Estaba realmente sorprendida no creía que Mauro era primo de Andre, se parecían un poco en el físico, pero en el alma eran distintos, al menos eso creía en el momento, solo espero que el no sea como Mauro, es un chico realmente agradable y alegre.
Ya era de mañana, recordé que hoy iría al circo con los demás, la función empezaba a las 3.00pm, pero nosotros quedamos en el grupo de WhatsApp que nos encontraremos en el parque a las 2:40pm, recordé que devo ir por Andre, para presentarlo con todos, ya que no conocía a nadie, me levante, decido tomar una ducha, al salir del baño me sentía más relajada y libre.
No había nadie en casa, así que me preparé un pequeño desayuno, un jugo de naranja con un pequeño pedazo de queque que estaba en la nevera, alimento a teo quien queda más que feliz, no tengo nada que haser toda la mañana, me pongo a escuchar música de Gym Class Heroes mientras limpio la casa, escuchar música mientas hases los labores es más entretenido y hase más corto el trabajo, al terminar, me recuesto en el sofá, cansada, prendo la televisión para ver un dibujo animado, enserio estaba muy entretenido.
Y así se paso el tiempo, mi mamá llegó horas después, la salude y le comenté que si me dejaba ir al circo con los demás, a ella le gustaba la idea que socializara más ya que no conoce otros amigos míos que los del barrio, me dio el permiso, pero me dijo que llegara antes de la cena, me dio dinero para el boleto y algo extra para un antojo ya adentro, acepte y le agradecí.
Me cambié por que ta casi era la hora.
Al salir de casa me despedida de mi mamá y papá. Con mi papá me llevo bien, pero no le tengo mucha confianza como mamá, mi papá me consiente más, el un buen hombre estricto aveses, pero bueno y trabajador.
Recordé que devi ir por Andre, así que salí de casa y tomé la vereda directa para llegar a su casa, estaba parada frente a la puerta, por un momento pienso si no le incomodaria si le pregunto sobre Mauro, pero el ya le habrá contado sobre mi?, ¿sabrá la historia?...Nose pero desaparece mis dudas de una vez, iva a tocar el timbre, pero Andre se me adelantó y salió con esa lindos y claros ojos, me dio una sonrisa.
-¡Merly!, justo te llamé con el pensamiento—dijo saliendo de su casa.
—¡Jajaja! —siempre tu tan encantador, los demás nos están esperando, nos vamos - respondí saliendo de su patio.
En el camino, tomé valor y le pregunte lo que tanto me carcomia por dentro.
—Oye Andre, te haré una pregunta, pero promete que contestara con la verdad y solo la verdad—solo prometemelo —dije con una cara seria y voz entrecortada.
-¡Claro!—espero poder aserlo— respondió confundido.
—Mauro, Mauro López—¿lo conoces?—dije deteniendome y mirándolo a los ojos.
—Un suspiro profundo salió de el—me miró a los ojos— Merly— Si, Mauro es mi primo materno.
Segui caminando—hasta que Andre me agarra de la muñeca y me hace mirarlo— con una voz entrecortada dijo.
—Se todo lo que paso entre ustedes, de que el te fallo de una manera cruel, se que engaño te destrozo ese hermoso corazón — suspiro —y si piensas que yo seré igual que el estas muy equivocada, tendremos la misma sangre pero nos criaron distinto, yo no juego con las personas Merly, si llegara la indicada yo la amaría con el alma le ofrecería mi vida.
Un día estuvo en mi casa, hay fue cuando lo supe todo, me enoje con el y le pedí que se fuera, tu te mereces más de lo que tienes eres una chica increíble, con sentimientos encantadores, además de hermosa, no quiero perder tu amistad por errores de otros, te quiero conocer más.
—¡Si! Mauro me falló —dije agachado la cabeza, lo ciento Andre, se que ni eres igual a el, eres mejor, un chico lindo con los mejores pensamientos y sentimientos, sabes darle lugar a las personas sean como sea y con eso me conformo para seguir siendo los mejores amigos — dije con una sonrisa de boca cerrada—disculpame por dudar, no te quiero perder, eres un gran apoyo para mi.
Andre se acercó y me abrazó, le correspondi el abrazo, ese abrazo de un amigo, que expresa confianza, libertad, cariño, seguridad, me alegra mucho contar con el en las buenas y malas y ahora se que es mejor persona que Mauro.
Pero ahora cerrar para siempre mi capítulo con el, ahora si ser feliz cuando llegue la persona adecuada.
Nos separamos, le dije a Andre que nos llegaríamos tarde con los demás, así que nos apresurados.
Al llegar al parque no había nadie, nos dejaron, traidores, pero de que nosotros vamos, vamos, le dije a Andre que me esperara fuera de mi casa, ya el estando hay saque mi bicicleta y nos subimos, no importaba como nos ubicamos, salimos con ella rápidamente, a toda velocidad, claro Andre conduciendo, fue una experiencia traumática y divertida el aire golpeaba mi cara de la mejor manera, la rapidez que ivamos hacia que mis huesos tiemblen, adoro a Andre solo esto nos puede pasar a nosotros.
Ya al llegar todos estaban afuera, al vernos corrieron hacia nosotros, al llegar al compo verde, Andre y yo nos caímos, no fue nada grave, gracias al césped, solo nos echamos al reír de la mejor manera.
Yulissa me ayudó a levantarme.