Narra Emma:
Estamos tan cerca que hasta puedo sentir su respiración chocar contra mí rostro, y de un momento a otro, nuestros labios se juntan, es un beso lento y apasionado, nunca creí estar besándolo...
Siento mi cuerpo mojado y abro los ojos de golpe, al lado de mi cama está mi hermano Luke riéndose, hasta que se da cuenta de que lo fulmino con la mirada y sale corriendo.
-¡VEN AQUÍ COBARDE, NO HUYAS! ¡NO LLEGARÁS MUY LEJOS!- le grito mientras salgo corriendo, al terminar de bajar las escaleras me le tiro encima.
-Auch, eres pesada- se queja él, tirado boca abajo, conmigo encima.
-¡Estaba soñado con que besaba a Chis Hemsworth y tu me despiertas!- le digo mientras le pegó en el hombro, él sólo ríe.
- Si y es solo eso, querida hermana- comenta de forma burlona, y aunque no quiera admitirlo tiene razón.
-Vamos Emma, a desayunar. Es viernes, vas llegar tarde al Instituto, y todavía te tienes que cambiar, a no ser que quieras ir de pijama de unicornio - dijo mamá lanzando una carcajada.
Que descortés de mi parte; si mi madre escuchara lo que hablo en mi mente me mataria por no presentarme o me mandaria al psicólogo.
Mi nombre es Emma Smith, tengo 18 años, soy hija de Alan Smith, el alfa de la manada luna creciente y de Eleonora Lodge, como notaron, tengo un hermano llamado Luke, parece que tiene 6 años, pero no, tiene 20 años y dentro de poco será el nuevo alfa.
Nuestra manada se encuentra en un bosque de Canadá
No se si estoy ansiosa por encontrar a mi mate, o nerviosa y aterrada. Encontrarlo tiene sus pros y contras, son buenos con su pareja, cuando estás en peligro te protegen con su vida y es la persona que la diosa luna nos asignó, pero se dice que son demasiado celosos y posesivos, y no es que eso me encante.
Si en mi mente me tendria que descibir lo haria como una chica a veces un poco, solo un poco, cariñosa, buena, sarcástica, fría, y si me enojo no te metas en mi camino, no quieres saber que pasará. Oh, y no olvidemos dormilona y comilona.
Termino mi presentacion mental, mientras que comienzo mi desayuno. No me apuro porque todavía tengo suficiente tiempo.
-Chicos, mañana va a haber una reunión con los alfas, los que ya encontraron a su luna, vendrán con ellas, se van a quedar aquí, llegan mañana a la mañana- dice mi padre- tendrán que despertarse temprano para estar presentables y poder recibirlos. En especial tu Luke, que estarás en la reunión-
Solo asentimos, pedi permiso para levantarme de la mesa y así porder subir a ponerme algo decente para ir al infierno de los adolescentes.
Una vez cambiada voy al baño, hago mis necesidades y me lavo los dientes.
Bajo, y salgo para buscar a mis dos mejores amigas, paso por la casa de Hanna, y luego ambas buscamos a Selena. Nos saludamos y seguimos caminando hacia el instituto mientras hablamos sobre un examen de biología.
-Yo creo que me fue bien o por lo menos para un 7 tengo que llegar- dijo Sel.
-Pienso lo mismo- concordó Hann.
-Oh cambiando de tema, después les tengo que contar algo super importante- les dije.
-Cada vez que dices eso necesitas nuestra ayuda por no saber que ropa ponerte- sonrie Hanna y nuestra amiga asiente.
Llegamos al Instituto unos minutos antes de que toque el timbre para entrar. Nuestra primera clase es biología, seguro y nos dan los exámenes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primer capitulo bellezas, espero que les guste y se diviertan.
No olviden votar y comentar
Les dejo mi intagram por si les interesa seguirme: @rociopellegrino9999
♡¡LOS ADORO!♡