Narra Alex
Veo a Cameron pasar por el pasillo y lo llamo.
- Cameron- le hago una seña para que se acerque y así lo hace.
-Si hermano, ¿que pasó?- sonríe.
-Recién hablé con el alfa de la manada luna creciente, y comentó que mañana a la mañana hay una reunión en su manada con los alfas y lunas, así que tengo que quedarme allí hasta el lunes, tu vienes conmigo, asi que dile a Connor que quedará a cargo- le digo y él asiente.
-Bueno, esto puede ser una oportunidad para encontrar a tu mate-me dice sonriendo.
-Ya fui hace hace años y no la encontré, ya perdí las esperanzas amigo- contesté triste- Poro igual lo voy a seguir intentando, y tu igual- asiente.
-No tengo mucho que decirte, y no creo que le quieras pedir consejos a Connor, teniendo en cuenta quies es su mate- sonríe y sigue su camino, mientras que yo voy a mi habitación.
Lo siento, olvide presentarme, soy Alex Blake, alfa de la manada luna oscura, una de las mejores, más fuertes y peligrosas.
Como ya saben soy un licantropo de 358 años, pero aparento 25, todavia no eh encontrado a mi Luna, estos años recorrí manadas de todo el mundo buscándola pero no hay rastro de ella. Mi manada se encuentra al Sur de Canada.
Mi cuerpo está lleno de tatuajes, y también tengo muchos pircings. Son un hombre frío, posesivo, calculador y defiendo a mi familia y manada con mi vida.
Cameron es mi beta, sus padres eran betas de los míos, y Connor mi delta, los tres somos mejores amigos, nos conocemos desde chicos, y siempre fuimos inseparables.
Bueno ya me fui mucho de tema.
-Si bastante- habla mi lobo.
Agarro un pequeño bolso y meto poca ropa ya que me quedo por 3 días. Son las 23:35 de la noche, asi que cuando termino me acuesto y me duermo, mañana será un largo día.
*************
《Al día siguiente》
Suena el despertador, pero lo apago y me doy vuelta, al minuto vuelve a sonar, si, lo progame cada un minuto, para no quedarme dormido.
Me fijo la hora y son las 07:01, me levanto, voy al baño hago mis necesidades, me lavo los dientes, me desnudo y me meto a bañar.
Al salir me cambio, y bajo junto con mi bolso, al llegar abajo lo dejo al lado de la puerta y voy a la cocina.
-Hola Christal, ¿como amanecio una de las chicas más linda?- dije dándole un beso en la mejilla.
-Hola Alex, bien ¿y vos?- pregunta.
-Bien, y mejor si mi querida hermanita ya tiene casi listo el desayuno- le dije sonriendo.
-Cofcofinteresadocofcof- dijo mirando hacia el costado opuesto, haciéndose la que tocia, vuelve a mirarme- ¿y como es eso de que una de las chicas más lindas? Si yo soy la más linda- frunce el seño.
-Claro,luego no vengas a pedir nada eh- dije a modo de broma- y si sos una de las más linda porque la más linda va a ser mi mate, si la encuentro-.
-Quédate tranquilo, la vas a encontrar y va a ser hermosa, pero no más que yo- siempre sabe como hacerme reir.
Ella tiene 22 años, encontró a su mate a los 20 y es mi amigo Connor, al principio no me fusto mucho la idea, pero ahora me siento feliz por ellos.
Cuando Chris servía el desayuno entran Troy, Cameron, y Connor, este último va y le da un beso en los labios a mi hermanita.
Somos tres hermanos, Chris es la del medio, Troy es el menor y yo el mayor.
El desayuno paso entre risas y chistes de Cam y Connor, ya son las 07:32 a.m, me levanto y voy hasta el auto, junto con Cam, nos sentamos en la parte trasera y el conductor pone en marcha el vehículo.
************
Luego de casi una media hora entramos en el territorio de la manada luna creciente, al llegar a la manción, bajo del auto, pero al hacerlo siento un exquisito olor a tierra mojada y Pino.
-¡MATE!¡BUSCALA YA, LA NECESITO!-.
Salgo corriendo, escuchando los gritos de Cameron, pero luego estos se detienen. Sigo el rastro entre los árboles, no me importa si tengo que ir a la reunión, necesito encontrar a mi bella Luna.
Veo a una hermosa chica de pelo medio rubio, buscando algo, o alguien.
Es ella, es Mi mate, MI Luna, MI vida, MI todo, por lo que espere tantos años...