¿un amor imposible?

Capítulo 4 - Anahí

Después de repasar y pensar bien en todo lo que Mine me dijo, aunque pareciera una idea muy descabellada, no estaba tan mal hacerle esa carta. Digo, podría hacerla anónima, porque si bien me estaría librando de todos mis sentimientos, era más que obvio que él no iba a saber que sería yo.

Una chica más del montón que guardaba un enamoramiento secreto por él, que importaba lo que fuera a pasar después.

Así que sin más, me puse manos a la obra, elegí uno de las hojas mas bonitas que tenia entre mis cosas guardadas, la decore con pequeños corazones en las esquinas y me puse a escribir.

 

“Hola, probablemente tu ni siquiera sepas quien soy y eso no está mal, pero sin duda alguna me hubiera gustado que en algún momento te hubieras fijado en mí. Con esta carta no hago más que solo querer declarar cuán grande es mi amor por ti para ver si así de una vez por todas puedo deshacerme de este sentimiento que a mi parecer no es reciproco.

Así que después de pasar al menos algún tiempo observándote a la distancia (espero no sonar como una acosadora) me di cuenta que sin poder evitarlo me gustabas más y más hasta tal punto que llegue a tener este enamoramiento que siento por ti, quiero decirte que intente, con todas mis fuerzas (mentira, puede que no con todas) acercarme a ti y aunque sea intentar hablarte para así poder conocernos un poco más. Pero simplemente no pude y algo me lo impedía así que solo lo deje pasar, por esa misma razón estoy intentando escribirte esto, porque puede que al momento que tú lo sepas. Me libre de uno de los más grandes de mis pesares.

Y si no fui muy clara en todo lo anterior ¡ESTOY ENAMORADA DE TI, MALDITA SEA!, puede que sea absurdo porque nunca hemos hablado en persona como tal por eso es que estoy cansada de sentirme así, no nos queda mucho tiempo en la preparatoria, así que decidí hacer esta carta solo porque mi mejor amiga me obligo, dijo que te declarara mi amor sino ella lo haría así que aquí estamos, lo único que no seguí de su consejo es que no te diré quien soy, así que como despedida solo quería darte las gracias por hacer que este corazón que esperaba no enamorarse de nadie llegara a hacerlo perdidamente de ti.

Si llegaste hasta el final gracias también por leerla, que tengas buena vida.

De todo corazón y con amor para ti, de A (a de anónima, no creas otras cosas).”

 

Una vez terminada mi carta procedí a echarle perfume, quería sentirme como en una novela romántica enviándole cartas a mi amado con la fragancia que me gustaba así que simplemente lo hice.

Le hice un sobre intentando seguir unas instrucciones de un video en YouTube y la guarde dentro sellándola y poniendo su nombre en una bonita letra en cursiva.

Así que, esperaba sin duda no arrepentirme de hacer esta tontería.

Al día siguiente me desperté temprano para poder llegar antes que todo el mundo a la escuela y que nadie me viera guardando la carta para Andrés en su casillero del gimnasio. Me encontraba muy nerviosa por lo que fuera a pensar de ella, porque se que todo este tiempo fui una cobarde y también un poco acosadora mirándolo siempre a la distancia sin acercarme, pero lo hecho, hecho estaba.

Después de esto, sin duda trataría de no aparecerme por los partidos ni por los entrenamientos a menos de que el periódico de la escuela me necesitara para sacar algunas fotografías. Estaba claro que como había escrito en mi carta después de confesarle prácticamente mis sentimientos, me alejaría del él.

Había que tomar en cuenta que ya era hora de dejarlo ir, no podía seguir aferrándome a ideas que no se lograrían nunca y dejar esto de lado seria bueno para mi. Podría centrarme en otras cosas y me sentiría mejor conmigo misma.

Después de al menos pasar unos  minutos más acostada pensando, me levante para alistar el uniforme de la escuela y para meterme a bañar lo más rápido posible. Al salir de bañarme me aliste y me maquille un poco.

Baje las escaleras para ir a desayunar y me encontré con mis papás desayunando, mi hermano iba a la universidad por la tarde, así que se despertaba cuando ya no había nadie en casa.

ꟷ Hola mami, hola papi. ꟷdije dando un bostezo.

ꟷ Hola linda ¿Por qué te despertaste tan temprano hoy? ꟷpregunta mi papá.

ꟷ Es cierto, hoy te despertaste mas temprano de lo habitual ¿tienes algo que hacer temprano en la escuela cariño? ꟷcontinua mi mamá.

ꟷ Si, tengo un pendiente en el periódico y me dijeron que llegara algo mas temprano. ꟷdigo nerviosa.

ꟷ Mmm, bueno, si tu lo dices ꟷresponde mi mama algo pensativa ꟷ bueno cariño, déjame te preparo algo rápido de desayunar para que no vayas con el estómago vacío. ꟷme dice con una gran sonrisa y dirigiéndose a la cocina.

ꟷ Esta bien mamá, yo espero.

ꟷ Y bueno ꟷdice mi papa a lo que luego me pregunta ꟷ ¿Qué tal ha estado la escuela? No he tenido tiempo de preguntarte estos días linda, porque llego tarde del trabajo, pero ponme al corriente.



Mire Laz

Editado: 04.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar