Narra luci:
Me encontraba en el mueble pensando en.
Ernesto oh es un chico agradable y muy lindo, pero que mál que no pudo llevar su cuaderno, ya Luci deja de pensar en el en tu corazón aún queda el amor de Marcos, si son de esos amores que difícilmente se olvidan, con el comparto muchas cosas positivas como negativas el en ocasiones fue mi mayor apoyo.
Yo lo conocí en el colegio tenemos la misma edad peor estudiamos en diferentes salones, hasta que un día el colegio orgánizo juegos recreativos entre todos, por todo un día, estaba sentada en la banca de la cancha, esperando algunas amigas, hasta que por poco me cae la pelota, recogí ma pelota y la entre a Marcos, el me agradecí y me dijo que lo viera jugar, desde ese día nos estuvimos conociendo, el siempre estuvo hay conmigo en las buenas y malas y yo para el.
Me acuerdo que un día mi hermano menor de 14 tuvo que ser llevado al hospital por que se entonxico, ese día fue muy triste y aún no estaba con Marcos solo nos estábamos conociendo, el estuvo conmigo en el hospital, me acompañó a casa y hasta me animaba, después de 3 días mi hermano salió recuperado, le hicieron un lavado de estómago, me puse muy feliz y agradecida por contar con ese chico de ojos café, pasamos momentos inolvidables por ejemplo cuando salimos al zoológico o a la gran feria cuando salíamos a comer juntos, claro el les pedía permiso a mis padres, esos recuerdos nunca se pierden y ciertamente no quiero perderlos.
Capas me estoy intento olvidar de Marcos con otras personas, pero eso está mal, nunca debemos usar a una persona para olvidar a otra el dicho un clavo saca a otro claro es falso, por que solo con ese clavo abrirás una herida .
Uno se enamora de la persona que su corazón y alma eligen no solo busca y acierta.
Pienso todo eso mientras estoy echada en la suave alfombra del cuarto de mi prima, escucho un ruido de la puerta, capas sea Merly, pero me da flojera levantarme, así que no lo haré.
Evitare contarle lo de Ernesto no quiero comentarios ni nada, solo le dire que lo vino a buscar, sera mejor.
Merly:
Al entrar a casa vi a Luci echada en al alfombra, le pregunte:
— Pasa algo prima.
— No prima nada, solo estoy cansada por el viaje —dise poniéndose de pie.
— bueno descansa un rato mejor- digo mientras me voy a la cocina a traerle un baso se agua—por cierto prima no vino nadie a buscarme.
—Ah!, si vino un tal Ernesto para que le prestara tu cuaderno.
— Si me había olvidado que le prestaría hoy, bueno no se que haré todavía — menciono dándole el agua a mi prima.
—¿Por que no lo vas a dejar a su casa?.
—Que enserio su casa queda a 7 minutos de acá, esta lejos— digo con flojera
— Vamos prima de paso me enseñas el barrio—plisss.
—Tienes razón, espérame busco mi cuaderno.
—Pero que acabo de hacer por que quiero ver a ese chico, solo será curiosidad no pasara a más — pienso.
Luci y yo nos dirigimos a ver a Ernesto, en el trascurso del camino vi a mi prima algo distraída, le pregunté que pasaba pero no me dijo nada, caminando le contó todo sobre Francisco a lo que ella me dijo que devia seguir conociéndolo y cuando sea al momento o ese sentimiento crezca más le confiese, además contaría con su apoyo, adoro a mi prima, aveses me siento mal por ella se que sufre por Marcos pero ella es muy orgullosa que lo oculta.
Estuvimos hablándo mucho, hasta que llegamos alfin a la casa de Ernesto.
Tocamos el timbre.