Bepp! ¡Bepp! ¡Bepp!
¿Escuchan eso?, pues ese sonido es mi enemiga, si, adivinaron, LA ALARMA, me levanté de mi cama, nadie estaba en la cabaña, fui al baño me bañe, lavé mis dientes, me vesti y sali. Estaba caminando hacia el lugar donde nos ibamos a reunir con el profesor cuando alguien choca conmigo. . .
Oh Dios, no puede ser. . .
-Hola -me saludó el chico
-Lo siento tanto, me olvidé escribirte, enserio lo siento -me disculpé al chico de la heladeria, ¿como pude ser tan tonta para olvidarme escribirle?
-No te preocupes -dijo
-Oye yo no sabia que estudiabas aqui -dije curiosa.
-Pues estudio aqui desde hace unas ¿24 horas? -dijo con su sonrisa.
-¿¡Que?!
-Me trasladaron a este instituto -explicó mientras que yo asenti con la cabeza.
LLegamos al lugar acordado y ¿?, me acabo de acordar que el chico no me ha dicho su nombre, bueno el punto es que el se fué con sus amigos y yo con los mios.
-Bien estudiantes, la primera actividad del dia va a ser. . .¡carreras de botes! -informó el profesor.
-¡¡Si!! -dijeron todos los estudiantes, ok, ¿carreras de botes?, ¡¡QUE DIVERTIDO!!, amo, amo recontra amo esas carreras.
-Kenzie ¿yo puedo ir contigo? -me preguntó Gaby, todos ya tenian pareja, Lucas con un chico que no conocia, Mateo con Laura, y Emilio con. . . pues con la zorra mas zorra, si, Fernanda, la cual ya habia regresado de su viaje a Europa.
-Claro
-¿Listos? ¡Fuera! -gritó el profesor iniciando la carrera. El bote de Gaby y yo ibamos por delante y atrás estaban Emilio y Fernanda, ya estabamos a llegar a la meta cuando Emilio nos sobrepasa, igualando nuestro nivel.
-Chiquita, ¿no sabes que te malogras las manos? -habló la voz chillona de Fernanda mirando sus uñas, pobre Emilio, lo habian dejado remar solo.
-Pues yo lo hago porque no quiero que me coman los tiburones -le menti a la rubia teñida para asustarla, y al parecer lo logré porque empezó a interrogar a Emilio.
-¡¿Hay tiburones?! -gritó desesperada.
-Claro que hay y muchos -dije aguantandome la risa.
-Emilio, vamonos -le exigió Fernanda.
-Calláte que ya vamos a ganar -dijo Emilio, pero a Fernanda no le pareció la idea porque se puso a empujar el barco haciendo que ambos caigan al lago.
-¡¡TIBURONES!! -gritó Fernanda.
-No puedo creer que fuistes tan estúpida para creerte tremenda tonteria -dije riendome a carcajadas.
-¡Todo es por tu culpa Kenzie! -me dijo molesto Emilio.
-No es mi culpa que tu compañera sea ta estúpidapida y adiós que Gaby y yo tenemos una competencia que ganar -dije y y me fui a la meta y si, ganamos.
-¡¡Ganamos!! -gritó Gaby
-Si
-y ustedes ¿se van a quedar ahi? -pregunté viendo a Emilio y Fernanda que seguian en el lago.
-No te importa -habló Emilio.
-¡Ay, pero que carácter! -dije yendome.
Creo que a pesar de todo este campamento no estará nada mal.