Un amor inesperado

Capítulo 7

Alexia

Mi amiga Katty me aviso que se va a mudar al mismo edificio donde vivo. Somos amigas desde el jardín y la quiero mucho. Siempre fuimos inseparables, me va a venir bien que venga así no me siento tan sola. Por suerte llegará para cuando ya esté de vuelta de la escuela. Mejor salgo si no quiero llegar tarde.

Jamie

La experiencia de ayer me gusto mucho, compartir el día con los chicos y ella fue un soplo de aire fresco, algo nuevo y diferente. Siendo sincero tengo muchas ganas de verla, es la primera vez que ver una mujer sonrojarse me agrada. En eso ella no es como todas y no hace nada especial para que le preste atención.

Alexia

Que grupo hermoso de alumnos tengo, hoy trabajamos muy bien, a decir verdad este año que falta poco para terminar(escolarmente hablando) ha sido muy bueno en general. Cuando llegué tenía mucho miedo y no sabía cómo me iba a ir, por suerte hasta ahora me va bien, me adapte bastante a la ciudad y a vivir lejos de mi familia. Solo me gustaría conocer a alguien que me quiera y quiera compartir mis días conmigo. Estoy en la puerta de la escuela esperando a mi amiga.

-Hola Katty, qué alegría verte. Me pone feliz que ahora estemos juntas de nuevo.

-Hola Alexia. Yo también estoy feliz, te extrañe mucho. Tengo cosas que contarte y espero que me cuentes como te esta yendo acá.

- Si amiga. Vamos así te instalas y luego salimos a festejar, además te cuento todo.

Jamie

Veo a Alexia que se va caminando, pero no está sola, se la ve muy animada y contenta, se nota que la persona que la acompaña es alguien que quiere. La voy a seguir para ver si descubro donde vive, no quiero preguntar en la escuela porque les va a parecer raro que siendo su compañero no lo sepa. Caminaron una cuadra y entraron en un edificio de departamentos, que fue reciclado hace poco y es muy elegante. Mejor me voy para casa antes que me vean.

Alexia

Ya estamos listas para ir a comer afuera y ponernos al día con las cosas que pasaron.

-Que lindo resto elegiste Alexia.

-Lo conocí hace poco y vengo seguido. Contame cómo van las cosas por casa?

-Va todo muy bien. Te extrañaba amiga, me faltaba mi compañera de diversión. Acá cómo son las cosas? Hiciste amigos? Conociste a algún muchacho interesante?

-Hay amiga cuántas preguntas. Yo también extraño las salidas juntas. La verdad me he dedicado a  trabajar mucho y no me hice tiempo de conocer a nadie. Quizás ahora que estás acá podemos salir y conocer más personas.

Jamie

Hoy nos juntamos los profes de educación física para distendernos y charlar, vamos al resto cerca de la escuela que está de moda, además la comida es buena y podemos quedarnos el tiempo que queramos. Nos ubicamos en una mesa, recorro con la mirada el lugar y para mi asombro la veo a ella, esta con la amiga. Estará mal que la vaya a saludar, pienso que sería de buen compañero. Les digo a mis compañeros que vuelvo enseguida y voy a su mesa.

-Buenas noches señorita Warner. Cómo anda?

-Buenas noches profesor Dornan. Bien y usted?

-Bien. Estamos reunidos los profesores, justo la vi y pensé en saludarla.

-Yo estoy con mi amiga. Se la presentó Katty Villafuerte, el es el profesor de educación física de mis alumnos Jamie Dornan.

-Encantado de conocerla, es bueno conocer a una amiga de la señorita Alexia.

-Lo mismo digo, también es muy bueno conocer a un compañero de trabajo de mi amiga.

-No las molesto más, solo quería saludar, las dejo para que sigan charlando. Encantado de conocerla Katty, nos vemos mañana señorita Alexia.

-Hasta luego profesor Dornan, nos vemos.

-También ha sido un placer conocerlo.

Alexia

Por suerte se fue rápido, le hago un gesto a Katty para que espere a que esté lejos nuestro para hablar.

-Guau amiga, de dónde salió ese espécimen tan perfecto. Ahora amiga te comía con la mirada, solo me vio cuando me presentaste.

-El envase puede ser muy lindo, pero no creo que el resto sea lo mismo. No creo que le caiga muy bien porque pocas veces me habla o me saluda. Estas equivocada.

-Amiga como se nota que no tienes experiencia con los hombres. Yo te puedo asegurar que ese hombre te miraba de una manera muy especial.

-Dejemos de hablar de el, mejor hablemos de nuestras cosas.

-Bueno amiga. Pero creo que tu también sientes algo por el y no quieres admitirlo.

Por suerte Katty dejó de hablar de él y pasamos a otros temas. No entiendo de donde saco que me puede gustar y que yo le pueda gustar a él, no soy para nada su tipo de mujer. Además ni en sueños un hombre como él me prestaría atención a mi.

Al parecer nuestros protagonistas comienzan a sentir algo el uno por el otro. Aceptaran sus sentimientos? 

 



Alexia

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar