Era un día cálido de esos que el día se siente tan acogedor, estaba en mi casa escuchando músicas y realizando tareas de la secundaria, las horas pasaban y me sentía aburrida entonces decidí entrar a una red social a la que no había entrado desde hace tiempo comencé a chatear con mis amigos pero en las notificaciones vi un mensaje de un chico.
-HOLA..
Hace 2 meses.
Confieso que llamó mucho mi atención.
En la foto de perfil se veía súper guapo, encantador muy apuesto, por cierto no puede evitar responderle el mensaje.
-hola que tal?
El mensaje ya estaba desde hace dos meses atrás, la verdad no tenía tantas esperanzas de que me respondiera puesto a que ya había pasado un buen tiempo.
El sol se ocultaba y decidí salir de aquella aplicación, ducharme, cenar con mis padres, ordenar la maleta por qué al siguiente día tenía clases awww que fastidio, arreglé mi cama y me acosté a dormir pensando en aquel chico que me había enviado ese mensaje tan simple claro pero, el fijarse en su perfil y ver lo guapo que era lo hacía diferente de alguna manera....
Bien aquí vamos a clases un día normal con mis compañeras las cuales son 4 chicas ,el estar con ellas me despejaba bastante la mente siempre se nos ocurría algo diferente para hacer en las horas libres o en el receso, siempre unidas por esta razón en nuestro salón nos decían Las 5 mosqueteras jaja eramos inseparables.
Hasta que por fin sonó el timbre de salida, uuff se había hecho una eternidad y más por que tenía que ver a mi ex con su noviecita todos los días.
Salí con mis amigas y fuimos hacia el estacionamiento, cada una se fue en su rumbo ya que éramos de diferentes lugares, llegué a mi casa y saludé a mi madre quien estaba limpiando la cocina, tomé mi celular y entré a WhatsApp vi mensajes a los cuales no respondí ni uno solo, estaba agotada dormí un rato pero me desperté por qué tenía que hacer una investigación busque mi laptop y la hice, luego entre un ratito a la app porque me mataba la intriga de ver si aquel chico guapo me había respondido y efectivamente lo hizo.
Nisiquiera lo dude y respondí.
-Igual bien gracias por preguntar
Obviamente no iba a responder de inmediato ya que el mensaje ya tenía 11 horas, espere una 1 hora más y nada entonces me desconecté.
Al siguiente día la misma rutina de siempre, despertar temprano, ir a la secundaria en fin, Pero esta vez tenía tantas ganas de regresar a mi casa y entrar a la app para ver aquel mensaje del chico guapo.
Apenas llegué a casa busque mi laptop y entré a la app y si el chico guapo me había respondido.
-ME ALEGRA Y DIME QUE HACES?
Hace 2 horas.
De inmediato le respondí.