Un año en Greenhood : Heather Willson

Capítulo 3 : "Nuevas amistades y un descubrimiento insólito"

Llegamos a casa y armamos todo para ir a un picnic en el bosque. Estaba cerca de nuestra casa , lo cual fue algo bueno porque no íbamos a aguantar mucho sin comer. 

Cuando llegamos escucho vibra mí teléfono , no le di mucha importancia y seguí quitándole la cebolla a las hamburguesas de Jolie. Cuando terminó , reviso mí celular y veo una llamada pérdida de un número desconocido , eh inmediatamente me llama devuelta el mismo número . Atiendo y solo escucho una respiración agitada , después de unos segundos la llamada pierde la señal. Pense que era una broma así que solo me olvidé de eso .  A veces las cosas menos esperadas suceden en los momentos más inoportunos. Fui a investigar el bosque con Michelle y encontramos algo raro...era un celular , roto , pero todavía funcionaba. Tenía miles de mensajes y llamadas desde hace días. Lo dejamos ahí , pero unas horas después volvimos al mismo lugar , y lo revisamos . Estábamos intrigadas , además , si le pasaba algo a esa persona , podríamos ayudarla . No tenía contraseña , lo cual me pareció raro. La chica se llamaba Katie y su mamá la había estado llamando desde hace una semana y no respondía . Sonó mí teléfono y nos asustamos , contesté y era la misma respiración , solo que está vez era más relajada . Se cortó devuelta , y esta vez me pareció muy raro , así que solo deje de responder esas llamadas. El celular lo dejamos devuelta donde estaba y nos fuimos a casa. Subí a mí habitación y me puse a escuchar música. Luego , más a la tarde , paseamos por la ciudad. Estábamos en la plaza cuando veo en un poste , un cartel de una chica desaparecida. Estábamos con los Theddwest , entonces le pregunto a Lucas :

-¿Que le pasó a esa chica?- señalo el cartel-

-Ah, hablas de Katie Ronald ...pues desapareció hace unas semanas , fue muy raro porque no dejo ni una huella cuando se fue.

-¿Se fue ?

-Muchos creen que se escapó , porque tenía bastantes problemas familiares , pero yo no creo que haya hecho tal cosa.

-Mmm...gracias

-De nada.- me quedé pensando unos minutos , estaba atónita , ese celular del bosque era de la mismísima Katie Ronald , la chica que desapareció hace unas semanas. 

Cuando volvimos a casa le conté todo a Michelle , pero Marie escucho todo del otro lado de la pared y , como yo y Michelle , abrio la puerta y quedó boquiabierta. 

-¡¿Que ustedes encontraron qué!?- fue tan fuerte el grito que pegó , que Delah se despertó malhumorada y fue a nuestra habitacion-

-¡Se pueden callar ! ¡Estoy tratando de dormir ! Agh... - Marie entro con nosotras y le contamos todo detalladamente , hasta armamos un plan para ver si el teléfono seguía ahí.

Una vez que arreglamos todo , nos fuimos a dormir . Yo no pude dormir pensando en ese celular...¿Cómo nadie lo había visto ahí ? ¿Que le pasó a Katie para tener que huir de su casa?. Tenía demasiadas preguntas pasando por mí cabeza. Me levanté y fui ala cocina en silencio , no quería despertar a nadie . Me hice un té y mire por la ventana que daba a la calle . No pasaba ni una mosca cuando escucho un ruido extraño . Era fácil notar que era un gato , ya que todo estaba en silencio. Ese ruido me dejó pensando y recordé que mañana era mí primer día de escuela y yo estaba tomando un te a las 4 de la mañana . Subí son hacer ruido y dejé mí taza vacía en mí mesa de noche. 

Me levanté como pude a la mañana siguiente y trate de no morir de cansancio. Baje las escaleras y papá no se veía muy feliz , cosa muy rara , ya que papá es la persona más feliz que conozco . Le pregunté que pasaba

-Nada , hijita . ¿Puedes poner la mesa? 

-Claro papi .

Puse la mesa , aún con cara de confusión y cansancio , como el primer día que vine aquí . Desayunos pancakes y cereales . Michelle nos llevo a la escuela y estacionó el auto para ir a su clase. Yo estaba sola ,  hsta que escucho que alguien me saluda por detrás . Era Mark , que iba conmigo a clase

-Hola Willson ¿También vienes a Greenhood High ?

-Hola Theddwest , si eso parece 

-¡Genial! Vamos a poder ser amigos - sonríe y yo le devuelvo la sonrisa- 

-¿Que clase tienes ahora?-

Amm...creo que tengo química -

-¿Enserio? Yo también -

-Genial , te veré en química -

La hora de química fue bastante divertida. La verdad soy muy buena en química y la disfruto . Me presenté , y morí de vergüenza . Me pusieron de compañera a una chica , Maddie . Es rubia y tiene ojos cafés . Es muy amable y hace danza. Se ofreció a llevarme a la prueba de porristas y yo acepte. Después de la prueba me cambié y fui a clase de artes, ya no vi a Mark después de química. La hora del almuerzo fue genial. Maddie se sentó conmigo y hablamos de todo , le conté lo que pasó con mí madre y me dijo que ella vivía con su hermano , porque sus padres se fueron de viaje a África , por trabajo . Cuando salí de la escuela me llega un mensaje de papá diciendo que nos vamos con los Theddwest. Así que espere a Mark y juntos buscamos a Tom del kinder.

 

 

 



Justina Etcheverry

#1343 en Thriller
#750 en Misterio
#2561 en Fantasía

En el texto hay: misterio amor y fantasia

Editado: 22.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar