Traición Parte I
Blake
Morgan y yo permanecimos un rato más abrazados en silencio, no era el silencio incomodo de ayer, era ese silencio en donde no necesitabas decir nada ya que todo se decía con las miradas, no voy a negar que sigo dolido con lo que Morgan dijo y su manera de como comportarse, pero una cosa mala que haya echo no quita todas las cosas buenas que hizo por mi, como dije era mi figura paterna y todos nos equivocamos en algún momento, los padres a veces no hacen todas las cosas bien.
Cuando nos separamos me vestí cómodo con un jeen y una playera de mangas cortas negra, el reloj reposaba en mi mano derecha, mi celular lo traía en el bolsillo izquierdo trasero del pantalón, y unas botas color negro, no me apetecía vestirme con traje, no ahora que sentía que me faltaba el oxigeno por la ausencia de mi hermana.
Al bajar al comedor todos estaban ahí esperándome, Feddei traía consigo su celular y no dejaba de observarlo, por su lado Janeth estaba abrazada de Morgan sin dejar de llorar, Karina tenía en manos una taza me parece de algún té, Prien y Colton estaban tensos en una de las laptop de Colton.
— ¿Sucede algo? — camine hacia ellos para saber por que tenían esa cara, Janeth en cuanto escucho mi voz salió corriendo en mi dirección para abrazarme.
— Por favor, tráela viva, por favor. — no entendía que es lo pasaba.
— Loui acaba de llamar. — los músculos se me tensaron apenas Morgan hablo.
— ¿Qué dijo?
— Nos va a regresar a Yessenia. — sentí un alivio recorrer todo mi cuerpo al escuchar eso.
— A cambio de que tu vayas por ella. — Feddei añadió.
— Creo que era algo obvio que iba a pedir eso, por algo planeamos que Morgan me vendiera.
Todos se quedaron callados pensando como decirme algo más.
— Lo que no planeamos fue que supiera que estas aquí y que todo fue una mentira. — Feddei espeto furioso, ¿cómo se había enterado?
— No puede ser posible, nadie fuera de los que esta aquí sabe que yo viene hasta New York desde Rusia.
— ¡No se como diablos se entero pero tengo que poner a mi hija a salvo por ti! — Feddei tecleaba rápido en su celular, supongo moviendo a su gente.
— No te quiero perder a ti, y tampoco quiero perder a Yess. — Janeth no dejaba de llorar en mis brazos.
— Ella va a estar bien, la voy a traer a salvo. — deje que me abrazara por unos minutos más hasta que Feddei nos llamo a mis amigos y a mi para ir a la oficina.
En cuanto todos estuvimos dentro Feddei saco dos Berettas que nos apuntaban, nadie se movió, nadie dijo nada ante la acción hasta que yo reaccione, el sospechaba que alguien de aquí estaba pasando información.
— Blake ven acá. — camine unos pasos con cautela hasta quedar a lado de el. — Ahora trío de imbéciles, me van a decir ahora mismo quien de ustedes fue que soltó la información. — Prien y Colton protegían con su cuerpo a Karina, yo sabia que ellos no pudieron haber sido, pero es la vida de mi hermana la que esta en juego. — ¡Hablen de una buena vez!
— ¡Que nosotros no fuimos! — Colton intento acercarse pero Feddei lo detuvo quitando el seguro de la pistola.
— Nadie excepto nosotros y mi hija recién atacada sabe que Blake estaba aquí, el por obvias razones no fue, yo lo tengo que proteger y a mi hija, a mi hija la acaban de atacar por revelar información, así que solo ustedes tres quedan y más les vale hablar de una vez, no me quiero manchar las manos torturándolos para sacarles la información.
— Nosotros jamás venderíamos a Blake, es nuestro amigo, nuestra familia. — Karina hablo en un susurro, aunque se intentara hacer la fuerte no podía, se le veía en el rostro.
— Morgan y Janeth también sabían que yo estaba aquí, ¿por que a ellos no los culpas? — fije mi vista en Feddei.
— Los estuve vigilando desde que te fuiste de Rusia, ellos no fueron. —respondió Feddei sin perder de vista a mis amigos.
—Yo confió en todos los aquí presentes no fueron ellos. — intercedí.
— No me vengas con sentimentalismos Blake, uno de ellos fue, nadie más sabia que partías para acá.
Todos nos quedamos analizando la situación en silencio, era cierto nadie sabia nuestro paradero, para todos yo estaba en la mansión de Rusia en San Petersburgo ¿quien pudo soltar la información?, me negaba a aceptar que mis amigos y familia estuviera metidos en todo esto.
— Karina, ¿diste alguna explicación de a donde ibas? — ella era responsable de los entrenamientos de cuerpo a cuerpo, al venir aquí tuvo que haber dejado alguien a cargo.
— No le dije a nadie, solo establecí que por un tiempo no estaría y deje a Grecy...
Karina se quedo callada notando su error, imágenes de esos ojos cafés se vinieron a mi mente, ella no pudo haberme echo esto, no después de que la salve.
— Grecy que Karina. — necesitaba que ella me lo confirmara.
— Grecy insistía en saber a donde íbamos por que dijo que no se sentía segura en la mansión, y le dije que tu hermana estaba en riesgo y teníamos que estar aquí.
Prien y Colton parecieron analizar las palabras de Karina, mientras a mi el sentimiento de traición me invadía por todo el cuerpo, la decepción, apreté mis puños en un intento de calamar mi ira.
— Te dije que no tuvieras compasión de nadie y venos ahora, tu cabeza tiene un signo de precio para todos y el de mi hija también.
Feddei salió prácticamente corriendo de la oficina supongo a poner a salvo a su hija, Prien Colton y Karina se acercaron a mi con cautela, no puede ser que haya estado tan ciego.
— Blake lo siento fue mi culpa yo...
— No, no fue tu culpa fue la mía, si no la hubiera salvado no pasaría nada de esto. — interrumpí a Karina, ella por nada era responsable.
— Sabes que estamos aquí para lo que necesites hermano, no tienes por que pelear solo. — Colton puso su mano en mi hombro intentando reconfortarme.