Ya no soportaba más estos celos me están consumiendo de poco a poco, salí del baño, encontrándome con una escena que partió algo en mi, Merly y Francisco abrazados, ellos no me notaron e inmediatamente salí de esa casa, me sentía realmente un estupido, crei que ella sentía lo mismo que yo, todo lo que hise para haserla reír no bastaron para crear ese amor y se fija en ese idiota, mi corazón está destrozado me siento triste con una combinación de enojo.
Al llegar a casa mi mamá me saludo y pregunto por mi hermano, pero con tanto enojo solo le dije buenas noches y me dirijo a mi habitación, cerre la puerta con furia haciendo que un ruido fuerte se escuchara en la casa, eso no me importaba, me puse a aventar, romper algunas cosas, claro que mi mamá detrás de la puerta me preguntaba que pasaba pero no le respondí, estaba tan mal que mi cuerpo se quedó sin ganas, al final me acosté en la cama con varios sentimientos estancados en mi.
En la fiesta:
Narra Merly:
Realmente Andre me sorprendió con esa confesión nose como pero me dijo que se enamoró de mi, yo nunca le di motivos para eso, creo que el confundió la amistad con algo más, lamento romperle las ilusiones pero yo no lo estoy enamorada de el, su confesión ya no venía venir, notaba como me miraba y aveses me se expresaba sentimental.
No sabía cómo reaccionar y antes que diga algo, habla Francisco cantando una canción, siento que Andre se fue y me quedé ahi viendolo embobada, fue realmente lindo, se acordó de la canción que le hise escuchar un día, sabia que esa canción era para mi, sin duda ese chico vale por cien, lo ciento conciencia pero ya me enamore.
Al terminar la canción todos se acercaron a alargarlo, pero noté que el estaba buscando a alguien así que me puse de su tras suyo y con las manos tape sus ojos tratando que no me descubriera, pero fue más rápido que yo y se dio la vuelta y hasi yo trompesar, quedando muy cerca de su rostro.
El sabia que estaba nerviosa así que nos separamos:
—¡ Eh! —te gusto la canción.
— Si, estaba muy linda se ve que recordaste la que te mostré.
— Ahora es tu canción — dijo tocando mi frente suavemente.
—Así— después busco una para ti.
— Que privilegio —esperare.
No nos sentíamos nerviosos ni nada, pero para ser realista el ambiente no ayudaba, mientras Alex estaba con sus amigos conversando, otros en sus celulares, mi prima hablando muy cerca de Thiago, nose que se traen, pero no veo a Andre en ningún lugar, me siento mal por eso, mañana iré a su casa debo aclarar todo esto.
Francisco y yo nos sentamos en el mueble a conversar, estuvimos hablando mucho de bastantes cosas, sinceramente el es la única compañía que quiero.
Luci se acercó un rato a decir lo bien que canto y la canción era para una chica especial, el solo lo afirmo, cuando estuvimos solos el me dijo:
—Merly, te voy a ser sincero, me gustas, cada día estoy seguro de este sentimiento, al conocerte me di cuenta que eras una chica increíble con muchas cualidades me encanta tu personalidad, tu compañía, tus bromas, me la paso bien contigo — digo seguro de asimismo y suspiro.
Quieres estar conmigo.
— Wooo— dos declaraciones en menos de dos horas, que le pasa al mundo esta de cabeza -—pienso.
— Francisco yo...
— No me tienes que responder ahora, tomate tu tiempo, si quieres nos podemos conocer y interactúan más, así que no te presiono.
Este chico si que vale la pena, me sentí muy feliz al escuchar esas palabras realmente quería estar conmigo, esto que siento es inexplicable, devia contárselo a mi prima, por el momento lo pensare pero yo también lo quiero conocer más, pasar más tiempos como amigos y luego estar con el, se que el me esperara y yo estaré dispuesta a intentarlo.
Me despedí de Francisco por que yo ya me tenía que ir, sin antes cantarle el Feliz cumpleaños a Alex y entregarle su obsequio de parte del grupo, Thiago y Yulissa preguntaron por Andre pero ya se dieron cuenta que se fue a su casa.
Alex estaba contento y eso me hacía feliz, después de saborear un poco la torta le dije a mi prima que nos vayamos juntos con Thiago, aparte ella me dijo que tenía algo que decirme. Milagro — pensé. Salimos despidiendo nos de todos los 3, ya era de noche así que la caminata fue agradable, Thiago y Luci conversaban mientras yo pensaba que decirle a Andre, al llegar a casa mis tíos y padres estaban conversando nos preguntaron como estuvo, nosotras le dijimos que excelente.
Entramos a mi cuarto a hablar.