenas pude entender sus palabras.
-No lo sé Sarah, según escuche el género de su música no es de mi estilo. A demás ya sabes que Denise es importante para mí y no se me hace bien dejarla fuera de los planes.
-¿De verdad conoces a esta banda o solo es un capricho? –Interrogo con los ojos cerrados- Porque si es así la respuesta es un no.
-Claro que si- poniendo cara de indignación. No le creo nada.
-No Sarah –dije mi respuesta final.
-Anda Emma, piénsalo si-decía mientras tomaba un sorbo de su café- Ya se, saco entradas para las tres y listo problema solucionado- continuo sonriendo.
****
Hoy por ser 14 de febrero, en la floristería hay más trabajo y la verdad me encanta. Usualmente este día regalo flores por la calle y claro este año no es la excepción.
Me encanta ver el rostro de alegría de aquellas personas y a las parejas enamoradas creyendo que no le ponen los cuernos.
Hice algunos ramos buchones para entregar antes del medio día. También hable con Bianca sobre la fecha de la boda que será en julio, para ir buscando inspiración. Me dijo que ya había pagado el pasaje para que este ahí una semana. Yo tenía pensado estar unos tres días para organizar y volver a Londres para empezar a trabajar en ello.
Menciono que el vuelo sale en dos días. Ni siquiera me pregunto si estaba de acuerdo, asi es ella. A pesar de todo estoy muy ansiosa, ya quiero estar ahí.
En la noche con Sarah decidimos salir a un bar para disfrutar, aunque no tengamos pareja podemos divertirnos.
Me puse un vestido verde claro, apretado con mangas acampanadas, deje mi cabello colorado, suelto al natural y me maquille simple.
-¿Me veo bien? –pregunte buscando la opinión de Sarah, que vestía un conjunto negro, que hacia lucir sus ojos azules y las puntas de su cabello teñidas también de un azul.
-Estas demasiado hermosa. Igual con el cuerpo que tienes, nada te quedaría mal, muestra el culo que te cargas. Me encanta.
-Por dios, vámonos ya –solté con una risita.
Hubo un pequeño cambio de planes y decidimos ir a un nuevo bar que abrieron hace poco.
Llegamos a una puerta de metal, que se abrió con un chillido, y para mi sorpresa me encontré con un tipo de boliche, más pequeño, con la música baja y con un bar al fondo.
Nos dirigimos a la barra y nos sentamos en las sillas altas de esta. Estaba pidiendo unas cervezas, cuando pega un grito de emoción haciéndome sobresaltar. De reojo observe preocupada por si alguien lo hubiera escuchado.
-No puede ser –sentencio mas para sí misma que para mí.
-¿Qué paso?
-Mira quienes están ahí.
-¿Qué donde? –hablo mientras miro por a mi alrededor en búsqueda de algo…¿ interesante?
-¡Es Logan y Elijah, miembros de la banda que te dije!
#12409 en Novela romántica
#2035 en Joven Adulto
romande juvenil, musicos y romance, bandas de rock guitarrista
Editado: 27.01.2024